Bolita en cicatriz con apariencia de tener pus

Kaori
28 jul 2023 · Última respuesta: 8 ago 2023

Buenas tardes, Hace un mes me operé de una abdominoplastia y hace 2 semanas que tengo esta bolita en la zona de la incisión. No veo a mi doctor hasta dentro de una semana y estoy un poco preocupada. Quisiera saber si es algo importante y qué solución puede tener.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 8 ago 2023
Mejor respuesta
Es poco importante pero que te vea antes! loa mas sencillo, lo mas correcto, lo mas normal en un seguimiento de pacientes!!
WhatsApp
Premium
Dr. Sebastián Bonacic
Sin opiniones
Burgos . 8 ago 2023
Buenas tardes.
Lo más conveniente es que te valore tu cirujano, ya que la foto es difícil de interpretar.
Un saludo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 ago 2023
Estimada paciente, parece pus pero es difícil valorarlo mediante una fotografía. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano y pidas cita con él para que pueda valorarte en consulta. Un saludo.
Premium
Madrid . 6 ago 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano para que te de las indicaciones oportunas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ago 2023
Buenas tardes,
Parece un pequeño punto, sin más importancia. Cierto es que la foto aporta poca información, pero no parece nada que deba preocuparte.
Lava bien la zona y, a lo sumo, aplica un poco de betadine.
Un saludo
Eivissa / Ibiza . 2 ago 2023
Hola Kaori,
SI crees que tiene pus, llama a tu clínica y adelanta la cita con tu cirujano.
Posiblemente con unas curas y una pomada con antibiótico solucionen tu problema, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Llama a tu clínica y coge cita para que puedan verte.

Un saludo,
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Llámelo y le envía la fotografía.
Él le dará las indicaciones oportunas.