Instituto Medico-Estético Blu Láser (Ibiza)

(11) 92 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
El Instituto Médico Blu Láser es un centro especializado en Medicina Estética abierto en 2007, contando con más de una década de trayectoria profesional en el sector, que pone al alcance de los clientes las últimas tecnologías en depilación disponibles en el mercado: el Laser Alejandrita GentleLase PRO de Syneron-Candela. Especialidades al servicio de los pacientes La medicina estética y la depilación láser es un delicado procedimiento... (exfoliación química Islas Baleares)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (peeling químico Islas Baleares)

Dr. Carlos Miera

(7) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos Miera es un experto en Cirugía Maxilofacial, con una completa formación en medicina que se ha realizado en algunos de los centros más reconocidos a nivel internacional. Su trabajo en esta especialidad de medicina estética lo realiza en dos ciudades distantes de cómo son Madrid e Ibiza, en dos centros bien conocidos por la calidad de sus tratamientos. El Dr. Carlos Miera se licenció en medicina y cirugía, destacado... (pelado químico Islas Baleares)

Dra. Arrom

(11) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
El Consultorio Médico Dra. Arrom lleva más de dos décadas de trayectoria dedicados al ejercicio de la Medicina Estética. Nuestro objetivo profesional es embellecer,cuidando la salud de nuestro pacientes. Se ofrecen, por lo tanto, tratamientos eficientes, seguros y no agresivos. En el centro, buscamos también la armonía y la naturalidad en los resultados, promoviendo un bienestar integral en el paciente. Especialidades al servicio... (pelado químico Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (peeling químico Islas Baleares)

Clinicas IMEBA®

(24) 96 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (pelado químico Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (peeling químico Islas Baleares)

Clínica Luz

(15) 94 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Luz, ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos.  Situado al lado del Castillo de Bellver, en de Palma de Mallorca, dispone de 20 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades. La Clínica Luz, como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base... (exfoliación química Islas Baleares)

Clínica Lasery

(14) 93 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (exfoliación química Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud más... (peeling químico Islas Baleares)

Dra Yasmin Al Adib

(1) 100 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La medicina estética es la oportunidad que tanto buscan aquellas personas que desean tratar su belleza, aquellas que buscan eliminar los signos del envejecimiento, combatir la molesta celulitis e incluso perfeccionar la forma de su nariz sin necesidad de someterse a cirugía. Medicina Estética Dra. Yasmin Al Adib es un excelente espacio donde podrás encontrar solución a lo ya mencionado. El centro es profesional, limpio y dotado de... (exfoliación química Islas Baleares)

Dra. Ana Urbano Florit

Sin opiniones
Mahón
La Dra. Ana Urbano Florit, lleva años atendiendo en su consulta de Mahón a personas que necesitan mejorar su aspecto estético, con muy diferentes problemas. Esta experta en Medicina Estética cuenta con un perfil profesional lo suficientemente amplio como para hacerse cargo de casos tan variados como el sobrepeso o las varices con la misma eficacia. Además de una cuidadosa elección de sus colaboradores, la Dra. Ana Urbano Florit... (exfoliación química Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86 % lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (pelado químico Islas Baleares)

Censalud

(9) 64 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (exfoliación química Islas Baleares)

Dr. Hidalgo

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
El Dr. Hidalgo es un cirujano de cara y cuello, especialista en tratamientos faciales. Alto conocimiento en cirugía estética facial y medicina estética facial. El mejor resultado sólo es posible con una alta especialización. Si tienes algún problema en cara o cuello no dudes en contactar conmigo. Dentro de su especialidad tiene la capacidad de emplear las mejores herramientas a fin de corregir aquellas zonas faciales y corporales... (peeling químico Islas Baleares)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cocoon Clínica De Estética Doctora Silvia León, un centro de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que permite elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de... (exfoliación química Islas Baleares)

Clínica Cosmèdic Manacor

Sin opiniones
Manacor
Clínica Cosmèdic es un completo centro de Baleares en el que se alternan los más novedosos tratamientos de estética, con técnicas de medicina alternativa. En todos los casos, se trata de métodos de probada validez y excelentes resultados. Porque la prioridad de estos profesionales es proporcionar a sus clientes siempre el tratamiento que mejor responda a sus expectativas, desde la perspectiva de la salud integral Especialidades... (pelado químico Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100 % lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (exfoliación química Islas Baleares)

Dra. Ivone Cantero

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Después de años en el ejercicio de la medicina estética en distintas clínicas en su país de origen, la Dra. Ivone Cantero ha trasladado su residencia a Palma de Mallorca, en donde ha abierto su clínica de estética. La Dra. Ivone Cantero es una profesional con una extensa y variada formación en distintos ámbitos de esta especialidad y con amplia experiencia. Su filosofía de trabajo es mejorar la imagen del paciente pero siempre... (exfoliación química Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (exfoliación química Islas Baleares)

Eiviestetic Grupo Policlinica

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (pelado químico Islas Baleares)

