Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Encantada con mi aumento de pecho. Un cambio impresionante!

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €
67562
67561
67560
67559
67558
67557
63050
+12
63048
63047
63040
63039
63038
63037
62298
62297
62295
62296
Donostia-San Sebastián

Valoración de Netxu26:

Encantada con mi aumento de pecho y con la Dra. Alcelay. Muy profesional, cercana y explica todo perfectamente. Me ha hecho un trabajo espléndido. Llevo 15 días operada, apenas tengo inflamación ya, y la cicatriz casi ni se nota. Totalmente recomendable.
24 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

5 meses operada. No puedo estar más feliz!

67562
67558
67559
67560
67561
67557

Estoy encantada con el resultado. Ya estoy totalmente recuperada, sin molestias,... el tamaño me parece perfecto, ni grandes ni pequeñas, en proporción con mi cuerpo. Y ya están blanditas y naturales. Volvería a hacerlo sin ninguna duda! Que te quede bien cualquier ropa, bikini, o ropa interior, sin tener que andar con push up ni rellenos, es una gozada!

16

Comentarios (16)

Hola Netxu26, primero de todo decirte que te ha quedado un pecho espectacular y super natural, me encanta! Yo te queria comentar porque mas o menos parto del mismo pecho que tu tenias antes y a parte me veo un pecho algo mas grande que el otro( no es algo que se note la verdad, pero nosotras lo vemos todo jijiji ) te recomendó tu cirujana las protesis anatomicas? Y la misma cantidad en las dos? Es que he visitado a 3 cirujanos y dos coinciden de poner los mismo cc y protesis redondas y el otro poner diferentes cc en una teta y en la otra y ahora la verdad que estoy super liada...y a parte al ver tu pecho y que te has puesto anatomicas...tengo un lio que pa que...
Responder
Hola Sandra! Muchas gracias! Yo también tenía la una pecho más grande, el derecho, pero los 3 cirujanos que fui a consultar coincidieron en poner la misma cantidad en las dos, porque no era mucha la diferencia que tenía. Y la verdad es que me veo muy bien, no noto diferencia apenas. Y lo de anatómicas ya depende de gustos. Quedan más naturales. Yo pensaba que al tener el polo superior muy vacío me convendrían más las redondas, pero mi cirujana me explicó que con la proyección de las anatómicas se llena igualmente. Me puso de proyección alta, y ha quedado lleno y natural. Normal que tengas lío, y sobretodo si cada uno te dice una cosa. A mí también me liaron, otros dos cirujanos que fuí me recomendaron prótesis redondas, y una además por vía areolar. Guíate por el cirujano que te dé más confianza. Yo así lo hice, y acerté! Ánimo!!
Responder
Holaa!! Te han quedado espectaculares!! Muy bonitas y naturales! Cuántos CC te pusiste?? Muchas gracias!!!!
Responder
Hola Maite! No había visto tu mensaje...perdona! muchas gracias!! La verdad es que estoy encantada. Me puse 375cc perfil alto ; )
Responder
Netxu cuanto pides y pesas? Me opero en un mes y 375 me recomendaron pero lo veia mucho, en cambio querria tu mismo resultado porque me encantan!!! Eso es lo que quiero yo! Ya se que cada una es un mundo pero bueno por llevar alguna oriemtación
Responder
Mides**
Responder
Hola guapa! Yo también me he operado con Olatz! Todo genial! Han pasado 16 dias de mi operacion y lo único, noto el pecho derecho mas inflamado y como que la protesis se mueve, tu también lo notabas? Un saludo!
Responder
Hola Andrea! yo también tuve el derecho más inflamado y me dio más guerra. Pero tranquila, que es normal. Cada pecho lleva su ritmo, y llevas muy poquitos días. Si estás contenta ahora ya verás dentro de unos meses!! Yo llevo 9 meses y estoy feliz!! Se me han quedado muy blanditas y naturales, como si fueran mías vamos! Ánimo con la recuperación! saludos!
Responder
Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)
Responder
Hola!!!
Me encanta tu resultado es espectacular estás guapísima!!! Yo tengo cita a finales de este mes... y tengo muchas ganas... lo único que yo también veo que en el abdomen tengo un poco de flacidez... tenéis algún consejo para eso? Porque vosotras estáis genial...
Responder
hola netxu, me podrías decir cuanto te costo la operación? Te han quedado muy bien y naturales. Te operaste con Olatz verdad?
Responder
Hola Marta! Creo que fueron unos 6.500...no me acuerdo bien. Y gracias! La verdad es que estoy encantadísima! Me operé con Olatz sí! Y sólo te puedo decir cosas buenas de ella. Una gran profesional! 👌😊
Responder
Madre mía, estupendas te quedaron!!
Parece que hasta los pezones se pusieron mas pequeños
Me opero en unas semanas con 500 y perfil alto.. parto de una copa A
Responder
Muchas gracias!! Suerte con tu operación! 😉
Responder
Te quedaron preciosas! Cual es tu medida del contorno del tórax?
Responder
Te quedaron preciosas! Cual es tu medida del contorno del tórax?
Responder
20 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes operada, y todo va genial!

