Feliz con mi nueva piel

Mariamirasanchez
Murcia (Ciudad) · Creación: 17 ene 2020 · Actualización: 13 nov 2021

El tratamiento me lo hice en la clínica Aura. El centro es precioso, cuidado al detalle, super acogedor y super limpio, esto es muy importante para mi. El tratamiento me lo hizo Esther, una chica super maja y profesional.

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

madalia
madalia

· Alicante (Ciudad)

· 13 nov 2021

Te felicito María, además de lo bien que te ha quedado tu piel, lo bien hecha que está la reseña, como debe ser: foto de antes y después, tipo de tratamiento, lugar y precio. Gracias por compartir ;-)