Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (Eliminar las estrías Málaga)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 4 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Tratamientos para estrías Málaga)

Clínicas Dra. Matas

(4.5) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Dra. Matas son el sueño hecho realidad, tras mucha dedicación, trabajo duro y espíritu de responsabilidad de nuestra doctora, Inma, una Profesional de la medicina por vocación, las personas para ella son prioridad, su trabajo es su vida. De hecho inició su carrera en el mundo sanitario siendo auxiliar de clínica, después enfermera y en última estancia medico.  Licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz, diplomada... (Tratamientos para estrías Málaga)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

CBC Surgery Institute

(4.9) 100% lo recomiendan
Torremolinos
CBC Surgery Institute es un equipo experto e innovador en la campo de la Cirugía de Mama y Cirugía Estética de Remodelado Corporal. El trato personalizado y los resultados ofrecidos son la clave de nuestro éxito. Ofrecemos nuestros servicios en la Costa del Sol, en varios centros de referencia para facilitar el acceso a nuestros pacientes. Atendemos a pacientes extranjeros o de otras ciudades facilitando todo el proceso o " pack"... (quitar estrías Málaga)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (quitar estrías Málaga)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Tratamientos para estrías Málaga)

Clínica Tebon

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (Eliminar las estrías Málaga)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Nikki Reina

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (Tratamientos para estrías Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4.7) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (quitar estrías Málaga)

Clínica Estética Bellagio

Sin opiniones
Benalmádena
La clínica estética Bellagio se encuentra en Málaga y ofrece los mejores resultados a sus pacientes, gracias a la comprensión y a la empatía de sus profesionales, quienes se ponen en la piel de los clientes para entender qué es lo quieren y así conseguirlo. En esta clínica utilizan la tecnología más avanzada y proporcionan tratamientos de alta gama para lograr la satisfacción de quienes deciden confiar en ellos. Gracias a la... (quitar estrías Málaga)

Centro De Medicina Natural

(4.3) 100% lo recomiendan
Estepona
El centro de Medicina Biológica Naturista ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de terapias de medicina natural, son tratamientos que mejoran la salud notablemente; de igual manera, esta clase de medicina se aplica para ayudar a revertir muchos de los efectos naturales del envejecimiento y encontrar un estado armonioso que le permita a la persona sentirse... (quitar estrías Málaga)

Dra. helena López Domínguez

Sin opiniones
Marbella
La Doctora Helena López Domínguez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla desde 1993. Está especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, especialidad que adquirió en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ha realizado un total de 14 cursos de doctorado y ha asistido a más de 50 congresos del ámbito de la Cirugía Estética. Respecto a las asociaciones a las que pertenece, es miembro de la... (Tratamientos para estrías Málaga)

Clínica Linea Ideal

(4.1) 82% lo recomiendan
Málaga
LÍNEA IDEAL es un centro médico-estético orientado a proporcionar servicios completos en tratamientos médicos y estéticos de vanguardia. Nos diferencia la verdadera personalización de los protocolos de tratamiento, ajustados específicamente a las necesidades concretas de cada paciente. Además, en LÍNEA IDEAL disponemos de tratamientos faciales y corporales creados específicamente para hombres, quienes normalmente tienen una oferta reducida... (Tratamientos para estrías Málaga)

Dermodiet

Sin opiniones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (Tratamientos para estrías Málaga)

Dr. Raimundo Cantero Díaz

(4.0) 77% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de... (Tratamientos para estrías Málaga)

FlawlessMarbella

Sin opiniones
Marbella
FlawlessMarbella es una nueva clínica de estética avanzada en San Pedro de Alcántara, con las últimas novedades en tratamientos, los resultados hablan por sí solos, ya que disponemos de la última aparatología y grandes profesionales que estarán a tu disposición para lo que necesites. Además, la consulta es gratuita, esperamos tu visita. Especialidades Disponemos de una gran variedad de tratamientos, ya que cada persona tiene necesidades... (Tratamientos para estrías Málaga)

Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (quitar estrías Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(4.4) 88% lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (Tratamientos para estrías Málaga)

HC Marbella International Hospital

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (quitar estrías Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (Eliminar las estrías Málaga)

