Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tratamiento para eliminar las estrías

Valentina21 · Málaga (Ciudad) · Creación: 19 jun 2012 · Actualización: 5 dic 2018

Hola! tengo entendido que aun no hay ningún tratamiento que elimine las estrías del todo, pero si alguno que las diminuyen bastante! me gustaría saber cual es el mas eficaz ,cuantas sesiones hay que hacer y cuanto cuesta! aun tengo algunas rojas!

31 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínicas Diego De León

    Mejor respuesta
    26 mar 2014 ·

    153 respuestas

    Buenos días,
    Las estrías son rupturas cutáneas con forma de línea blanquecina o amoratada, y que se transparentan a través de la epidermis.

    El método que usamos en nuestras clínicas para eliminar estrías y el más avanzado del mercado es el Láser Fraxel Dual. Este láser por medio de haces térmicos penetra a través de las capas de la piel dependiendo de la profundidad de la estría, consiguiendo el efecto de eliminar estrías con láser y que prácticamente no se perciban.
    Le invitamos a que venga a una primera valoración totalmente gratuita y sin compromiso con nuestros doctores para que puedan valorar su caso y darle toda la información de manera detallada, junto con un presupuesto.
    Un saludo

  • Clínicas DH

    5 dic 2018 ·

    35 respuestas

    Hola Valentina! Existen varios tratamientos que pueden ayudarte a mejorar la calidad de la piel en el área de la estría como la carboxiterpia, la radiofrecuencia, y peeling químico, igualmente podrían combinarse. Lo ideal sería primero una visita médica para poder recomendarte el tratamiento ideal para ti. Estaremos encantados de poder ayudarte en nuestra clínica. ;)

  • Clínica Madrileña de Medicina Estética

    2 oct 2018 ·

    83 respuestas

    Buenas tardes Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, todo depende de las zonas,lo reciente que sean.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría. Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar. Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia, para conseguir resultados expectaculares. Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación. Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos. Nos tienes a tu disposición un saludo!

  • Clínica Madrileña de Medicina Estética

    2 oct 2018 ·

    83 respuestas

    Buenas tardes ! Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, todo depende de las zonas,lo reciente que sean.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría. Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar. Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia para conseguir resultados expectaculares. Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación. Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa. También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos. Nos tienes a tu disposición un saludo!

  • Dra. Andrea Rodz

    16 sep 2018 ·

    19 respuestas

    Hola, las estrías son una cicatriz en la piel por rotura de las fibras más superficiales...cuando son son recientes, toman un color rosa, rojizo o morado...en esta clase de estrías si mejoran con tratamientos que ayuden a regenerar la piel como algunos peelings, micropuncion o dermapen y carboxiterapia. Sin embargo no se eliminan por completo. En las estrías blancas es muy poca la mejoría, en este caso sería ideal los láseres que son tratamientos más efectivos. Espero haberte despejado tus dudas. Un saludo Dra.AndreaRodz

  • Martinez Doctor

    5 sep 2018 ·

    531 respuestas

    Hola, para cada caso será más apropiado un método u otro. Se debe por tanto valorar el tuyo para darte el mejor tratamiento. Un saludo

  • Dra. Teresa Pajuelo

    6 ago 2018 ·

    392 respuestas

    Hola, depende del tipo de estrías, las más recientes pueden tratarse más fácilmente, el tratamiento es combinado y requiere varias sesiones, el precio depende de la Clínica que te trate.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. José María Triviño Fernández

    6 ago 2018 ·

    2153 respuestas

    Buenos días,
    Ningún tratamiento elimina las estrias pero existen alternativas con buenos índices de mejoría. Hay que valorar cada caso para concretar las mejores opciones.
    Un saludo

  • Dr. José María Triviño Fernández

    5 ago 2018 ·

    2153 respuestas

    Buenas tardes,
    La mejor alternativa depende de cada caso, por eso es importante valorarte individualmente antea de poder darte la respuesta
    Un saludo

  • Dra. Teresa Pajuelo

    16 jul 2018 ·

    392 respuestas

    Hola, depende del tipo de estrías, las estrías rojas son que responden mejor al tratamiento, se puede utilizar desde peeling, hasta microneedling, dermoabarasión, y tratamiento con PRP, la sugerencia es un tratatmiento combinado, según te recomuende tú médico estético,
    saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    11 ene 2018 ·

    451 respuestas

    Buenas tardes,
    Las estrías son cicatrices en la piel, el aspecto de estas mejorar con los tratamientos pero no se eliminan por completo. Dentro de los tratamientos que se usan es mejor combinarlos para obtener buenos resultados. Entre los tratamientos tenemos el plasma rico en factores de crecimiento, mesoterapia con silicio y ozono, todo esto ayudado de una buena cosmética para las estrías.
    Dra Eva Hernandez Calderon
    Director Médico clínica Sumak y Cea Salud

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    20 may 2016 ·

    809 respuestas

    Estimada. El tratamiento de la estrías es uno de los retos mayores que tiene el médico en su en su consulta, su abordaje debe ser con combinación de terapias que incluyen; peeling corporal, radiofrecuencia, bionutrición con plasma rico en plaquetas más NCTF135HA, en nuestra experiencia hemos conseguido una reducción de las mismas de hasta un 70%. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Buenas tardes, para tratar las estrías junto a flacidez existen varias técnicas, pero siempre teniendo en cuenta que no desaparecen totalmente, mejoran en aspecto, disminuyen en grosor y profundidad...Siempre debe ser valorado por un profesional y distinguir si son antiguas o nuevas. Entre las técnicas disponemos de Carboxiterapia, Radiofrecuencia, PRX-T33 y Microneedeling.

