17 ene 2020 · Actualización: 13 nov 2021

Feliz con mi nueva piel

Murcia
El tratamiento me lo hice en la clínica Aura. El centro es precioso, cuidado al detalle, super acogedor y super limpio, esto es muy importante para mi. El tratamiento me lo hizo Esther, una chica super maja y profesional.

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

Te felicito María, además de lo bien que te ha quedado tu piel, lo bien hecha que está la reseña, como debe ser: foto de antes y después, tipo de tratamiento, lugar y precio. Gracias por compartir ;-)

Lo mejor es habérmelo hecho

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta...

Por fin sin manchas en la piel

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas [manchas...