Clínica Roiz

Clínica Roiz

Sin opiniones
Opinar
Sector Literatos, 21 y 25, Tres Cantos, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Roiz
Clínica Roiz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Clínica Roiz, usted puede encontrar los servicios de un dermatólogo que destaca por su amplia experiencia y diagnóstico profundo para determinar qué patologías presenta el paciente en su piel.

El Dr. Francisco Bru Gorraiz se pone a sus órdenes en instalaciones que le ofrecen al paciente las garantías necesarias de comodidad, higiene y seguridad. Asimismo, cabe mencionar que dentro de esta clínica usted puede disponer de una amplia gama de especialidades que le permiten cuidar su salud y encontrar su bienestar.

La piel es el escudo de nuestro cuerpo, por ello, es necesario mantenerlo en condiciones saludables para que no sólo nos proteja sino que también podamos lucir la belleza integral deseada por muchos.

Especialidades de la Clínica

En Clínica Roiz nos enfocamos en brindar bienestar. Sin embargo, gracias a sus servicios también se puede atender la estética de las personas, ya que dispone de la especialidad que se encarga en cuidar la salud y apariencia de la piel: dermatología.

Si desea lucir una piel hermosa y radiante, en Clínica Roiz somos su mejor opción.

No obstante, también dispone de otras especialidades que le ayudan a lucir un cuerpo libre de obesidad, ya que dispone del servicio en nutrición.

Equipo de profesionales

Clínica Roiz cuenta con un nutrido equipo de profesionales altamente cualificado para atender a las personas que así lo requieran, sin distingo alguno. A la cabeza de este equipo se encuentra el Dr. Francisco Bru Gorraiz.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Localización del servicio

Clínica Roiz se encuentra situada en Tres Cantos, Madrid. Acérquese a nuestras instalaciones, sin compromiso alguno, le atenderemos y ofreceremos la información necesaria para disipar sus dudas e inquietudes.

Pide más información a Clínica Roiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!