Encantada con mi aumento de pecho. Un cambio impresionante!

Ivance
Ivance Premium
Donostia-San Sebastián
Encantada con mi aumento de pecho y con la Dra. Alcelay. Muy profesional, cercana y explica todo perfectamente. Me ha hecho un trabajo espléndido. Llevo 15 días operada, apenas tengo inflamación ya, y la cicatriz casi ni se nota. Totalmente recomendable.
24 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

5 meses operada. No puedo estar más feliz!

Estoy encantada con el resultado. Ya estoy totalmente recuperada, sin molestias,... el tamaño me parece perfecto, ni grandes ni pequeñas, en proporción con mi cuerpo. Y ya están blanditas y naturales. Volvería a hacerlo sin ninguna duda! Que te quede bien cualquier ropa, bikini, o ropa interior, sin tener que andar con push up ni rellenos, es una gozada!

Hola Netxu26, primero de todo decirte que te ha quedado un pecho espectacular y super natural, me encanta! Yo te queria comentar porque mas o menos parto del mismo pecho que tu tenias antes y a parte me veo un pecho algo mas grande que el otro( no es algo que se note la verdad, pero nosotras lo vemos todo jijiji ) te recomendó tu cirujana las protesis anatomicas? Y la misma cantidad en las dos? Es que he visitado a 3 cirujanos y dos coinciden de poner los mismo cc y protesis redondas y el otro poner diferentes cc en una teta y en la otra y ahora la verdad que estoy super liada...y a parte al ver tu pecho y que te has puesto anatomicas...tengo un lio que pa que...
Hola Sandra! Muchas gracias! Yo también tenía la una pecho más grande, el derecho, pero los 3 cirujanos que fui a consultar coincidieron en poner la misma cantidad en las dos, porque no era mucha la diferencia que tenía. Y la verdad es que me veo muy bien, no noto diferencia apenas. Y lo de anatómicas ya depende de gustos. Quedan más naturales. Yo pensaba que al tener el polo superior muy vacío me convendrían más las redondas, pero mi cirujana me explicó que con la proyección de las anatómicas se llena igualmente. Me puso de proyección alta, y ha quedado lleno y natural. Normal que tengas lío, y sobretodo si cada uno te dice una cosa. A mí también me liaron, otros dos cirujanos que fuí me recomendaron prótesis redondas, y una además por vía areolar. Guíate por el cirujano que te dé más confianza. Yo así lo hice, y acerté! Ánimo!!
Holaa!! Te han quedado espectaculares!! Muy bonitas y naturales! Cuántos CC te pusiste?? Muchas gracias!!!!
Hola Maite! No había visto tu mensaje...perdona! muchas gracias!! La verdad es que estoy encantada. Me puse 375cc perfil alto ; )
Netxu cuanto pides y pesas? Me opero en un mes y 375 me recomendaron pero lo veia mucho, en cambio querria tu mismo resultado porque me encantan!!! Eso es lo que quiero yo! Ya se que cada una es un mundo pero bueno por llevar alguna oriemtación
Mides**
Hola guapa! Yo también me he operado con Olatz! Todo genial! Han pasado 16 dias de mi operacion y lo único, noto el pecho derecho mas inflamado y como que la protesis se mueve, tu también lo notabas? Un saludo!
Hola Andrea! yo también tuve el derecho más inflamado y me dio más guerra. Pero tranquila, que es normal. Cada pecho lleva su ritmo, y llevas muy poquitos días. Si estás contenta ahora ya verás dentro de unos meses!! Yo llevo 9 meses y estoy feliz!! Se me han quedado muy blanditas y naturales, como si fueran mías vamos! Ánimo con la recuperación! saludos!
Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)
Hola!!!
Me encanta tu resultado es espectacular estás guapísima!!! Yo tengo cita a finales de este mes... y tengo muchas ganas... lo único que yo también veo que en el abdomen tengo un poco de flacidez... tenéis algún consejo para eso? Porque vosotras estáis genial...
hola netxu, me podrías decir cuanto te costo la operación? Te han quedado muy bien y naturales. Te operaste con Olatz verdad?
Hola Marta! Creo que fueron unos 6.500...no me acuerdo bien. Y gracias! La verdad es que estoy encantadísima! Me operé con Olatz sí! Y sólo te puedo decir cosas buenas de ella. Una gran profesional! 👌😊
Madre mía, estupendas te quedaron!!
Parece que hasta los pezones se pusieron mas pequeños
Me opero en unas semanas con 500 y perfil alto.. parto de una copa A
Muchas gracias!! Suerte con tu operación! 😉
Te quedaron preciosas! Cual es tu medida del contorno del tórax?
Te quedaron preciosas! Cual es tu medida del contorno del tórax?
20 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes operada, y todo va genial!

