PRP o mesoterapia con dutasteride post implante capilar

AlejandroSantiagoAlv
27 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Después de un implante capilar, qué tratamiento es más efectivo, el prp o la mesoterapia con dutasteride? Se pueden alternar ambos?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Alejandro,

Ambos tratamientos se pueden combinar sin problemas. Le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujan@ y acuda a sus revisiones. Si lo prefiere puede pedirme una cita y le indicaré el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Estimado AlehjandroSantiagoAlv

El post implante capilar debe ser pautado en función de historia clínica y necesidades particulares del paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 2 mar 2022
Hola Alejandro,

Ambos tratamientos son efectivos para el mantenimiento y el mejor resultado del implante capilar. Se pueden alternar para potenciar los efectos a nivel del folículo piloso.

La frecuencia y el orden de ambos tratamientos dependerán de lo que te recomiende tu cirujano.

Para mayor información puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Dra. Vanessa Torrico
Dr. Roberto Villavicencio
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Huelva . 1 mar 2022
Hola es necesario hacer prp dos prp el primero a los dos meses del trasplante y el siguiente al mes
Deberá continuar con su medicación y el dutasteride 1 sesión cada 3 meses
Premium
Madrid . 28 feb 2022
Hola,
Ambos tratamientos son efectivos, depende de cada caso, y sí se pueden alternar.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 28 feb 2022
Buenas tardes Alejandro, se pueden alternar, pero tu cirujano capilar deberá indicarte el tratamiento más efectivo para tu caso luego del injerto capilar. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.