Dra. Marta Herrera

Dra. Marta Herrera

Sin opiniones
Opinar
Ibiza, 21, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marta Herrera
Dra. Marta Herrera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La clínica de la Dra. Marta Herrera es un centro de referencia en lo que se refiere a tratamientos de Dermatología. Se trata de una especialista en este área médica que práctica un visión integral de los problemas de la piel y el cabello, teniendo muy presente la vertiente estética de los mismo. La atención es siempre personalizada y las soluciones eficaces, teniendo como meta las expectativas que propone cada paciente. Todo ello, aplicando las innovaciones y avances que han demostrado garantías de seguridad.

La Dra. Marta Herrera, está licenciada en medicina y cirugía en 1993 por la Universidad Complutense de Madrid, es una verdadera experta en dermatología, posee el título en especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, así como el grado en Doctor en medicina y cirugía en 2008. Es Dermatólogo Estatutario Fijo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha trabajado en diversos hospitales y ha sido docente de diferentes instituciones.

Entre los tratamientos que nos puede proporcionar la Dra. Marta Herrera, podemos destacar los de dermatología clínica con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel y del cabello para adultos y para niños. También nos ofrece intervenciones de cirugía dermatológica. Por otro lado, dispone de tratamientos de dermatología estética sin cirugía como la prevención del envejecimiento cutáneo, eliminación de manchas, dermatoscopia manual y digital, reducción de arrugas de expresión mediante rellenos, crioterapia, mesoterapia, toxina botulínica, microdermoabrasión o dermapen, tratamiento de las cicatrices de acné, además también es especialista en el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva tanto en sus vertientes axilar, palmar y plantar. 

Podemos encontrar la consulta de la Dra. Marta Herrera en pleno barrio de Retiro de Madrid, donde dispone de un centro moderno y perfectamente equipado. Por otro lado, para las intervenciones quirúrgicas se usan las instalaciones del Hospital Beata María Ana.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1998

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica, estética y Cirugía dermatológica

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas de rejuvenecimiento facial

Especialistas en:

  • Dermatología

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Marta Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!