63050
63048
63047
63038
63039
63040
63037
+2

Hoy hace un mes que me operé, y ya me encuentro mucho mejor. Sigo teniendo mucha sensibilidad, y están duras todavía, pero ya no tengo molestias. Duermo de lado hace tiempo, y puedo hacer de todo ya. Ahora empezaré a hacer algo de deporte, poco a poco. Las cicatrices apenas se me notan, así que estoy encantada!

63

Comentarios (63)

Más fotos...
Responder
Buenas tardes!!! La verdad es que te han quedado muy bonitas, son perfectas!!
Cuánto CC te han puesto y de que tipo sin?
Responder
Gracias May85! Me he puesto 375cc anatómicas perfil alto submuscular ; )
Responder
Hola guapii, me encanta como te ha quedado!! Son preciosas la verdad, yo me opero de aqui una semana,y me voy a poner 375 o 400, me lo probaran en quirofano, pero yo parto de muy poca base, tu eras plana o ya tenias?? No se si me quedare corta, me gusta tu medida de pecho...
Responder
A cuál más bonita!!!😍 Y lo que dices, las cicas es que te han quedado las mejores que he visto hasta ahora 👏👏👏
Responder
Muchísimas gracias Moni77! : ) la verdad es que estoy muy contenta. Y es verdad que las cicas apenas se notan! Una artista mi ciru!
Responder
Con lo de la sensibilidad a qué te refieres? Eso de que te molesta hasta el agua de la ducha? Acaba desapareciendo?
Responder
Sí, cualquier roce, hasta el agua si tiene mucha presión, como que molesta en los pezones sobretodo. Pero desde que he empezado a darme masajes lo tengo mucho mejor! Ya se está normalizando todo.
Responder
Ufff, pues que alivio, porque a mi esa sensación, que la tengo en el ombligo de toda la vida no me gusta nada, me es super molesta
Responder
Tranquila que se pasa. Ya te digo que ahora las tengo casi normales como antes.
Responder
Los masajes se dan todos los días, una vez?
Responder
Sí, yo me doy todos los días, al darme el aceite rosa mosqueta, pero un minuto en cada teta y listo
Responder
A entonces es una cosita rapidita. No sé, yo me imaginaba algo más complejo. Es curioso que sea tan efectivo
Responder
Sí, no tiene mucha complicación. Es para que se vaya adaptando el músculo a la prótesis. Y sí que es efectivo!
Responder
Pero, te enseñan cómo hacerlo ellos? No te da cosa tocarte el ppecho al principio?
Responder
Sí, a mi me enseñó la cirujana, pero es muy fácil. A parte yo soy fisio así que los masajes son lo mío...jeje! Al principio te puede dar cosilla, pero luego ya lo haces sin miedo.
Responder
Bueno, un poco de ventajilla tienes con eso de ser fisio. Ahora que para incorporarte a tu trabajo tendrías que esperar, porque es mucho de brazos
Responder
Sí, aunque donde trabajo es una clínica especializada, y no tengo que hacer mucha fuerza, así que con un par de semanas de baja me bastó.
Responder
Genial! Oye a ti te han avisado algo de que no vas a poder hacerte mamografías? Llevamos una discusión con eso en otro foro que no nos aclaramos.
