Protesis anatomicas en mujer esteticista y masajista

Toscana
5 oct 2023 · Última respuesta: 26 oct 2023

Hola! Me quiero realizar un aumento de pecho, mi pecho es bonito pero pequeñito, no lleno la tallla 85B. El caso es que me gustan mucho las protesis anatomicas por la naturalidad que dan, pero me da miedo por el tema de que se pueden girar. Soy esteticista, con lo cual trabajo mucho el tren superior haciendo tratamientos, masajes, manicuras, etc… He leído que puede pasar mas en mujeres muy deportistas, yo deporte solo hago yoga, pero no se si por mi tipo de trabajo tengo mas posibilidades de que me pase. También estoy valorando las ergonomicas, pero no las veo tan naturales y no me gustan tanto. Es un tema que me agobia mucho y no se que hacer. Tambien me gustaria saber si el indice de protesis giradas es elevado. Muchas gracias antemano!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Valencia . 26 oct 2023
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Una de las cuestiones importantes a determinar en la primera consulta, es su actividad ocupacional y su relación tanto con deporte como ejercicio físico. Por lo que expone, su riesgo de rotación es elevado. Precisa de asesoramiento directo, preferentemente presencial y sobre todo desinteresado.
WhatsApp
Dr. Stefano Marcelli
Madrid . 13 oct 2023
Hola Toscana, en nuestra clínica utilizamos a menudo implantes anatómicos por el beneficio estético que comentas. La rotación es posible, con un riesgo variable y no del todo controlable (incluso puede variar dependiendo de la técnica que se utilice). En nuestra experiencia, la tasa de rotación en pacientes con prótesis anatómicas es muy baja (y siempre realizamos ecografía para comprobar el correcto posicionamiento de las prótesis en todas las revisiones).
Encantados de poderte atender y solucionar más dudas que te puedan surgir. Un saludo, Dr. Marcelli
Premium
Madrid . 11 oct 2023
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema si se hace bien. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente le recomiendo las ergonómicas, a largo plazo, el pecho tiende a caer, hecho que favorece la prótesis anatómica.
Si se colocan debidamente puede quedar un resultado muy natural también.
En cuanto a su profesión puede estar tranquila, tanto en la suya como en cualquier otra, si la prótesis es colocada debidamente, detrás del músculo y en su bolsillo, no tiene porqué girarse.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Consúltenos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 9 oct 2023
¡Hola Toscana!
¡Muy poco probable que se gire una prótesis anatómica, nunca me ha pasado en 20 años de actividad! En todo caso por aumentos pequeños se puede obtener un efecto natural si anatómicas y sin " ergonómicas" ¡que no valen para nada!
¡Encantado de valorarte en mi consulta o por videoconsulta!
Un saludo
WhatsApp
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 9 oct 2023
Hola Toscana; es normal hacerse todas estas preguntas, y por ello es tan importante acudir a la consulta con el/la cirujanx para que puedas explicarle cuales son los resultados que quieres obtener de la operación y te explicará que es lo que necesitas para obtenerlo y con que tipo de prótesis.
Si quieres, estaríamos encantados de darte una cita para valorarte en consulta.

Un saludo,
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 7 oct 2023
Entiendo tus preocupaciones sobre el aumento de pecho y las prótesis mamarias. Las prótesis anatómicas pueden proporcionar un aspecto natural, pero existe un pequeño riesgo de que giren. Esto se llama torsión de implantes y es más común en mujeres muy activas, especialmente en deportes de alto impacto.
¡
Elegir prótesis redondas puede ser una opción si buscas una apariencia estética y natural. Aunque las prótesis redondas tienden a ofrecer un aspecto más lleno y proyectado en comparación con las prótesis anatómicas, es posible lograr resultados estéticos. Para obtener resultados naturales con prótesis redondas.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 oct 2023
Buenas noches,
Personalmente, si tienes un pecho bonito, te recomendaría las prótesis dinámicas (ergonomix en una marca comercial), son mucho más respetuosas con el protagonismo de tu pecho, con su identidad, al fin y al cabo, lo que es realmente bonito y tuyo.
Si quieres, estaré encantado de valorarte y darte mi opinión.