1 d las decisiones mejores de mi vida

KIRITATN
Creación: 4 dic 2018 · Actualización: 13 ene 2019

estetiPlus
estetiPlus Sevilla (Ciudad), Sevilla

Sin duda volvería a repetir una y un millon de veces mas.

Despues de tener a mi hijo me sentía super acomplejada. Acudí a Alvaro y me dió muchisima confianza sobre todo porque percibí que no es un hombre que quiera venderse bien. Para mi esto lo hace un super profesional, fué honesto y sincero y despues de consultar su extenso curriculum allí fuí a ser operada por él. Me sentí en cada momento mimada y atendida, y el que opere sin drenajes hizo que pudiera rapidamente incorporarme al trabajo... Hoy por hoy, no dudaría en acudir a él otra vez(quizas por algun retoquito de la madurez...jejejej) si bueno es como cirujano mejor aun lo es como persona. SUPER RECOMENDABLE,ESTOY SEGURA DE QUE NO OS ARREPENTIRÉIS si lo elegís. Hacer caso omiso a las declaraciones de gente que se le va la olla y calumnian, porque para gusto los colores, pero si de algo estoy segura es que no es vendedor de aire, que es una persona honesta y muy humana.

ansiedad

· Sacedón

· 13 ene 2019

Y procuras no llevarlas sin suje? Eso es importante?