Dra. Elisabeth Masgrau Peya

Dra. Elisabeth Masgrau Peya

Sin opiniones
Opinar
Carrer Menorca, 5, 1º, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Dra. Elisabeth Masgrau Peya
Dra. Elisabeth Masgrau Peya
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dermatología 2000 es un centro especializado en dermatología, en enfermedades y problemas de la piel. Dermatología 2000 cuenta con los tratamientos médicos dermatológicos y de estética más punteros y efectivos. En Dermatología 2000 cada paciente recibe un diagnóstico previo, determinado por sus características propias y sus expectativas, sobre el que se plantean las diferentes soluciones personalizadas.

Dermatología 2000 es una clínica dotada con el más completo equipamiento humano y tecnológico. Todos los profesionales que trabajan en el centro cuentan con la máxima cualificación y con experiencia demostrable en las diferentes áreas que se tratan.  Esta experiencia ofrece a sus clientes las más seguras y mejores garantías.

Con el fin de ofrecer los mejores y más innovadores tratamientos, el equipo profesional de Dermatología 2000 participa de cursos en las áreas de su especialidad. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, Dermatología 2000participa regularmente en módulos de Formación médica continua. Dermatología 2000 ofrece la garantía y los resultados necesarios para crear y sostener la confianza de sus pacientes.

Especialidades

Dermatología 2000 es especialista en Dermatología clínica, dermatología quirúrgica, dermatología estética, rejuvenecimiento facial y fotodepilación.  Con estas especialidades Dermatología 2000 ofrece los siguientes tratamientos: dermatología, alopecia, tratamiento capilar, microinjertos, trasplantes capilares, cirugía capilar, tratamiento antimanchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, manchas de nacimiento y tratamiento antiacné.

Localización

Dermatología 2000, es un centro especializado en enfermedades y problemas de la piel, ubicado en Palma de Mallorca, Islas Baleares, donde ofrece atención especializada y personalizada en dermatología para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  Dermatología 2000 cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Tratamientos:

  • Dermatológicos y de dermoestética

Tratamiento más innovador:

  • Plataformas láser

Especialistas en:

  • Dermatología clínica, estética y quirúgica

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Pide más información a Dra. Elisabeth Masgrau Peya sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!