10 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Os animo, porque es una experiencia única

Me hice un aumento de pecho. Queria poder prescindir de rellenos y poder ponerme la ropa que quisiera sabiendo que me quedaria bien, nunca me habia operado de nada y tenia miedo a la anestesia y a todo lo que conlleva una operación, tambien a no aceptar el nuevo cambio a no verme bien, a parecer gordita por tener mas pecho... al realizarlo lo primero que sientes es mucha presion en el pecho, y hinchazón. Lo más dificil fue dar el paso, el postoperatorio es llevadero, lo mejor es el resultado y una vez pasada la operación pues se convierte en una experiencia maravillosa, la anestesia, el ingreso, la noche en el hospital, lo recuerdo todo como algo maravilloso asi que no dejeis de hacer algo por miedo, todo saldrá bien. Ahora quiero inflar un poco mis labios con un vial de acido hialuronico y estoy mirando...

Que genial lo que cuentas! Por cierto en cuanto tiempo te encuentras 100% recuperada? Yo me opero el 17 de enero y tengo un viaje basante largo a Japón el 26 de Marzo. Crees que estaré totalmente recuperada? gracias!!
A a los 3 meses te diria q recuperada
Si más o menos te ha quedado muy bien cuanto te has puesto ?
Uy que poquito te queda con quién te operas y cuánto te vas a poner ?
Acabo de leerte yo que tú me iría para arriba de 320 no bajes ..No te digo que lo máximo que te quepa pero cuando pasan los meses te da la sensación de que te tenías que haber puesto más a mi no me ha pasado pero sí que el ojo se acostumbra y a algunas chicas les pasa
Siii las que se ponen menos se arrepienten... hay que tenrlo en cuenta
Yo tarda unos tres meses aunque de vez en cuando noto pinchazos pero más o menos a los tres meses ya estás casi al 100 × 100
Que bonitas ana
Que tal bella cuanto te pusiste ? En gotas o redondas ? Y antes de cuanto partias?
Tenia 85b y ahora 85c o d segun... y me puse redondas
Ana1458 te a quedado un pecho precioso y por precioso el sujetador tambien! Por cierto de donde es me encanta!
Bershka, es el mejor porque siendo un top las junta cosa que con otros no, me ha costsfo 10€ en laa rebajas!! Muchas gracias!!
Lo he buscado por todos sitios, por internet tampoco lo he encontrado, o no se dar con el..... con lo que me gusta!
Yo lo encontre en la tienda fisica en la zona donde tienen mas cosas de deporte, seguro q vuelven a sacar, anda atenta ahora q aun no han terminado las rebajas. De todas formas, fijate en el modelo aunque no tenga el mismo dibujo, lo q importa es que la goma de abajo apriete y asi se juntan y la forma del escote
cómo llevas lo del ácido hialurónico ana? me da tanto miedo quedar con boca de pato...
No me lo hice aun... no se donde sera mejor hacerlo y que marca para que dure.. y los precios... en mi dentista lo hacen por 600 euros el vial y me parece una pasada, muy caro para su duración, y en mi ciru del pecho vale 500 pero me dijo una duracion de 4 meses y si no me rio o gesticulo mucho si no dura menos asi q vaya lio
pero eso te lo puede hacer un dentista? :o
Si hacen un curso y pueden, pero he encontrado otro sitio donde una doctora lo hace por 200. Me da miedo q se reabsorba mas de un sitio que otro y aparezca la boca torcida
ana1458 en q clinica te operaste? Con q cirujano? Te han dejado muy bienn
Con el cirujano gustavo sordo, que tiene su consulta propia. Ni trabaja para ninguna clinica. Muchas gracias!!
Gracias a ti conocí a mi futuro cirujano!!! Muchas gracias
A ti te han quedado muy naturales, de q base partias?
Muchas gracias a ti por hacermelo saber!! Estas en buenas manos un beso!
Hola guapa te ha quedado un escote precioso. Yo busco algo así. Podrías decirme que tipo de prótesis llevas? Me refiero a los Cc, proyección , marca, etc porque creo haber leído que son redondas no?me gustaría operarme en febrero.
Hola, muchas gracias!! Son marca mentor, si redondas, perfil alto 375cc, esta bien el tamaño, no es poco y no es demasiado.
Acabo de ver tu respuesta!! No se porque no me he dado cuenta antes. Muchas gracias!! Todavía estoy en busca de cirujano así que no tengo fecha pero bueno creo que encontrar al ciru es lo más importante.
Eso es, visita varios a ver cual se sabe adaptar mejor a ti y cual te cuadra. Ve contandonos. Un beso
Hola preciosa! Cómo van tus pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si puedes ayudarme comentando tus resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonita https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079
Asi me siento yo, justo lo que escribes. La semana que viene me opero y tenia miedo, pero ya no, es super agradable leeros porque me entendéis, la gente de fuera cuando ven que te operan, te dicen que estas fatal etcccc
Siii pero jolin si lo piensas es un lujo, es una experiencia guay, a mi nunca me habian operado de nada y me daba miedo todo, y ahora sé q si me tengo que operar algun dia de algo por salud, no pasa nada, la gente lo ve un riesgo innecesario pero no hay riesgo, te duermen, todo saldrá bien
Te ha quedado una forma muy bonita!!! El canalillo te fue saliendo poco a poco? o ya lo tenías desde el primer día? es que a mi no me sale y llevo un mes....
Poco a poco, la piel va cediendo y se marca, hasta el año verás cambio, muchas gracias!!
Joana te acabaste viendo el canalillo?

Cambio de protesis por rotura

Buenos días..mi historia en la clínica del doctor infantes fue hace 20 años.recomendado por una amiga que se había operado hace poco,la recuperación fue leve y muy rápida enseguida pude hacer vida normal.y ahora después de 20 años e tenido que...