Cantidad de hialuronidasa

Bel37
31 jul 2023 · Última respuesta: 9 ene 2024

Buenas, Me infiltraron las sobras de un vial de teoxane rha4 en pómulos (0,20 ml por pómulo más o menos), y tras ello me salieron surcos en las ojeras. Con 5 sesiones radiofrecuencia no se me va, y el médico me dice de poner 150 Uds de hialuronidasa. Es la cantidad apropiada? Se solucionará así? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Palma de Mallorca . 9 ene 2024
La aparición de surcos en las ojeras después de una infiltración en los pómulos puede deberse a varios factores, incluyendo la redistribución del volumen facial o reacciones al producto.

Dosis de Hialuronidasa: La cantidad de hialuronidasa necesaria para disolver el ácido hialurónico puede variar dependiendo del caso individual. Las 150 unidades podrían ser una dosis adecuada, pero esto depende de factores como el tipo de ácido hialurónico utilizado, la cantidad inyectada y la respuesta de tu cuerpo.

Efectividad del Tratamiento: La hialuronidasa es efectiva para disolver el ácido hialurónico y podría ayudar a reducir los surcos en las ojeras causados por el relleno.

Consulta Profesional: Es importante que esta decisión se tome en colaboración con un profesional médico.

Monitoreo y Seguimiento: es importante monitorear los resultados.

Recuerda, cada persona reacciona de manera diferente a los tratamientos estéticos y a los productos inyectables.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 ago 2023
Estimada paciente, la cantidad de hialuronidasa depende de cada paciente y su caso. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu médico estético de preferencia. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2023
Hola:
Difícilmente con la información que facilitas podemos aconsejarte de manera efectiva. Decirte que la hialuronidasa disuelve el ácido hialurónico parcial o totalmente (dependiendo de cantidad y plano de difusión de la enzima); las unidades y dilución a utilizar dependerá de cada caso concreto (producto, profundidad, hidratación...). Si fuera necesario se podría desinfiltrar en mas de una sesión.
Un cordial saludo.
Estética Médica
(Dr. Román Onsalo & Dra. Xana Palomo)
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 2 ago 2023
Hola Bel37,
Con la infiltración de hialuronidasa el Ácido Hialurónico se reabsorberá en el momento. La cantidad a aplicar dependerá en función de lo que queramos que reabsorba, por lo que seguramente tu medico estético aplique justo la que necesitas.

Un saludo,
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 2 ago 2023
La cantidad de hialuronidasa que se debe aplicar para disolver el exceso de ácido hialurónico puede variar según cada caso particular. Sin embargo, 150 unidades de hialuronidasa pueden ser una cantidad adecuada en algunas situaciones.
La hialuronidasa es una enzima que se utiliza para disolver el ácido hialurónico y corregir posibles irregularidades o excesos. Si tu médico ha recomendado esta cantidad, es probable que esté basado en su evaluación y experiencia en el campo de la medicina estética.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según cada paciente y la cantidad de ácido hialurónico que se disuelve. En algunos casos, es posible que se necesiten más de una sesión de hialuronidasa para obtener los resultados deseados.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y programar una cita de seguimiento para evaluar la evolución del tratamiento y ajustar si es necesario.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Siga las indicaciones de su médico
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 ago 2023
Hola,
El doctor que ha hecho el tratamiento es quien sabe la cantidad necesaria. Sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Clínicas Infinity
Andújar . 2 ago 2023
buenos dias, la cantidad apropiada la determinar el doctor que te lo administro, pero si que la hialuronidasa si aun no ha bajado la inflamacion y quedan bultitos, es mejor aplicarla.