5 mar 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Me opero mastopexia con prótesis

Hola chicas, me opero la semana que viene, elevación con prótesis, y soy un nervio andante... me da miedo todo, pero leo tanta buena experiencia y me tranquiliza,me asusta la operación y la recuperación, tengo 3 nińos.. aunque ya está todo organizado para que me ayuden! ya os contaré que tal 😜y también me asusta el resultado, no quiero un pecho exagerado porque no sería yo, me voy a poner 335cc , confío en todo lo q me dijo el cirujano Un saludo!

Bienvenida Ara

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Que precio sale esta operación?muchas gracias
Hola! Que tal la operación? Tienes fotos? Y quien te ha operado ??? Saludos

Mi aumento de pecho: ya ha pasado un año

Hola chicas ya ha pasado un año aunque no me han cambiado mucho, supongo que ya es el resultado final. Estoy contenta con el cambio porque ante tenia dos pasas arrugadas 😂, mis tetas no eran iguales porque di mas pecho de una que de otra.

Ahora...