Responder
A mi me dijo la ciru que me podrían hacer mamografías sin problemas. Lo único que tienes que aivsar antes de que llevas implantes.
Responder
Menos mal que me lo confirmas. Debí leer la misma experiencia de Moni y me había rayado porque claro, las mamografías son necesarias a partir de una edad.
Responder
Pues tranquila, que a mi me dijo que no hay ningún problema ; )
Responder
Pero sí con cuidado porque si aprietan con la maquinita como si fuesen naturales, hay riesgo de rotura, no lo olvidéis
Responder
Claro, hay que avisar que llevas implantes.
Responder
Ya me parecía a mi que era una cosa sin sentido eso. Y en las revisiones te hacen ecografías para ver que los implantes están bien?
Responder
Sí, todos los años hacen revisión con ecografía.
Responder
Netxu26 no podrían ser más bonitas! Me encantan!
Responder
Gracias preciosa!! Lo mismo te digo! Nuestras cirus lo han bordado ; )
Responder
La tuya desde luego. Oye y esos sujes tan preciosos, nos puedes decir de donde son?
Responder
Gracias Móni77! Pues son de H&M. Tienen muchos sin aro y muy chulos. Menos el rosa de terciopelo que lo compré por Internet, en la página de Black Limba ; )
Responder
Claro que yo ni me los planteo de momento, pero tomo nota de ir a H
Responder
Ya te has operado?
Responder
No cielo, yo es que tomo nota de todo, jajaja.
Responder
hasta cuando seguirás con los masajes y la rosa, por que no sé si tienes que ir a una revisión para eso
Responder
Pues no lo sé...el 13 tengo revisión. Le preguntaré a ver...los masajes yo creo que hasta que se pongan más blanditas.
Responder
Es verdad lo que acaba de contar otra operada, eso de que todavía se ven más bonitas la natural que en las fotos?
Responder
Pues no se, yo en fotos me veo bien. Al natural me veo más grandes! Jaja! Aunque ya me he acostumbrado. Es más al principio, entre el cambio de tamaño y la inflamación...En los selfies sí que se ven peor... Pero sacando en espejo guay!
Responder
Las tuyas desde luego, salen perfectas. Y sensibilidad?
Responder
Pues yo he tenido hipersensibilidad, sobretodo en los pezones. Cualquier roce me molestaba. Pero ya se ha normalizado y ahora ya normal!
Responder
Tenías que ponerte algo para que no te rozasen los pezones o no era para tanto?
Responder
No, no era para tanto. Con el suje puesto no me molestaba. Sólo al salir de la ducha si me rozaba con la toalla,...
Responder
Vale, es que en esto también cada chica es un mundo. Las hay que se tienen que poner una gasita para que no les roce con el suje
Responder
Sí, ya había leído por aquí que a algunas les pasa eso. En mi caso no, ponía el suje directamente y no me molestaba.
Responder
4 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada con mi aumento de pecho. Un cambio impresionante!

