Clínicas Ibesur

Clínicas Ibesur

Sin opiniones
Opinar
Av. del Mar Mediterráneo, 3, Valdemoro, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínicas Ibesur
Clínicas Ibesur
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Valdemoro El Restón, es un centro médico que persigue el cuidado de tu salud y el bienestar integral de sus pacientes, ofreciendo una excelente atención personalizada en diversas especialidades médicas gracias a su larga trayectoria en el sector de la medicina privada. Disponemos de un cualificado equipo médico constantemente actualizado en su preparación además de disponer del equipo más avanzado que existe en el mercado en cada momento. Como novedad, hemos introducido las últimas tecnologías del sector médico como el sistema individualizado de videochat para poder hablar con tu médico mediante llamadas por Internet, siempre ofreciéndote una asistencia integral, rápida y sin esperas.

Especialidades

En nuestro centro dispones de la mayoría de especialidades en muchas áreas médicas como por ejemplo alergología, cardiología, cirugía general y vascular, medicina interna, endocrinología, así como fisioterapia y rehabilitación, ginecología y obstetricia, oftalmología, pediatría, psiquiatría, traumatología y urología. 

Además, en Centro Médico Valdemoro El Restón, dispones de nuestros servicios y tratamientos de cirugía estética con tratamientos de cirugía reconstructiva y tratamiento para las varices. Así mismo, dispones de nuestro completo servicio en dermatología, en donde te ofrecemos soluciones para diferentes patologías como la pérdida de cabello o alopecia mediante microinjertos, tratamiento de angiomas, cirugía capilar, cuperosis, lunares, rosácea, tratamiento del acné y de las manchas de la cara así como eliminación de verrugas y xantelasmas.

Localización

Nuestra clínica está situada en la localidad madrileña de Valdemoro, en donde nuestros pacientes disponen de 600 m2 de instalaciones con un completo equipamiento de última generación, también disponemos la opción de realización de análisis clínicos y pruebas específicas obteniendo precisos diagnósticos. Además colaboramos con distintas sociedades médicas, mutuas y aseguradoras privadas en la atención a sus clientes asociados.

Pide más información a Clínicas Ibesur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!