Acido hialuronico Regenovue

Paulabcn
11 mar 2024 · Última respuesta: 4 abr 2024

Buenos dias, Estoy interesada en inyectarme acido hialuronico en el dorso de las manos ya que he perdido bastante peso. El caso es que el doctor me ofrece un acido hialuronico llamado Regenovue. Nunca he escuchado esa marca y queria saber si es de calidad o no. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente;
Si, lo es, pero habría que valorar si es el tratamiento adecuado para su caso.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Cristina Palacios
Sin opiniones
Madrid . 19 mar 2024
Hola, como mencionan ya, hay muchas marcas en el mercado, sin embargo ésta no es una marca conocida. Pregunta a tu médico sobre la trazabilidad del producto, tiene CE, tiene una farmacéutica importante detrás?
Eivissa / Ibiza . 15 mar 2024
Buenos días.
No conocemos esta marca.
Premium
Madrid . 15 mar 2024
Hola,
No lo conocemos. Hay muchas marcas, si confías en el doctor que va a hacer el tratamiento no debería haber problema.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 14 mar 2024
Buenos días,
Lo siento pero tampoco lo conozco. Hay muchas marcas nuevas pero lo importante es conocer el orígen y la trazabilidad.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Barcelona . 12 mar 2024
En principio hay muchas marcas en acido Hialuronico para relleno y para también rejuvenecimiento, en nuestro caso usamos mas juvederm por sus garantías y por que estamos especializados y familiarizados con el producto