62297
62298
62295
62296

Me operé el 20 de Diciembre de 2018 con la Dra Olatz Alcelay, y no puedo estar más contenta con los resultados. Después de dos embarazos y lactancias prolongadas mis pechos se quedaron totalmente vacíos, y me estaba creando bastante complejo. Antes tampoco es que tuviera mucho, pero sí tenían una forma bonita y más rellena. El postoperatorio es durillo, sobretodo el primer día, me dolía hasta el respirar. Pero a partir del segundo día poco a poco mejor. Hasta que en 15 días sólo noto una leve presión, ya no tengo apenas inflamación, y las cicatrices están super bien. Lo volvería a hacer mil veces!

30

Comentarios (30)

Te ha quedado un pecho precioso, muy acorde a tu cuerpo!!!!
Responder
Gracias preciosa! A ti también te está quedando genial! ; )
Responder
Netxu acabo de ver tu experiencia y te han quedado espectaculares yo las quiero así súper naturales. Yo también he pasado por dos lactancias y tengo el pecho vacío y encima tuberoso. De verdad q me encanta la forma que tienes se la he enseñado a mi marido jajajajaja es que creo q las aureolas nos miden parecido. No te las han recortado verdad? Yo me opero a final de enero...podrías decirme cuanto te has puesto y que prótesis ?
Felicidades por tu operación :)
Responder
Te he respondido abajo sin querer ; )
Responder
Muchísimas gracias Lavanda! Que alegría leerte. Pues no me he recortado la areola aunque tuve mis dudas de si quedarían demasiado grandes. Pero al ser claritas creo que han quedado bastante bien. Me he puesto prótesis anatómicas de 375cc perfil alto, submuscular por vía submamaria. Qué día te operas? Ya te quedará nada! Ánimo y ya verás que feliz vas a estar. La operación en si ni te enteras. 3 días malos y luego mucho mejor!
Responder
Muchas gracias por contestar!!! Pues igual las tengo claritas y le he pedido que no me las recorte pero como las tengo tuberosas quizás si q es necesario :( también me las pondrá por el surco y submuscular. Anatómicas y en principio marca Polytech. Me opero muy a finales de enero, me sabe mal pero soy reacia aún a poner el día exacto (manías mias ) y sobretodo el doctor porque sé que leen el foro ( él me lo dijo tal cual) y prefiero mantenerme al margen de cualquier dato, aunque estoy muy contenta por su atención. Ya os contaré a todas la verdad q va súper bien leer al resto anima mucho!
Miedo si tengo aunque he pasado por dos cesáreas, una con anestesia general y otra con raquídea y algo de sedación... he visto ya tantos vídeos que creo que podría operar yo también xD
Responder
Jajaja! Sí, creo que todas hacemos lo mismo al informarnos... Pues espero que te vaya genial! Y aunque te tengan que tocar el pezón tranquila, que he visto que hacen maravillas en pechos tuberosos! Si has pasado por dos cesáreas seguro que ha sido más duro que ésto, así que no tengas miedo. Ya me contarás!
Responder
Que bonitas....!!! Muy acertado el tamaño!
Responder
Muchas gracias ari73!! : )
Responder
Netxus te han quedado genial..super bonitos
Responder
Muchas gracias Noe74! : )
Responder
Me encanta el resultado!!
Responder
Gracias preciosa!!! : ))
Responder
Te han quedado super naturales y bonitas! Enhorabuena :)
Responder
Muchas gracias lilosa! A ti también te han quedado preciosas! Acabo de ver tu experiencia ; )
Responder
Esos bralettes te sientan de maravilla oye, que envidia!!! Cuantos dias pasan hasta que puedes ser totalmente independiente para hacer las cosas? De verdad que se te ven geniales y para nada algo artificial
Responder
Muchas gracias anaabdomino! Yo a partir del tercer o cuarto día ya podía hacer más o menos todo. Menos coger peso y subir demasiado los brazos...aunque yo me he lavado el pelo y todo desde la primera ducha sin problemas.
Responder
Antes de ser mamá tenías pecho? Es que te quedan genial pero no sé, ultimamente me estoy rayando y me parece que quedan mejor en las chicas que ya han sido madres y tienen la piel como más estirada
Responder
Tenía más que en la foto, más relleno y con forma bonita, pero tampoco mucho. Cuál es tu caso Volante?
Responder
Pues que las tengo caídas y casi sin cantidad pero de siempre... no he sido madre
Responder
Y ya has decidido operarte? Yo creo que lo de ser madre no tiene nada que ver para que te queden bien o no. Hoy en día hacen maravillas. No tengas miedo por eso!
Responder
Pero no dicen siempre que es mejor esperar a después de ser madre?
Responder
Hombre claro, porque el pecho cambia en el embarazo, lactancia,...Pero dile a una chavala de 18 años que tenga complejo y se quiera operar que se espere a ser madre! Jeje! Cada caso es un mundo...
Responder
Jajaja, en eso tienes razón, aunque con 18 años tampoco creo que tengas el pastizon que hace falta para operarse
Responder
Ya eso sí. Jajaja! Es mucha pasta...
Responder
Cuanto os costá a vosotras? Alguna lo financió?
Responder
A mi me costó casi 6.300€. Es una pasta. Pero prefiero pagar un poco más y hacerlo en un sitio que me dé más confianza.
Responder
Yo lo iba a financiar con mi banco. Pero al final un familiar me dejó dinero, y así por lo menos no tengo que pagar intereses....
Responder
Hola chicas!!Me opero en un mes y mi ilusión y mi miedo es enorme.. el 23 tengo las pruebas de preoperatorio. A mi me atendió el doctor del amo, y he decir que el trato y las explicaciones y dudas fueron de diez.aun no sé tamaño ahora mismo tengo una 90 a y no relleno porque la parte arriba del pecho esta vacio por los embarazos. Espero que todo vaya bien. !!
Las prótesis que me van a poner son mentor..
Responder
Hola guapa!!!¿Que tal
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.