  • Clínica Casas Ripoll

    18 may 2016 ·

    57 respuestas

    Hola. En principio es necesario saber en que zona tienes las estrias. Si es en abdomen asociada a flacidez el tratamiento ideal que corrige las dos es la abdominoplastia. En caso de estrías en otras zonas asociando el uso de pellings químicos con tratamiento de células madre se consigue buenos resultados.

  • Dr. Javier Galindo

    18 may 2016 ·

    186 respuestas

    Si presentas estrías con flacidez una buena opción es la radiofrecuencia. No olvides que las estrías son una especie de cicatriz en la dermis y que por tanto su tratamiento es complejo y en muchas ocasiones poco satisfactorio.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    13 may 2016 ·

    2215 respuestas

    las del abdómen se pueden retirar eficazmente sólo con una abdominoplastia

  • Dr. Javier Galindo

    13 may 2016 ·

    186 respuestas

    Las estrías pueden ser recientes (más bien rojizas) o antiguas (más bien pálidas y hundidas). En cualquier caso se trata de una ruptura de la dermis que ocasiona una cicatriz. Las más recientes responden bien a Radiofrecuencia y mesoterapia, mientras que las antiguas son más rebeldes y tu médico debe ajustar bien las expectativas de mejoría antes de tratarte. En Beauty ONE Center contamos con la plataforma Venus Legacy que ofrece buenos resultados en estrías, además de diferentes tipos de mesoterapia para complementar el tratamiento. En ocasiones podemos recomendar el laser CO2 y otros tratamientos.

  • Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

    17 nov 2015 ·

    52 respuestas

    Para las estrias va muy bien el tratamiento con carboxiterapia, pero se requieren varias sesiones. Lo mejor es valorar al paviente en la consulta, para realizar el tratamiento mas adecuado.
    Esperamos haber podifo ayudar.

  • Clínica de Medicina Estética & Antiaging

    17 nov 2015 ·

    1 respuesta

    Buenas, las estrías como bien han dicho por aquí son roturas de las fibras de la dermis. Debido a Debido a esto, las estrías no se pueden eliminar, pero SI se pueden disimular disminuyéndo su tamaño. Nosotros tenemos un tratamiento específico para reducir estrías. Si te parece puedes cogernos cita y en consulta te informamos correctamente sobre dicho tratamiento. La primera consulta es totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

  • Corporal Core

    13 nov 2015 ·

    2 respuestas

    Hola buenas tardes,
    La estrías si son reciente y tienen un aspecto rogizo, se llegarían a eliminar con láser, pero me gustaría verlas antes de dar un diagnóstico, pida su cita y con guste le atendernos, la primera cita es gratuita. Gracias por confiar en corporal core.

  • Sapphira Murcia

    13 nov 2015 ·

    19 respuestas

    La microdermoabrasión no se elimina las estrías de tonalidad roja, pero si se mejora, y bastante. Aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno para tratar las estrías de tonalidad roja.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    13 nov 2015 ·

    2215 respuestas

    Las estrías son roturas de las fibras de la dermis, y son profundas. La microdermoabrasión no las elimina, como tampoco cremas que te puedan ofrecer. Con el tiempo se notarán menos al blanquear. Se aconseja hidratar mucho la piel y tomar vitamina A para evitar que se sigan formando

  • Clínica Ber Esthetics

    28 mar 2014 ·

    15 respuestas

    Las estrías se producen por ruptura de fibras elásticas con los aumentos de peso, crecimiento, embarazo, el tratamiento médico va encaminado a que sean menos visibles a través de mesoterapia, peeling, luz pulsada y para eliminarlas es necesario que exista piel en exceso y con tratamiento quirúrgico a través de una abdominoplastia, se elimina el segmento de piel donde se hallan éstas.

  • Institud Arnaud

    27 mar 2014 ·

    15 respuestas

    Hola, Nosotros utilizamos la carboxiterapia, Se inyecta el gas C02 en la dermis que provoca una una reacción fisiológica de autoregeneración de la piel. Hay que realizar varias sesiones, unas 5 más o menos con 15 días de intervalo. Un cordial saludo, Silvia.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    27 mar 2014 ·

    2215 respuestas

    Las estrías son cicatrices de la ruptura de las fibras de la dermis por el estiramiento a que se sometió la piel. No hay ninguna manera de quitarlas. La realidad es tan simple como desesperante. Solo quitando la piel se puede, y de paso tensar el abdomen y reducir la cintura uniendo los músculos rectos del abdomen. Es la intervención llamada Abdominoplastia. Pero debe hacerse cuando no vas a quedar embarazada de nuevo, con un coste variable, entre 3 y 5 mil €.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.