Clínica Luz

(15) 93% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Luz, ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos.  Situado al lado del Castillo de Bellver, en de Palma de Mallorca, dispone de 20 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades. La Clínica Luz, como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base... (pelado químico Islas Baleares)

Instituto Medico-Estético Blu Láser (Ibiza)

(11) 91% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
El Instituto Médico Blu Láser es un centro especializado en Medicina Estética abierto en 2007, contando con más de una década de trayectoria profesional en el sector, que pone al alcance de los clientes las últimas tecnologías en depilación disponibles en el mercado: el Laser Alejandrita GentleLase PRO de Syneron-Candela. Especialidades al servicio de los pacientes La medicina estética y la depilación láser es un delicado procedimiento... (pelado químico Islas Baleares)

Clinicas IMEBA® Instituto Médicina-Estética Baleares

(24) 96% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (exfoliación química Islas Baleares)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (pelado químico Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud más... (peeling químico Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (pelado químico Islas Baleares)

Censalud

(7) 63% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (pelado químico Islas Baleares)

Clínica Lasery

(12) 92% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (peeling químico Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (peeling químico Islas Baleares)

Dra. Arrom

(10) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
El Consultorio Médico Dra. Arrom lleva más de dos décadas de trayectoria dedicados al ejercicio de la Medicina Estética. Nuestro objetivo profesional es embellecer, sin dejar a un lado y cuidando la SALUD de nuestro pacientes. Se ofrecen, por lo tanto, tratamientos eficientes, seguros y no agresivos. En el centro, buscamos también la armonía y la naturalidad en los resultados, promoviendo un bienestar integral en el paciente. Especialidades... (peeling químico Islas Baleares)

Dr. Carlos Miera

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos Miera es un experto en Cirugía Maxilofacial, con una completa formación en medicina que se ha realizado en algunos de los centros más reconocidos a nivel internacional. Su trabajo en esta especialidad de medicina estética lo realiza en dos ciudades distantes de cómo son Madrid e Ibiza, en dos centros bien conocidos por la calidad de sus tratamientos. El Dr. Carlos Miera se licenció en medicina y cirugía, destacado... (exfoliación química Islas Baleares)

Dr. Hidalgo

(1) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
El Dr. Hidalgo es un cirujano de cara y cuello, especialista en tratamientos faciales. Alto conocimiento en cirugía estética facial y medicina estética facial. El mejor resultado sólo es posible con una alta especialización. Si tienes algún problema en cara o cuello no dudes en contactar conmigo. Dentro de su especialidad tiene la capacidad de emplear las mejores herramientas a fin de corregir aquellas zonas faciales y corporales... (pelado químico Islas Baleares)

Dra. Ana Urbano Florit

Sin recomendaciones
Mahón
La Dra. Ana Urbano Florit, lleva años atendiendo en su consulta de Mahón a personas que necesitan mejorar su aspecto estético, con muy diferentes problemas. Esta experta en Medicina Estética cuenta con un perfil profesional lo suficientemente amplio como para hacerse cargo de casos tan variados como el sobrepeso o las varices con la misma eficacia. Además de una cuidadosa elección de sus colaboradores, la Dra. Ana Urbano Florit... (pelado químico Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 85% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (exfoliación química Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (peeling químico Islas Baleares)

Moreu Rivero, Horacio

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Horacio Moreu Rivero pertenece a cirujanos miembros de la SECPRE, es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora desde hace más de 30 años. Destaca por su larga trayectoria en el sector de la cirugía estética, siendo considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Palma de Mallorca. El Dr. Emilio Lagarón Comba Comba tiene más de 30 años de experiencia, y está en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes... (peeling químico Islas Baleares)

Policlínica Llevant

Sin recomendaciones
Felanitx
Policlínica Llevant es un centro médico localizado en Felanitx, en la isla de Mallorca. Se trata de una clínica especializada en diversas ramas de la medicina, entre ellas la medicina estética. Sus amplias y confortables instalaciones hacen que cualquier paciente reciba las mejores atenciones durante su estancia en el centro. Especialidades al servicio de los pacientes Tratamientos faciales, orientados a hidratar, revitalizar... (exfoliación química Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (pelado químico Islas Baleares)

