Eliminación rápida e indolora de Xantelasma

mairasoares
26 feb 2022 · Última respuesta: 4 mar 2022

Cómo eliminar xantelasma de la parte inferior de los ojos? Cuál es la manera más rápida y con menos dolor? Tengo uno grande de un lado y otro muy pequeño en el otro. Y empieza a aparecer en la parte superior.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Mairasoares

A falta de valoración presencial y de su historia clínica, así como de las lesiones propiamente dichas, el láser de plasma aporta ventajas significativas sobre otros sistemas si hay indicaición terapéutica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Ghorchi Clinic
Sin opiniones
Granada . 28 feb 2022
Buenas noches,
Sin conocer más detalles de tu historia clínica, habría que valorar el origen de ese acúmulo de grasa localizada, afín de tratarlo y posteriormente, eliminarlo mediante varias técnicas, siendo el láser una forma rápida y eficaz para hacerlo.
Premium
Madrid . 28 feb 2022
Hola,
Puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 28 feb 2022
Buenos dias Mariasoares, los xantelasmas se pueden eliminar a través de distintos tratamientos, pero te recomendamos que acudas a un profesional para que realicé un diagnóstico personalizado y te indique el tratamiento más adecuado para tu caso. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia tratamos a diario este tipo de casos y los pacientes quedan muy satisfechos con los resultados. Puedes acudir a una cita presencial o por videoconsulta, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 feb 2022
Buenos días

En mi opinión, lo más eficaz es la extirpación y cierre directo, la piel del párpado habitualmente cicatriza muy bien