Hoy hace un mes que me operé, y ya me encuentro mucho mejor. Sigo teniendo mucha sensibilidad, y están duras todavía, pero ya no tengo molestias. Duermo de lado hace tiempo, y puedo hacer de todo ya. Ahora empezaré a hacer algo de deporte, poco a poco. Las cicatrices apenas se me notan, así que estoy encantada!

Más fotos...
Buenas tardes!!! La verdad es que te han quedado muy bonitas, son perfectas!!
Cuánto CC te han puesto y de que tipo sin?
Gracias May85! Me he puesto 375cc anatómicas perfil alto submuscular ; )
Hola guapii, me encanta como te ha quedado!! Son preciosas la verdad, yo me opero de aqui una semana,y me voy a poner 375 o 400, me lo probaran en quirofano, pero yo parto de muy poca base, tu eras plana o ya tenias?? No se si me quedare corta, me gusta tu medida de pecho...
A cuál más bonita!!!😍 Y lo que dices, las cicas es que te han quedado las mejores que he visto hasta ahora 👏👏👏
Muchísimas gracias Moni77! : ) la verdad es que estoy muy contenta. Y es verdad que las cicas apenas se notan! Una artista mi ciru!
Con lo de la sensibilidad a qué te refieres? Eso de que te molesta hasta el agua de la ducha? Acaba desapareciendo?
Sí, cualquier roce, hasta el agua si tiene mucha presión, como que molesta en los pezones sobretodo. Pero desde que he empezado a darme masajes lo tengo mucho mejor! Ya se está normalizando todo.
Ufff, pues que alivio, porque a mi esa sensación, que la tengo en el ombligo de toda la vida no me gusta nada, me es super molesta
Tranquila que se pasa. Ya te digo que ahora las tengo casi normales como antes.
Los masajes se dan todos los días, una vez?
Sí, yo me doy todos los días, al darme el aceite rosa mosqueta, pero un minuto en cada teta y listo
A entonces es una cosita rapidita. No sé, yo me imaginaba algo más complejo. Es curioso que sea tan efectivo
Sí, no tiene mucha complicación. Es para que se vaya adaptando el músculo a la prótesis. Y sí que es efectivo!
Pero, te enseñan cómo hacerlo ellos? No te da cosa tocarte el ppecho al principio?
Sí, a mi me enseñó la cirujana, pero es muy fácil. A parte yo soy fisio así que los masajes son lo mío...jeje! Al principio te puede dar cosilla, pero luego ya lo haces sin miedo.
Bueno, un poco de ventajilla tienes con eso de ser fisio. Ahora que para incorporarte a tu trabajo tendrías que esperar, porque es mucho de brazos
Sí, aunque donde trabajo es una clínica especializada, y no tengo que hacer mucha fuerza, así que con un par de semanas de baja me bastó.
Genial! Oye a ti te han avisado algo de que no vas a poder hacerte mamografías? Llevamos una discusión con eso en otro foro que no nos aclaramos.
A mi me dijo la ciru que me podrían hacer mamografías sin problemas. Lo único que tienes que aivsar antes de que llevas implantes.
Menos mal que me lo confirmas. Debí leer la misma experiencia de Moni y me había rayado porque claro, las mamografías son necesarias a partir de una edad.
Pues tranquila, que a mi me dijo que no hay ningún problema ; )
Pero sí con cuidado porque si aprietan con la maquinita como si fuesen naturales, hay riesgo de rotura, no lo olvidéis
Claro, hay que avisar que llevas implantes.
Ya me parecía a mi que era una cosa sin sentido eso. Y en las revisiones te hacen ecografías para ver que los implantes están bien?
Sí, todos los años hacen revisión con ecografía.
Netxu26 no podrían ser más bonitas! Me encantan!
Gracias preciosa!! Lo mismo te digo! Nuestras cirus lo han bordado ; )
La tuya desde luego. Oye y esos sujes tan preciosos, nos puedes decir de donde son?
Gracias Móni77! Pues son de H&M. Tienen muchos sin aro y muy chulos. Menos el rosa de terciopelo que lo compré por Internet, en la página de Black Limba ; )
Claro que yo ni me los planteo de momento, pero tomo nota de ir a H
Ya te has operado?
No cielo, yo es que tomo nota de todo, jajaja.
hasta cuando seguirás con los masajes y la rosa, por que no sé si tienes que ir a una revisión para eso
Pues no lo sé...el 13 tengo revisión. Le preguntaré a ver...los masajes yo creo que hasta que se pongan más blanditas.
Es verdad lo que acaba de contar otra operada, eso de que todavía se ven más bonitas la natural que en las fotos?
Pues no se, yo en fotos me veo bien. Al natural me veo más grandes! Jaja! Aunque ya me he acostumbrado. Es más al principio, entre el cambio de tamaño y la inflamación...En los selfies sí que se ven peor... Pero sacando en espejo guay!
Las tuyas desde luego, salen perfectas. Y sensibilidad?
Pues yo he tenido hipersensibilidad, sobretodo en los pezones. Cualquier roce me molestaba. Pero ya se ha normalizado y ahora ya normal!
Tenías que ponerte algo para que no te rozasen los pezones o no era para tanto?
No, no era para tanto. Con el suje puesto no me molestaba. Sólo al salir de la ducha si me rozaba con la toalla,...
Vale, es que en esto también cada chica es un mundo. Las hay que se tienen que poner una gasita para que no les roce con el suje
Sí, ya había leído por aquí que a algunas les pasa eso. En mi caso no, ponía el suje directamente y no me molestaba.
4 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada con mi aumento de pecho. Un cambio impresionante!

