Eliminar estrias con dermaroller 2.5mm

Rapunzel_
21 oct 2021 · Última respuesta: 26 oct 2021

Hola, en una clínica me han dicho que se pueden eliminar las estrias blancas de hace años con dermaroller de 2.5mm, pero hace tiempo me dijeron en otra clínica que no se podían eliminar con dermaroller ¿Pueden confirmarme si se suede?

Anuncio

respuestas (5)

Jessica Fabeiro
Padrón . 26 oct 2021
Buenos días. Partimos de que las estrías son complicadas, nunca hemos probado con dermaroller, pero siempre puedes pedir una pequeña prueba y ver como evoluciona la zona.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su caso particular y su historia clínica para ver su caso en concreto y determinar el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 22 oct 2021
Hola Abril,
Habría que valorar tu caso en concreto.
Dermapen puede ser una buena opción para el tratamiento de estrías. Con nuestro tratamiento de Plasmapen se obtienen muy buenos resultados para estrías. Puedes contactar con nosotros sin compromiso y te ayudaremos encantadas.
Gracias.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 22 oct 2021
Para valorar las posibilidades de regeneración en las estrías es necesario hacer el diagnóstico y la valoración personal, porque influyen muchos factores en la capacidad de regeneración de la piel. En nuestro centro contamos con Programas Sin Estrías que combinan diferentes técnicas y tratamientos porque para regenerar las estrías blancas hay que reactivar y regenerar intensivamente el metabolismo cutáneo en la zona. Un sólo sistema de estimulación no aporta todo lo que un tejido cicatrizal necesita.
Y la respuesta del tejido está condicionada por factores como edad, tiempo de las estrías, medicación, hábitos como el tabaco menguan la oxigenación del tejido, cuidados e implicación en el tratamiento, etc.
Nuestra experiencia es de eliminación total en algunos casos y siempre una gran mejoría.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!