Me opero de aumento de pecho el miércoles

Experta en mamoplastia de aumento y corrección de mamas tuberosas
17 sep 2018 · Actualización: 8 jul 2019

Día 17 (sigo curando cicatrices)

Como os dije después de casi 3 semanas os subo fotos para q veais cómo me va. Antes que nada deciros que mi pecho derecho aún esta cicatrizando y se ve bastante irregular. Para las que no lo sabeis yo tenía algo de tuberosidad en una mama y algo más en la derecha, que además era más pequeña. Mi piel del polo inferior era casi nada, de ahí que la forma de estos aún estan "haciéndose" a la nueva y a las prótesis. Ya están desinflamadas pero siguen duras.

Esta noche voy a intentar dormir de lado porque tengo el cuello y la espalda fatal. Aunque no las habéis visto antes os tengo k decir k veo mejoría por días. Al principio estaban así pero con toda la inflamación arriba y pezones casi mirando abajo, ya parece que van situándose.

Hola, me puedes decir quien te operó?
3 sep 2018 · Actualización: 4 mar 2020

Ya operada! 6°día tras mi aumento

Hoy hace 6 días de la operación y noto bastante mejoría. La foto que subo es de la segunda hora de operada. Como dije en el primer artículo, me dejé llevar sobre los ccs y la verdad creo que han acertado. Al final me pusieron 395, redondas, submuscular y por vía areolar. Al principio me horroricé con el tamaño, pero tengo k decir q no es por que me viera tantísimo en sí, sino que me puse super hinchada, hombros encorbados de la postura que adquirí inconscientemente para soportar el sujetador, o sea que mi primera impresión al espejo fue la de un monstruo. Os lo digo porque hoy sé que es normal, es una cirugía que abarca casi todo nuestro perímetro superior, tomamos muchos medicamentos y esto requiere su tiempo.

Mis prótesis siguen altas, es cuestión de semanas o un mes que se note que vayan abajo ya que el tejido submamario tiene que ceder un poco para dejarles sitio. Mi abdomen que era totalmente plano se hinchó, a dia de hoy be notado que ha bajado un pelin aunque aún no me veo fina. Estoy hartandome de te de cola de caballo y me doy aceite de rosa mosqueta para que no me salgan mas estrías.

Mi pecho derecho esta mucho mas inflamado que el otro creo q se debe a que esa mama era mas hipoplasica, y la areola aun tiene que recuperar su forma. Cuando note más mejoría subiré foto porque ahora parezco frankestein y no quiero que os asusteis, al contrario os animo porque veo cambios notables dia tras dia y se que me van a quedar geniales. Es un antes y un después en la figura!

Respecto a mi ciru (Rocío Gilabert) la recomiendo totalmente es una experta en mamas tuberosas y me da mucha confianza. La enfermera me pregunta a diario como me encuentro y hasta la he llamado un domingo para preguntarle sobre los puntos y ahí estaba. Cualquier cosa que queráis saber por aquí estoy para contaros desde mi experiencia. Besos!

Yo a la enfermera le daba bastante tabarra por whatsap preguntándole cosas tipo me puedo echar crema? Me echo jabón directamente en la ducha? Lo propio de una cuando se opera vamos, entonces ella me preguntaba como estaba, si me dolía, o si había dormido bien. Todo dentro de lo normal. Lo he mencionado porque me parece importante el trato postquirurgico ya que he leído casos de chicas q se operam y después los medicos se desentienden
26 ago 2018 · Actualización: 25 nov 2019

Me opero de aumento de pecho el miércoles

Pues eso, me opero en el hospital Costa de la Luz en Huelva, con la doctora Rocio Gilabert, quien me ha transmitido confianza junto a la enfermera Mónica. Estoy super nerviosa deseando que pasen ya estos 3 dias. Una de las cosas que mas me preocupan es la forma pues soy una chica de 1.68 cm y peso 60 kgs y me han recomendado de 450 arriba por mis proporciones, y no puedo imaginarme cómo quedaré. Las protesis serán redondas, submuscular y los ccs exactos no los sé. Lo dejo en sus manos. Alguna que se operase allí?

Hola. No se si seguís activas en este foro. Me opero la semana que viene y estoy súper nerviosa. Consejos?

Realmente bien, y sin silicona

Hace un tiempo me operé el pecho, me quedó muy natural, se nota (porque siempre he sido de pecho grande), pero queda muy bien y estoy muy contenta desde entonces. Me lo hice porque después de los dos embarazos y las lactancias la areola se me...

La perfección existe

Después de dos aumentos de pecho fallidos encontré al Dr. Guilarte. Entendió mi idea a la perfección y me asesoró en todo momento. Ahora afirmo con rotundidad que es uno de los mejores cirujanos a nivel nacional. Es de las mejores cosas que...