Párpados tiran hacia abajo después de blefaroplastia

CristinaMaria3
24 feb 2022 · Última respuesta: 28 feb 2022

Hola, Tengo 24 días desde la cirugía de blefaroplastia superior e inferior y sigo un poco hinchada abajo (hinchazón petrificada). Además los parpados inferiores están tirando hacia abajo, la forma del ojo cambiada, lo que me asustó muchísimo. El domingo pasado me pincharon en la zona hinchada pero no veo que baje mucho. Otras personas que se operaron con ese doctor y que han tenido la misma problema no se recuperaron!! Qué puedo hacer? Porque la cirugía lo he echo en otro país y ahora estoy en Madrid! En la foto no se nota tanto como en realidad, en especial si hago algunos movimientos.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 25 feb 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Cristina

Lo ideal es que te revise tu cirujano.

Los masajes suelen ir bien para flexibilizar y reducir esa tirantez.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 feb 2022
Estimada paciente

Ideal, seguir las indicaciones postquirúrgicas de su cirujano

Por otro lado comentarle que la cirugía es muy reciente y necesita su tiempo para estabilizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano que seguro que tiene su contacto, siga sus indicaciones.
Hasta transcurridos 6 meses no se pueden hacer valoraciones definitivas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 25 feb 2022
Es muy pronto para valorar resultado. Espera mínimo 3 meses antes de sacar conclusiones. Tiene que cambiar mucho.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 25 feb 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, hay que esperar para poder valorar el resultado final. En cualquier caso siempre puedes contactar con el cirujano que realizó la intervención para que haga un seguimiento de tu caso y te explique todo lo necesario.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Murcia . 24 feb 2022
Buenos días Cristina, ha pasado poco tiempo desde tu cirugía, por lo que hay que esperar para poder valorar un resultado definitivo. En cualquier caso, puedes pedir cita de videoconsulta con el profesional que te operó si se encuentra en otro país para que pueda resolverte todas las dudas o puedes pedir una segunda opinión. Un saludo.