Eiviestetic

Eiviestetic Premium

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo Abel Matutes Juan nº30, Eivissa / Ibiza, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Horario: De lunes a viernes de 8am a 21h
Nº registro sanitario 4575
Eiviestetic Premium
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 4706 visitas al perfil

Eiviestetic forma parte del Grupo Policlínica que cuenta con más de 40 años de historia y que está respaldado por profesionales de la sanidad.

Eiviestetic se formó hace 5 años atrás, sus instalaciones cuentan con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética. Todo ello ha hecho que Eiviestetic, sea un referente del sector tanto a nivel nacional y especialmente en la isla de Ibiza

Especialidades

Actualmente, Eiviestetic cuenta con más de 40 especialidades médicas, sellos y acreditaciones de prestigio que sitúan al centro como un referente tanto por su calidad, su seguridad como la confianza que ofrecen a sus pacientes.

Sus servicios se dividen en diferentes áreas como la cirugía plástica (corporal, mamaria, cara y cuello, masculina e íntima), la medicina estética y la ginecología. Algunos de los tratamientos más demandados son la depilación láser y los de rejuvenecimiento facial para devolver la vitalidad y juventud al rostro. Entre las cirugías destacan las de aumento de pecho y las corporales como por ejemplo, la liposucción.

El centro cuenta también con una unidad capilar de prestigio con especialistas en injertos capilares para trasplantar el cabello mediante las técnicas F.U.S.S. o F.U.E.

Equipo

Eiviestetic cuenta con un amplio equipo médico formado por profesionales altamente experimentados y capacitados para llevar a cabo cualquiera de los servicios que ofrecen. En una primera cita sin compromiso, verán junto al paciente sus necesidades y estudiarán conjuntamente las mejores soluciones para conseguir resultados excelentes.

Entre los profesionales de la clínica destacan la Dra. Ainhoa Placer, especialista en medicina y cirugía plástica, la Dra. Ana Isabel Herrera, Dr. Jesús Santaliestra y Dra Maite Gomez Sarte, especialistas en medicina estética.

Localización

Eiviestetic se ubica en el corazón de la isla de Ibiza. (Islas Baleares)

Horario:

  • De lunes a viernes de 8am a 21h

Primera consulta gratuita:

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Trato súper cercano y honesto. Me hice un relleno de labios con ácido hialurónico y todo fue de maravilla. Repetiré seguro.

Estoy encantada con la clínica, el trato y sobre todo los resultados. Me han quedado unos labios como yo quería. La doctora entendió perfectamente lo que yo quería, que era naturalidad. Las chicas de la clínica todas muy agradables. Volveré seguro...Leer más

Solo tengo buenas palabras para el equipo de Eiviestetic, desde Isabel, responsable de gestionarme toda la operación de pecho y siempre atenta a cualquier cosa que necesitase, hasta la Doctora Placer y sus manos, dejándome un resultado increíble. Est...Leer más

Super happy, el trato fue excelente me senti super cómodo desde el minuto uno. El equipo super agradable y atentos. Sin duda lo recomiendo 😉

Ver más opiniones
Pide más información a Eiviestetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Eiviestetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (154)

Relleno en los labios y piercing
Respuesta del centro · 3 may 2022

Hola RaquelSandoval1; Si quieres aplicar un relleno de labios en el futuro, no tendrás ningún inconveniente en poder hacerlo. El orificio del pircing estará cerrado y no hay manera de que el producto salga por el orific...

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Eiviestetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!