Encantada con mi aumento de pecho. Un cambio impresionante!

Ivance Premium
Donostia-San Sebastián
Encantada con mi aumento de pecho y con la Dra. Alcelay. Muy profesional, cercana y explica todo perfectamente. Me ha hecho un trabajo espléndido. Llevo 15 días operada, apenas tengo inflamación ya, y la cicatriz casi ni se nota. Totalmente recomendable.
24 may 2019 · Actualización: 3 ago 2021

5 meses operada. No puedo estar más feliz!

Estoy encantada con el resultado. Ya estoy totalmente recuperada, sin molestias,... el tamaño me parece perfecto, ni grandes ni pequeñas, en proporción con mi cuerpo. Y ya están blanditas y naturales. Volvería a hacerlo sin ninguna duda! Que te quede bien cualquier ropa, bikini, o ropa interior, sin tener que andar con push up ni rellenos, es una gozada!

Te quedaron preciosas! Cual es tu medida del contorno del tórax?
20 ene 2019 · Actualización: 18 mar 2021

Un mes operada, y todo va genial!

Hoy hace un mes que me operé, y ya me encuentro mucho mejor. Sigo teniendo mucha sensibilidad, y están duras todavía, pero ya no tengo molestias. Duermo de lado hace tiempo, y puedo hacer de todo ya. Ahora empezaré a hacer algo de deporte, poco a poco. Las cicatrices apenas se me notan, así que estoy encantada!

Te quedaron genial? Que talla te ha quedado y que talla tenia antes? Grácias ☺️
4 ene 2019 · Actualización: 6 oct 2019

Encantada con mi aumento de pecho. Un cambio impresionante!

Me operé el 20 de Diciembre de 2018 con la Dra Olatz Alcelay, y no puedo estar más contenta con los resultados. Después de dos embarazos y lactancias prolongadas mis pechos se quedaron totalmente vacíos, y me estaba creando bastante complejo. Antes tampoco es que tuviera mucho, pero sí tenían una forma bonita y más rellena. El postoperatorio es durillo, sobretodo el primer día, me dolía hasta el respirar. Pero a partir del segundo día poco a poco mejor. Hasta que en 15 días sólo noto una leve presión, ya no tengo apenas inflamación, y las cicatrices están super bien. Lo volvería a hacer mil veces!

Hola chicas!!Me opero en un mes y mi ilusión y mi miedo es enorme.. el 23 tengo las pruebas de preoperatorio. A mi me atendió el doctor del amo, y he decir que el trato y las explicaciones y dudas fueron de diez.aun no sé tamaño ahora mismo tengo una 90 a y no relleno porque la parte arriba del pecho esta vacio por los embarazos. Espero que todo vaya bien. !!
Las prótesis que me van a poner son mentor..

Mi aumento de pecho con el mejor doctor

Ayer día 1 de agosto me sometí a un aumento de pecho. Llegué a la clínica muy nerviosa pero el equipo del doctor Cagigal se encargó de tranquilizarme y darme ánimos. Ya en quirófano el doctor me hizo algunas preguntas sobre el tamaño que quería...