Daniel Tomás Gaya

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
El Dr. Daniel Tomás Gaya tiene su consulta de Medicina Estética y Acupuntura en Palma de Mallorca. Su formación en medicina le permite un planteamiento profesional y riguroso, al que ha añadido conocimientos de ramas consideradas más alternativas, para idear soluciones más efectivas frente a los más comunes problemas estéticos. El Dr. Daniel Tomás Gaya estudió en la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona, además de completar... (pelado químico Islas Baleares)

Soma Clinic - Beauty Science

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
En el Centro Soma Clinic – Beauty Science la pasión por la belleza y la armonía entre la salud física y el bienestar mental son la filosofía, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Cuentan con un gran equipo de profesionales que desarrollan los tratamientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar su imagen y salud, bajo... (exfoliación química Islas Baleares)

Dra Yasmin Al Adib

(1) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La medicina estética es la oportunidad que tanto buscan aquellas personas que desean tratar su belleza, aquellas que buscan eliminar los signos del envejecimiento, combatir la molesta celulitis e incluso perfeccionar la forma de su nariz sin necesidad de someterse a cirugía. Medicina Estética Dra. Yasmin Al Adib es un excelente espacio donde podrás encontrar solución a lo ya mencionado. El centro es profesional, limpio y dotado de... (peeling químico Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 87% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (pelado químico Islas Baleares)

Clínica Áureo

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (pelado químico Islas Baleares)

Sacura

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
La Dra. Mª Ángeles Arenas Yoldi desarrolla su labor como especialista en Medicina Estética en el prestigioso centro Sacura, un espacio especialmente diseñado para atender las demandas en belleza, en Palma de Mallorca. El centro de estética Sacura brinda la seguridad a los pacientes de  pertenecer a un importante grupo hospitalario, cuyo prestigio y reconocimiento respaldan su calidad, servicios y resultados. En Sacura existe un completa... (peeling químico Islas Baleares)

B+M Paris Clínica de Medicina Estética Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En B+M Paris cuidamos de su sonrisa, su rostro y su cuerpo. Nuestro centro, moderno e intimista, está dedicado totalmente a su bienestar y despertará todos sus sentidos. Para lograrlo se dedica a ofrecer tratamientos que respondan oportunamente a las demandas de los pacientes, con resultados de calidad garantizada que cumplan sus expectativas. Desde B+M Paris le garantizamos resultados. Esto es así porque los tratamientos están realizados... (pelado químico Islas Baleares)

MS Centro de Estética y Bienestar

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
MS Centro de Estética y Bienestar es un centro dedicado a la estética. Los pacientes nos eligen por ser un centro estético de confianza, de calidad y buen servicio, además de ofrecer precios competitivos, comodidad, higiene, seriedad, pulcritud. Somos un centro moderno y exclusivo con productos de alta calidad. Los tratamientos son personalizados y adaptados según las necesidades de cada cliente. Nuestro mayor interés es exaltar la... (peeling químico Islas Baleares)

Claudia Clínica Estética

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
El centro Claudia Clínica Estética es un centro referenteen tratamientos de Medicina Estética. En él, encontrarás un espacio armonioso, pensado al detalle para que todos sus pacientes se encuentren relajados y con la máxima discreción como la mayor de sus prioridades. Además, una excepcional oferta de tratamientos de estética en los que priorizamos la innovación, la seguridad y la eficiencia como las bases sobre las que se desarrolla... (exfoliación química Islas Baleares)

Clínica Dental Ramis Tauler

Sin recomendaciones
Sa Pobla
La Clínica Dental Ramis Tauler es una clínica que desde hace casi seis décadas cuida las sonrisas de los habitantes de Sa Pobla y alrededores. Su filosofía como dentistas es ofrecer a sus pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicando en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportando seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente. Los profesionales disponen... (exfoliación química Islas Baleares)