Me operé el 20 de Diciembre de 2018 con la Dra Olatz Alcelay, y no puedo estar más contenta con los resultados. Después de dos embarazos y lactancias prolongadas mis pechos se quedaron totalmente vacíos, y me estaba creando bastante complejo. Antes tampoco es que tuviera mucho, pero sí tenían una forma bonita y más rellena. El postoperatorio es durillo, sobretodo el primer día, me dolía hasta el respirar. Pero a partir del segundo día poco a poco mejor. Hasta que en 15 días sólo noto una leve presión, ya no tengo apenas inflamación, y las cicatrices están super bien. Lo volvería a hacer mil veces!

Te ha quedado un pecho precioso, muy acorde a tu cuerpo!!!!
Gracias preciosa! A ti también te está quedando genial! ; )
Netxu acabo de ver tu experiencia y te han quedado espectaculares yo las quiero así súper naturales. Yo también he pasado por dos lactancias y tengo el pecho vacío y encima tuberoso. De verdad q me encanta la forma que tienes se la he enseñado a mi marido jajajajaja es que creo q las aureolas nos miden parecido. No te las han recortado verdad? Yo me opero a final de enero...podrías decirme cuanto te has puesto y que prótesis ?
Felicidades por tu operación :)
Te he respondido abajo sin querer ; )
Muchísimas gracias Lavanda! Que alegría leerte. Pues no me he recortado la areola aunque tuve mis dudas de si quedarían demasiado grandes. Pero al ser claritas creo que han quedado bastante bien. Me he puesto prótesis anatómicas de 375cc perfil alto, submuscular por vía submamaria. Qué día te operas? Ya te quedará nada! Ánimo y ya verás que feliz vas a estar. La operación en si ni te enteras. 3 días malos y luego mucho mejor!
Muchas gracias por contestar!!! Pues igual las tengo claritas y le he pedido que no me las recorte pero como las tengo tuberosas quizás si q es necesario :( también me las pondrá por el surco y submuscular. Anatómicas y en principio marca Polytech. Me opero muy a finales de enero, me sabe mal pero soy reacia aún a poner el día exacto (manías mias ) y sobretodo el doctor porque sé que leen el foro ( él me lo dijo tal cual) y prefiero mantenerme al margen de cualquier dato, aunque estoy muy contenta por su atención. Ya os contaré a todas la verdad q va súper bien leer al resto anima mucho!
Miedo si tengo aunque he pasado por dos cesáreas, una con anestesia general y otra con raquídea y algo de sedación... he visto ya tantos vídeos que creo que podría operar yo también xD
Jajaja! Sí, creo que todas hacemos lo mismo al informarnos... Pues espero que te vaya genial! Y aunque te tengan que tocar el pezón tranquila, que he visto que hacen maravillas en pechos tuberosos! Si has pasado por dos cesáreas seguro que ha sido más duro que ésto, así que no tengas miedo. Ya me contarás!
