Tattoo-Off

Tattoo-Off

Sin opiniones
Opinar
C. Alhelí 2 (P109), Urb. Mayber, Ed. Caxluwen, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Tattoo-Off
Tattoo-Off
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Tattoo-Off se encuentra cargo de la Dra. Birgit Farthmann, cabe mencionar que ella es especialista en dermatología y ofrece los mejores tratamientos que le ayuden a favorecer la salud y estética. Sin embargo, en ocasiones se decide realizar un tatuaje, pero llega el momento en que es de pasa de moda o simplemente se desea eliminar, si buscas la técnica más eficaz para la eliminación de tatuajes, la Dra. Birgit Farthmann, es especialista en este tipo de procedimientos.Dra. Birgit Farthmann, Technische Universität Hannover (Alemania): Electrotécnica. Universitá degli Studi di Torino (Italia): Medicina y cirugía. Freie Univerität Berlin (Alemania): Medicina humana. Promoción experimental con Profesor Dr. C.E. Orfanos Clínica de Dermatología, Freie Universität Berlin: Influencia de la pigmentación y del fenotipo de pigmento de líneas celulares de melanoma cultivadas con respecto a la sensibilidad frente a efectos directos e indirectos de la luz UV y láser. Miembro de: COMTF, Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de TenerifeAEDV, Academia Española de Dermatología y Venereología.EADV, European Academy of Dermatology and Venereology.Entre otras.

Especialidades

Los resultados mejores y más seguros para el borrado y la eliminación completa de la tinta de los tatuajes, se obtiene con el Láser Q-Switched de Nd:YAG con tecnología de nanosegundos, que provoca la destrucción selectiva del tatuaje y prácticamente de todos los colores, sin hacer daño a la piel. Ofrecemos el más moderno tratamiento profesional, para la eliminación de tatuajes, realizado por médicos especialistas en dermatología, empleando el equipo Láser especifico y de la más alta calidad de tecnología alemana "Made in Germany".  Para poder brindar el servicio, se emplea el uso del láser, cuyo dispositivo es eficaz para limpiar la piel de todo tipo de partículas y tintas. 

Localización

Tattoo-Off se ubica en Tenerife. Disponemos de  los medios más modernos para brindar la atención adecuada a nuestros pacientes lo que nos permite estar a la vanguardia. No espere más y póngase en manos de profesionales.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Tattoo-Off sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!