Aden Lis

Sin opiniones
Torremolinos
Aden Lis, es una policlínica odontológica y de medicina estética formada por un equipo de profesionales sanitarios. Todas las personas que forman parte del equipo, cuentan con la experiencia  y formación universitaria para poder ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de la máxima calidad, además todo el personal está en continua y permanente formación, con el fin de ir adaptarse a las necesidades de sus clientes y poder ofrecerle... (Eliminar las estrías Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (Eliminar las estrías Málaga)

Dr. Alfonso Conejo

(3.0) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción... (Eliminar las estrías Málaga)

Clínica Neodermal

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (Tratamientos para estrías Málaga)

Depilestética Láser

(5.0) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el... (Tratamientos para estrías Málaga)

Dra. Elena Gaspar

Sin opiniones
Fuengirola
La Medicina estética se ha convertido en una fuerte tendencia gracias a que los tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, son cada vez más seguros, confiables, duraderos y presentan mínimos efectos secundarios que las intervenciones quirúrgicas. Clínica de Medicina Estética Dra. Elena Gaspar es un centro especializado con mas de 15 años de experiencia en medicina estética que está en Fuengirola, en la... (Eliminar las estrías Málaga)

Sermarclinic

Sin opiniones
Málaga
La clínica Sermarclinic lleva ya 20 años ofreciendo sus tratamientos de estética y Odontología en la ciudad de Málaga, gracias a los que se ha creado una incontestable reputación de eficacia. Un centro reconocido sobre todo en el área estético bucal, pero con otras actividades significativas como la ozonoterapia. Ofrece una completa gama de especialidades cubriendo las necesidades de sus pacientes, niños y adultos, mediante tratamientos... (Eliminar las estrías Málaga)

Neocórpore

(4.8) 100% lo recomiendan
Málaga
Neocórpore es un moderno centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en estética y nutrición, dando así la posibilidad a sus pacientes de mejorar tanto su aspecto físico como su bienestar, su salud y su calidad de vida. Se trata de lograr un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Especialidades al servicio de los pacientes Neocórpore es un centro que cuenta con los mejores recursos... (Eliminar las estrías Málaga)

AQA suite de la belleza

Sin opiniones
Estepona
AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia. AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza... (Tratamientos para estrías Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(4.6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (quitar estrías Málaga)

Mirall Médica

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (Tratamientos para estrías Málaga)

Dr. Luis Almagro

Sin opiniones
Marbella
La Clínica del Doctor Luis Almagro es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la imagen y la salud física, específicamente en el área de la nutrición y perdida de peso; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utilizan y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además... (quitar estrías Málaga)

Cliniti

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (quitar estrías Málaga)

Clínica Mética

(4.6) 100% lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (quitar estrías Málaga)

Clínica Benzaquén

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (quitar estrías Málaga)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas empresas se encuentran en Málaga para corregir las estrías? En esta fantástica ciudad de España podrás encontrar un aproximado de 81 empresas, siendo la que encabeza la cifra Marbella con 15 centros que se encargan de corregir las estrías, algunos son: Clínica Inmaculada Matas y el Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez.
  • ¿Por qué se recomienda Málaga para corregir las estrías? Málaga es una atractiva ciudad pero no solo se recomienda por sus atractivos edificios, puesto que también se recomienda porque hay variedad de centros estéticos enfocados a dar solución a tus problemas de estrías. En Marbella, Centro y Entepona son los barrios que ocupan los tres primeros lugares de la lista; en la primera Ciudad se encuentra Clínicas Vivanta.
  • ¿Qué centros de Málaga tienen mejores recomendaciones? Son muchos centros los que puedes encontrar en esta ciudad pero los que sobresalen por sus buenas recomendaciones a un 100% es Nikki Reina, Clínica Tebon, entre otras más. Pero si buscas un doctor en especial, el Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es una excelente opción.
  • ¿En Torremolinos se puede hacer corrección de estrías? Por supuesto que sí y podrás comprobar por qué recomiendan al Dr. Aguilar Rosell, puesto que emplea técnicas innovadoras y precisas. Cabe señalar que las buenas recomendaciones completan el 100% y es que gracias a la tecnología que emplea logra un magnífico trabajo.
  • ¿Qué centros hay cercanos a Málaga para corregir estrías? Si no quieres acudir al centro de Málaga para atender tu problema de estrías o si queda retirado, a su alrededor se encuentra la Dra. Lucía Zamudio en Torremolinos o también Clínica Inmaculada Matas. Ambas también disponen de excelentes profesionales y con experiencia en el tratamiento de estrías.