Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías Islas Baleares)

Clinicas IMEBA®

(24) 96% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (quitar estrías Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (quitar estrías Islas Baleares)

Clínica Lasery

(12) 92% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (quitar estrías Islas Baleares)

Censalud

(7) 64% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (quitar estrías Islas Baleares)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cocoon Clínica De Estética Doctora Silvia León, un centro de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que permite elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de... (Tratamientos para estrías Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

CM Clinic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Actualmente son muchas las personas que se ven interesadas en corregir su estética, es por ello que buscan procedimientos y tratamientos que les permita mejorar o corregir partes faciales y corporales con las que están inconformes. Al día de hoy existen diferentes tipos de técnicas y tratamientos que te lo permiten, algunos de ellos menos invasivos que otros. En cambio, cuando la persona busca un cambio realmente radical, se someten... (quitar estrías Islas Baleares)

B+M Paris Clínica de Medicina Estética Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En B+M Paris cuidamos de su sonrisa, su rostro y su cuerpo. Nuestro centro, moderno e intimista, está dedicado totalmente a su bienestar y despertará todos sus sentidos. Para lograrlo se dedica a ofrecer tratamientos que respondan oportunamente a las demandas de los pacientes, con resultados de calidad garantizada que cumplan sus expectativas. Desde B+M Paris le garantizamos resultados. Esto es así porque los tratamientos están realizados... (quitar estrías Islas Baleares)

Clínica Áureo

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Unidad de Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

(12) 80% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades al servicio de los pacientes Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía... (Tratamientos para estrías Islas Baleares)

MS Centro de Estética y Bienestar

Sin opiniones
Palma de Mallorca
MS Centro de Estética y Bienestar es un centro dedicado a la estética. Los pacientes nos eligen por ser un centro estético de confianza, de calidad y buen servicio, además de ofrecer precios competitivos, comodidad, higiene, seriedad, pulcritud. Somos un centro moderno y exclusivo con productos de alta calidad. Los tratamientos son personalizados y adaptados según las necesidades de cada cliente. Nuestro mayor interés es exaltar la... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (quitar estrías Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Dra. María Asensi. Clínica La Beaute

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Actualmente reside en Palma de Mallorca donde desarrolla su actividad profesional en su propia consulta ASENSI FUE HAIR TRANSPLANT, única consulta en Baleares dedicada en exclusiva a la Tricología e Implantología Capilar.  Además desarrolla su actividad en la Clínica Plástica Navarro-Viana de Valencia y en la Clínica Juaneda de Palma... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Clínica Obrador

(3) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (Tratamientos para estrías Islas Baleares)

Mesomedic

(6) 86% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (quitar estrías Islas Baleares)

Clinica Doctor Morano

(11) 85% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad... (Tratamientos para estrías Islas Baleares)

Sacura

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Mª Ángeles Arenas Yoldi desarrolla su labor como especialista en Medicina Estética en el prestigioso centro Sacura, un espacio especialmente diseñado para atender las demandas en belleza, en Palma de Mallorca. El centro de estética Sacura brinda la seguridad a los pacientes de  pertenecer a un importante grupo hospitalario, cuyo prestigio y reconocimiento respaldan su calidad, servicios y resultados. En Sacura existe un completa... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Palma Estétic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Como responsable directo, Dr. Antonio Jiménez Martorell, col 3920, médico y dedicado en exclusiva a la Medicina Estética desde 1989. Master en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), así como miembro numerario de esta sociedad. Curso de Habilidades en Medicina Estética Facial, reconocido por la comisión nacional de formación Medica Continuada. Numerosos cursos de capacitación en nuevas técnicas, así como... (Eliminar las estrías Islas Baleares)

Megahealth Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Megahealth Palma es el mejor centro de Mallorca. Fisioterapeutas, nutricionista-dietista colegiado, LPG endermologie, radiofrecuencia facial y corporal, depilación láser, Le Bap, ultra sonidos, vitaminas faciales, peeling químicos, toxina botulínica( Botox)acido hialurónico(rellenos), volite, voluma, factor del crecimiento, hilos tensores, radiesse (flacidez), ondas de choque, manicure, pedicura, masaje relajantes y deportivas, los mejores tratamientos... (Tratamientos para estrías Islas Baleares)

Eiviluxury

(2) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (quitar estrías Islas Baleares)

INNOVA Estetica avanzada

(4) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Gracias al amplio y moderno equipamiento de la más alta tecnología, en INNOVA estética avanzada estamos en condición de aplicar los mejores tratamientos corporales y faciales. Los servicios que prestamos en INNOVA estética avanzada son aplicados por personal titulado con amplia experiencia. Los precios son muy atractivos, en el caso de la fotodepilación o de la ultracavitación, contamos con bonos de 10 sesiones de una hora de duración... (Tratamientos para estrías Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (quitar estrías Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.

Hola, me hice un tratamiento para las estrias pero por mala suerte no obtuve ningun resultado... Antes de empezar a realizarme el tratamiento tenía miedo de que doliese y de que pagara todo el tratamiento y no tener ningun resultado. Por desgracia así fue, mi dinero ha sido mal usado y las estrías siguen aquí dándome vergüenza y cohibiéndome de ir a la playa o ponerme cosas cortas. Me da mucho panico pensar que nunca van a poder desaparecer.

Últimas opiniones sobre eliminación de estrías en Islas Baleares

DannyAlves
DannyAlves . 21 feb 2019
5.0

El mejor centro de Mallorca