Daniel Tomás Gaya

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Dr. Daniel Tomás Gaya tiene su consulta de Medicina Estética y Acupuntura en Palma de Mallorca. Su formación en medicina le permite un planteamiento profesional y riguroso, al que ha añadido conocimientos de ramas consideradas más alternativas, para idear soluciones más efectivas frente a los más comunes problemas estéticos. El Dr. Daniel Tomás Gaya estudió en la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona, además de completar... (exfoliación química Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(2) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (pelado químico Islas Baleares)

Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo

Sin opiniones
Cala Millor
La Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo es un centro único en lo que a tratamientos de estética en las Islas Baleares se refiere. Ya que cuenta con la última tecnología en aparatología. La imagen es primordial y parte esencial del bienestar es por ello que realiza un estudio de las características para llegar así al resultado esperado con cada paciente. La Dra. Justina López Toranzo es Licenciada en Medicina y Cirugía... (peeling químico Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (pelado químico Islas Baleares)

Policlínica Llevant

Sin opiniones
Felanitx
Policlínica Llevant es un centro médico localizado en Felanitx, en la isla de Mallorca. Se trata de una clínica especializada en diversas ramas de la medicina, entre ellas la medicina estética. Sus amplias y confortables instalaciones hacen que cualquier paciente reciba las mejores atenciones durante su estancia en el centro. Especialidades al servicio de los pacientes Tratamientos faciales, orientados a hidratar, revitalizar... (peeling químico Islas Baleares)

IMEBA - Instituto Médico Estético Balear

Sin opiniones
Palma de Mallorca
IMEBA cuenta con las mejores clínicas en el área de la medicina estética, ofreciendo un amplio portafolio de servicios que busca satisfacer las necesidades que las personas puedan tener en relación con su salud e imagen. De la mano del mejor equipo de profesionales y con el respaldo del equipo tecnológico más avanzado en el mercado, cada paciente encontrará la solución más adecuada de acuerdo con sus necesidades y expectativas... (exfoliación química Islas Baleares)

Dra. Francisca Aina Sastre

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La consulta de la Dra. Francisca Aina Sastre es un centro en el que la prioridad es ofrecer soluciones individualizadas y saludables, que mejoran la estética y el bienestar general de cada uno de sus pacientes. Además de técnicas innovadoras, la Dra. Francisca Aina Sastre es una profesional que apuesta por los procedimientos menos invasivos y que, por tanto, generarán menos molestias a las personas. Uno de sus pilares que propone... (pelado químico Islas Baleares)

Mesomedic

(6) 86 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (peeling químico Islas Baleares)

Clínica Dental Ramis Tauler

Sin opiniones
Sa Pobla
La Clínica Dental Ramis Tauler es una clínica que desde hace casi seis décadas cuida las sonrisas de los habitantes de Sa Pobla y alrededores. Su filosofía como dentistas es ofrecer a sus pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicando en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportando seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente. Los profesionales disponen... (exfoliación química Islas Baleares)

Dra. Laura Fernández Martín

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
La Dra. Laura Fernández Martín, te ofrece en su clínica una amplia variedad de tratamientos estéticos, faciales, corporales, nutricionales y antienvejecimiento, siempre basados en diagnósticos médicos poniendo como prioridad la seguridad, la profesionalidad y la discrección para que puedas conseguir esos resultados con los que hace años no se podían ni imaginar y por tanto mejorar tu calidad de vida, tanto física como anímicamente. ... (peeling químico Islas Baleares)

Medicina estética y regenerativa Elite Palma

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Clínica Élite Palma ofrece tratamientos innovadores en cirugía estética & Trasplante capilar, siendoespecialistas en tratamientos y cirugías estético faciales, corporales y capilares. El objetivo de este centro estético, es ofrecer un tratamiento de forma individual, personalizado y cómodo, acorde a la situación y diagnóstico de cada uno de los pacientes. Específicamente en el –ámbito capital, se aplica la tecnología más avanzada del... (exfoliación química Islas Baleares)

Palma Estétic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Como responsable directo, Dr. Antonio Jiménez Martorell, col 3920, médico y dedicado en exclusiva a la Medicina Estética desde 1989. Master en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), así como miembro numerario de esta sociedad. Curso de Habilidades en Medicina Estética Facial, reconocido por la comisión nacional de formación Medica Continuada. Numerosos cursos de capacitación en nuevas técnicas, así como... (exfoliación química Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (pelado químico Islas Baleares)

Clínica Áureo

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (pelado químico Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Quería eliminar las manchas. Mi temor era que la cara se me fuera estropear, es decir, que no me regenerara bien la piel. Fueron lentos pero finalmente alcancé mi objetivo. Lo más difícil fue verme la cara con costras.

Últimas opiniones sobre peeling en Islas Baleares

SandroLuz
SandroLuz .
4.8

Me gusto mucho y recomiendo!

DahianaVillada
DahianaVillada .
4.3

El asesoramiento para la aplicacion de los hilos magicoa fue fundamental para decidirme a hacerlo, el resultado fue y es muy bueno y el trato con la doctora fue genial, lo hace con mucho cuidado, estoy muy contenta

ClaudiaMarmol
ClaudiaMarmol .
4.5

Muy buen servicio, he quedado encantada!