Feliz de decidirme por el balón intragastrico

elisag
Murcia (Ciudad) · Creación: 9 abr 2019 · Actualización: 22 may 2019

Hace una semana que me he realizado el tratamiento en esta clínica de la puesta del balón intragastrico, desde un primer momento me lo explicaron genial y son muy profesional. Me vio tanto la nutricionista como la endoscopista como la psicóloga para ver si era apta o no para ponerme el balón. Llevo uno de 6 meses y ahora tengo un poco de molestia porque lo llevo una semana pero ya con dieta semiliquida. Mañana vuelvo a la clínica a pesarme y tengo muchas ganas. Llevo incorporado 12 meses de nutrición y paicologia y tratamientos corporales de regalo. Estoy muy contenta con esta clínica. Gracias y gracias

Hola a todos, llevo una semana con el balón intragastrico y estoy muy contenta. Al final después de darle vueltas y hacer muchas dietas lo decidí y en una semana he perdido 4 kilos ya que también hay que decir que estoy a base de semiliquido por recomendación de la nutricionista. Me lo he realizado en Clínica Aura de Murcia. La atención ha sido estupenda desde que entré por la puerta. Me explico el tratamiento tanto la nutricionista como la endoscopista y al final pase con la psicóloga. El precio genial ya que me incluye mi puesta de 6 meses más 1 año de seguimiento nutricional y psicológico y 450€ en tratamientos corporales. Todo me ha costado 3490€. Recomiendo la clínica al 100%. Acabo de empezar pero me están ayudando mucho. Me alegro de haber dado el paso.y la primera consulta es gratuita. Ya os seguiré comentando en mi evolución. 🤗🤗

sterstars

· 22 may 2019