Busco eliminar estrias creo que lo mejor es laxer Fraxer

Paola480
1 abr 2023 · Última respuesta: 7 jul 2023

Me gustaría eliminar estrías o difuminarlas . He visto que lo más bueno es el Laxer Fraxer! Qué tratamiento hay?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 abr 2023
Mejor respuesta
Estimada Paol480

Existen diversos tratamientos para eliminar estrías dependiendo de las características de las mismas, antigüedad de las mismas, coloración, desde diversas plataformas láseres, pasando por dermoabrasiones / needlings profundos etc..

Ideal valorar las características particulares de las que presenta, así cómo la historia clínica personal para aportar una solución individualizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Oviedo . 7 jul 2023
Hola Paola,
El Fraxel es bueno opción. Eso si, es importante que tengas en cuenta que no existe ningún tratamiento par borrar o eliminar por completo las estrías.
iMujer Clínica
Sin opiniones
Murcia . 25 abr 2023
Depende si la estría es blanca o roja el tratamiento es distinto.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 abr 2023
Apreciada paciente, dentro de los tratamientos que he realizado para estrías, he comprobado que el protocolo de hisdroxiapatita más mesoterapia de vitamina C da buenos resultados.
Espero sea de utilidad la información
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
Madrid . 2 abr 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para asesorarte. Puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Huelva . 2 abr 2023
Hola con láser tendrá buenos resultados, pero además si se combina con otros tratamientos tendrá todavía mejores resultados.