Centros Elha

Centros Elha

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Solars 26 Bajos, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centros Elha
Centros Elha
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Elha Láser and Beauty cuenta con varios centros de estética especializados en la depilación láser, que realizan sus procedimientos con la mejor tecnología. Además, Centros Elha se distinguen por ser efectivos y seguros en pieles morenas y por tratar diferente grosor de vello. 

El servicio de los Centros Elha Láser and Beauty es completamente personalizado y permite deshacerse del vello de manera permanente. El servicio puede ser facial o corporal y es prestado por profesionales que determinan el número de sesiones adecuadas para poder eliminar el vello. Todos los Centros Elha disponen de unas instalaciones modernas, amplias y cómodas, donde se puede disfrutar de lo último en depilación láser con el mejor trato y atención.

En los centros de depilación láser Elha Láser and Beauty se puede disfrutar de la última tecnología al mejor precio, sin necesidad de comprar bonos de sesiones. Apuestan por la máxima calidad y el mejor servicio, con unos precios mucho más competitivos que otros centros de depilación láser, que en su mayoría son franquicias.

Todos los Centros Elha Láser and Beauty que se encuentran en las principales ciudades, son centros propios, lo que les permite ofrecer el mejor servicio y los mejores precios, al eliminar intermediarios y gastos innecesarios. Además, de esta manera se garantiza que todos los clientes reciben el mejor trato y son atendidos siguiendo los niveles de calidad, 

Especialidades

Los Centros Elha Láser and Beauty son especialistas en depilación definitiva con láser. 

Equipo

Todo el personal de los Centros Elha Láser and Beauty, pasa por un ciclo de formación única y exclusivamente de depilación láser, el cual determina si la técnico está capacitada o no. Todo esto se realiza, bajo la misma supervisión, dando lugar a que todos los Centros Elha Láser and Beauty ofrecen la misma calidad, seguridad y efectividad en los tratamientos efectuados.

Localización

Elha Láser and Beauty cuenta con diferentes sedes repartidas por toda España. Todas ellas con modernas y cómodas instalaciones y un personal dispuesto a recibirte y a darte el mejor servicio.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bien estoy súper contenta y lo recomendaría y cosa que ya lo estoy haciendo.

Pide más información a Centros Elha sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Centros Elha sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!