Palma Estétic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Como responsable directo, Dr. Antonio Jiménez Martorell, col 3920, médico y dedicado en exclusiva a la Medicina Estética desde 1989. Master en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), así como miembro numerario de esta sociedad. Curso de Habilidades en Medicina Estética Facial, reconocido por la comisión nacional de formación Medica Continuada. Numerosos cursos de capacitación en nuevas técnicas, así como... (peeling químico Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (exfoliación química Islas Baleares)

Grupo Policlínica. Nuestra Señora del Rosario

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (pelado químico Islas Baleares)

Doctora Maroto CEM

Sin recomendaciones
Llucmajor
El Centro Médico de la Doctora Maroto es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (pelado químico Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (pelado químico Islas Baleares)

Mesomedic

(6) 85% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (peeling químico Islas Baleares)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cocoon Clínica De Estética Doctora Silvia León, un centro de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que permite elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de... (peeling químico Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento fue el peeling ,para regenerar nuevas células y quitar algunas manchas producidas por el sol,lo mas difícil fue el miedo que te produce cuando uno le van a realizar cualquier tipo de tratamiento y no sabes cual en verdad será el efecto, ya que la piel de cada persona es diferente y los tratamientos actúan diferentes y uno no sabe la reacción que pueda ver en uno, hasta que se finaliza el tratamiento completo,y puedes ver los resultados, para mi ello es lo mas difícil.

Hola a todas! Hoy os quiero contar mi experiencia con un peeling químico superficial que fui a hacerme el 5 de abril en una clínica. Este peeling decidí llevarlo a cabo porque me veía la piel sumamente apagada, deshidratada, con muchas marcas de acne, poros dilatados, piel muy grasosa, con el tono irregular y un acné hormonal que me dejó con la autoestima por el suelo con 19 años que tengo todavía. Llevaba más de un año queriendo hacer este proceso y por fin me animé, gracias a las recomendaciones y información he estado buscando con mucho tiempo! Cabe destacar que la doctora me recomendó el ácido salicico al 15% después de examinar bien mi cara en la primera consulta. Limpiaron la piel con un gel al agua. Aplicaron una especie de mousse con oxigeno (hacía burbujas y todo) para abrir el poro y liberar toxinas. Me aplicaron el ácido en sí con guantes pero con las manos (siempre lo vi hacer con una brocha, se lo comenté pero me dijo que le gusta hacerlo así porque el calor de la mano ayuda mucho al producto). No sé cuánto tiempo me dejó el ácido, creo fue muy poco pero noté como ardía y tenía picores (sobre todo en la zona de la nariz y mejillas) pero es soportable al 100%, además me dieron un abanico para darme aire jajaja Luego me aplicó un líquido tipo mascarilla para neutralizar el mismo y me lo dejó un rato, el líquido olía de maravilla y me relajó mucho aunque también ardía un poco jaja Que noté justo después? Nada más salir de la clínica me vi la piel muy bien, nada roja y con el poro cerrado. A las horas algo de picor pero soportable, tenía que estar sin lavar la cara hasta al día siguente. Ahora mismo,después de 3 días ya no me vuelve a picar la piel. La piel más seca, demandando crema (esto es un punto que ya me explicó la misma doctora). La barbilla me ha empezado a pelar hoy (no una cosa exagerada sino pequeños trocitos de piel) y la nariz. Ya iré actualizando el progreso ☺

Últimas recomendaciones sobre peeling en Islas Baleares

ClaudiaMarmol
ClaudiaMarmol . 26 nov 2014
4.5

Muy buen servicio, he quedado encantada!

DahianaVillada
DahianaVillada . 28 ene 2016
4.3

El asesoramiento para la aplicacion de los hilos magicoa fue fundamental para decidirme a hacerlo, el resultado fue y es muy bueno y el trato con la doctora fue genial, lo hace con mucho cuidado, estoy muy contenta

SandroLuz
SandroLuz . 3 mar 2018
4.8

Me gusto mucho y recomiendo!