Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz con mi nueva piel

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariamirasanchez
Murcia (Ciudad) · Creación: 17 ene 2020 · Actualización: 13 nov 2021

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El tratamiento me lo hice en la clínica Aura. El centro es precioso, cuidado al detalle, super acogedor y super limpio, esto es muy importante para mi. El tratamiento me lo hizo Esther, una chica super maja y profesional.

Historia

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

madalia
madalia

· Alicante (Ciudad)

· 13 nov 2021

Te felicito María, además de lo bien que te ha quedado tu piel, lo bien hecha que está la reseña, como debe ser: foto de antes y después, tipo de tratamiento, lugar y precio. Gracias por compartir ;-)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.