17 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Liposucción, excelente Resultado, Gran profesionalidad y muy buena atencion

El resultado ha sido buenísimo. Cuenta con Grandes profesionales, al igual que el resto del personal de la clínica. Muy satisfecha con la operación, mejor de lo que esperaba y también muy contenta con los tratamientos posteriores, Dedicación plena y control constante en la evolución de los tratamientos.

Bienvenida Moniq

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Estimada moniq

Mil gracias por dedicar su tiempo a escribir su reseña. Encantados de la satisfacción de su tratamiento y post tratamiento.

Deseamos volverla a ver pronto

Agradeciéndole de nuevo su aportación, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

2 semanas para mi intervención

Liposuction abdomen, espalda y brazos. Ya queda menos para que llegue el día.Y con ganas yaa... espero que todo salga bien, sobre todo la recuperación, me atormenta estar convaleciente y no poder hacer vida normal. Espero buenos resultados...

chapuza estetica en la Quirön-El Pilar

El 13 de abril me hicieron una liposucción en la susodicha clinica de Barcelona. Desde el mismo quirófano ya me di cuenta q algo no iba bien.
Notaba como me machacaban mas la pierna izquierda q la derecha, cuando acabaron les costó mucho ponerme...