18 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Creer porque de verdad sucede !!!

2 sedes en Murcia
WhatsApp
Muy profesionales y un trato excelente.

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

Mercemerce bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu criolipólisis! nos encantaría que nos contaras un poco sobre el tratamiento. ¿Cuántas sesiones te has hecho? ¿Sentiste dolor? ¿Tus resultados han sido inmediatos?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Buenos días,
El tratamiento ha consistido en tres sesiones de crio en intervalos de 1 a 2 meses, y unas 10 sesiones de mesoterapia, aparatología y presoterapia. No sientes dolor, en algunos momentos del tratamiento es un poco molesto pero ya está. Los resultados los empiezas a notar enseguida, pero no hay que olvidar que siempre hay que comer sano y hacer ejercicio.
Un saludo.
Merce claro eso era lo que justamente te iba a preguntar, hay que mantener hábitos sanos. ¿Cómo ha sido tu dieta mientras hacías el tratamiento? ¿Hacías ejercicio al día siguiente?
Nos encantaría que como te ha ido así de bien nos compartas tus fotos 📷 ya que muchas chicas que llegan a nuestra comunidad quieren conocer experiencias así de buenas como la tuya pero sin foto les cuesta más ver los resultados y la verdadera efectividad del tratamiento.