Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centro en Islas Baleares
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (melanocitos Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (nevos displásicos Islas Baleares)

Clínica Lasery

(13) 93% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (nevos displásicos Islas Baleares)

Clinicas IMEBA®

(24) 96% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (nevus Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (melanocitos Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (nevus Islas Baleares)

Clínica Obrador

(3) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (melanocitos Islas Baleares)

Stem Europe

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Clínica Plástica Mallorca, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Palma de Mallorca, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética desde un punto de vista quirúrgico, uno de los ámbitos que ha tomado más fuerza en el mundo... (melanocitos Islas Baleares)

Dr Camino

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Camino es especialista en cirugía plástica y estética con formación y experiencia laboral en diversos centros reconocidos tanto de ámbito nacional como internacional. A la hora de proponer y planificar un tratamiento de cirugía plástica siempre busco una cirugía de restitución y no una cirugía de modificación, es decir, tratar siempre de mejorar potenciando las características innatas del paciente, sin modificar su esencia ni... (melanocitos Islas Baleares)

Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (nevus Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Despues de pensarlo muchos años decidi acudir a la clinica del doctor hack para eliminarme un lunar q tenia en la nariz desde mi nacimiento....la primera visita fue para informarme del tratamiento...la segunda visita fue para eliminar el lunar....solo tardo cinco minutos en eliminarlo....no senti ningun dolor....tras dos semanas fui a revision...y no hizo falta volver a aplicar laser....no puedo estar mas contenta con el resultado

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre lunares en Islas Baleares

GardeniaCruzMoya
GardeniaCruzMoya . 19 feb 2019
4.5

Profesional cualificado Dr Eugenio Hack con trato cercano y comprensivo ( xq soy miedosa) muy paciente y equipos de punta ,moderno. Excelente médico q me guio en cuidados posteriores . Higiénico ordenado todo bien explicado sobre lo que iba a hacer, el tratamiento,

Marga243
Marga243 . 7 dic 2018
5.0

Quede muy satisfecha tanto con la informacion recibida y con el tratamiento....y el doctor hack insuperable....el precio muy asequible....no pude quedar mas satisfecha con el tratamiento....lo recomendaria sin dudarlo

Beatriz1320
Beatriz1320 . 29 ene 2018
5.0

No busquéis en otros lugares, este es el mejor de palma!

MariaAliciagonzalezg
MariaAliciagonzalezg . 13 nov 2017
5.0

Fui a consultar para quitarme unos lunares de la cara y quede muy satisfecha con el resultado