Que bonitas....!!! Muy acertado el tamaño!
Muchas gracias ari73!! : )
Netxus te han quedado genial..super bonitos
Muchas gracias Noe74! : )
Me encanta el resultado!!
Gracias preciosa!!! : ))
Te han quedado super naturales y bonitas! Enhorabuena :)
Muchas gracias lilosa! A ti también te han quedado preciosas! Acabo de ver tu experiencia ; )
Esos bralettes te sientan de maravilla oye, que envidia!!! Cuantos dias pasan hasta que puedes ser totalmente independiente para hacer las cosas? De verdad que se te ven geniales y para nada algo artificial
Muchas gracias anaabdomino! Yo a partir del tercer o cuarto día ya podía hacer más o menos todo. Menos coger peso y subir demasiado los brazos...aunque yo me he lavado el pelo y todo desde la primera ducha sin problemas.
Antes de ser mamá tenías pecho? Es que te quedan genial pero no sé, ultimamente me estoy rayando y me parece que quedan mejor en las chicas que ya han sido madres y tienen la piel como más estirada
Tenía más que en la foto, más relleno y con forma bonita, pero tampoco mucho. Cuál es tu caso Volante?
Pues que las tengo caídas y casi sin cantidad pero de siempre... no he sido madre
Y ya has decidido operarte? Yo creo que lo de ser madre no tiene nada que ver para que te queden bien o no. Hoy en día hacen maravillas. No tengas miedo por eso!
Pero no dicen siempre que es mejor esperar a después de ser madre?
Hombre claro, porque el pecho cambia en el embarazo, lactancia,...Pero dile a una chavala de 18 años que tenga complejo y se quiera operar que se espere a ser madre! Jeje! Cada caso es un mundo...
Jajaja, en eso tienes razón, aunque con 18 años tampoco creo que tengas el pastizon que hace falta para operarse
Ya eso sí. Jajaja! Es mucha pasta...
Cuanto os costá a vosotras? Alguna lo financió?
A mi me costó casi 6.300€. Es una pasta. Pero prefiero pagar un poco más y hacerlo en un sitio que me dé más confianza.
Yo lo iba a financiar con mi banco. Pero al final un familiar me dejó dinero, y así por lo menos no tengo que pagar intereses....
Hola chicas!!Me opero en un mes y mi ilusión y mi miedo es enorme.. el 23 tengo las pruebas de preoperatorio. A mi me atendió el doctor del amo, y he decir que el trato y las explicaciones y dudas fueron de diez.aun no sé tamaño ahora mismo tengo una 90 a y no relleno porque la parte arriba del pecho esta vacio por los embarazos. Espero que todo vaya bien. !!
Las prótesis que me van a poner son mentor..
Hola guapa!!!¿Que tal

Aumento de pecho y pezón invertido

Me operé el pecho hace poco, y bueno en lo que estaba más interesada era en los pezones invertidos. Al principio me dijeron que hacerlo en la misma operación se podrían infectar, después me dijeron que saldrían solos con la operación del pecho,...