Clínica Casas Ripoll

(4.6) 100% lo recomiendan
Recomendar
C/Cerrojo N 46, 3 B, Málaga, Málaga
Ver mapa

Recomendaciones (6)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 4.8
Tiempo de respuesta 4.7
Precio del tratamiento 4.8
Nivel de satisfacción 4.3
La Dra. Casas me pinchó las varices de las piernas en el invierno del 2011. En noviembre del 2012 me quedé embarazada y temía que me volvieran a salir. He dado a luz este agosto y he estado luciendo mis piernas durante este verano ¡¡sin una venita!! Sin lugar a dudas, la recomiendo. En cuanto deje la lactancia vuelvo a ella para mejorar mis pechos. Además de profesional, su trato es tan humano y cálido que te hace sentir cómoda y segura de ti misma.
La doctora Casas y su magnífico equipo me operaron el 4 de octubre de los párpados y he quedado genial. Parezco 10 años más joven. ¡Es la mejor! Han estado pendiente de mí en todo momento. La recomiendo a todas.
La Dra. Casas y su equipo acaban de operarme de aumento de mamas y estoy encantada con el resultado. Me quedé plana tras el parto y me puso una 95. Genial el trato y la profesionalidad.
Fui a la primera cita y expliqué lo que deseaba conseguir. La doctora Casas me aconsejó y explicó el tratamiento mejor. Quedé encantada por su profesionalidad y el trato personal. Por supuesto me hice el tratamiento y estoy muy contenta. Recomiendo el centro al cien por cien.

Fotos y vídeos (4)

Preguntas respondidas (54)

¿Presoterapia y cavitación?
Respuesta del centro

Hola Sandra, Enhorabuena por el nacimiento del bebé. Es aconsejable esperar un año tras el parto y, sobre todo, si estás con lactancia materna. Lo primero es diagnosticar el tipo de celulitis que tienes. Pues según s... leer más

Tratamiento para eliminar las estrías
Respuesta del centro

Hola. En principio es necesario saber en que zona tienes las estrias. Si es en abdomen asociada a flacidez el tratamiento ideal que corrige las dos es la abdominoplastia. En caso de estrías en otras zonas asociando el u... leer más

Postoperatorio después de quitar prótesis definitivamente
Respuesta del centro

Buenas tardes. Aunque la rotura de la prótesis esté dentro de la cápsula periprotésica, es recomendable la retirada de la misma y la sustitución por otras nuevas. No puedo recomendarle a ningún compañero de Madrid.

Cara de 63 años, ¿qué me recomiendan?
Respuesta del centro

Hola Soldedad, Lo fundamental es ver primero tu cara y hacer un diagnóstico concreto de tu patología; ver si las bolsas son reales o es edema; ver tu tipo de flacidez y cómo encaja en tu contorno óseo y musculatura fa... leer más

Pide un presupuesto a Clínica Casas Ripoll ¡y empieza tu gran cambio!
Clínica Casas Ripoll
(4.6) 6 opiniones
- Recomendar