Clínicas Diego De León

(4.0) 78% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de Leónes un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (Tratamientos para estrías Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(4.0) 83% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dr Daniel Quirós

(5.0) 100% lo recomiendan
Madrid
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, no solo te hace lucir bonita o alcanzar tus objetivos de belleza, sino que gracias a los resultados tú eres feliz. Felicidad y belleza es lo que irradias gracias a los tratamientos de medicina estética. En la actualidad son muchos los tratamientos disponibles para atender desde problemas de envejecimiento hasta aquellos que logran perfeccionar tu cuerpo; una de las mayores ventajas... (Eliminar las estrías Madrid)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Alemania
  • Colombia
  • Chile

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(4.6) 97% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Mariela Barroso: Médico Cirujano y Medicina Estética. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía  Medicina Cosmética y a la Sociedad Española de Medicina Estética. Formadora en Medicina Estética. Sólida trayectoria internacional y profesional que inicia en el año 1994. Amplia experiencia en Rejuvenecimiento sin Cirugía. Considerada como uno de los mejores médicos estéticos a nivel nacional, reconocida por la naturalidad de los resultados.Durante... (quitar estrías Madrid)

Clínica Londres

(3.9) 81% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Eliminar las estrías Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(4.8) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (quitar estrías Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(4.2) 83% lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (quitar estrías Madrid)

Clínica FEMM

(4.8) 100% lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades a su alcance... (Eliminar las estrías Madrid)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Tratamientos para estrías Madrid)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Tratamientos para estrías Madrid)

Clínicas Láser Fusión

(4.6) 92% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Tratamientos para estrías Madrid)

Sapphira Prive Retiro

Sin opiniones
Madrid
En el centro Sapphira Prive Retiro ponen a tu disposición los mejores tratamientos para corregir los signos del envejecimiento mediante excelentes tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Para ello, Sapphira Prive Retiro disponen de unas modernas instalaciones completamente equipadas en donde especialistas en medicina estética te propondrán un amplio catálogo de procedimientos para que consigas recuperar una imagen... (Tratamientos para estrías Madrid)

Sapphira Prive

Sin opiniones
Madrid
Existen dos opciones para atender tu belleza y así eliminar los signos del envejecimiento o embellecer tu rostro y cuerpo: cirugía estética y tratamientos estéticos. Para aquellas personas que tienen temor en elegir un procedimiento que implique quirófano se ven inclinadas por los tratamientos estéticos, es entonces cuando van con especialoistas en medicina estética que les brinden la oportunidad de atender su rostro y cuerpo sin... (quitar estrías Madrid)

Ceron Clinic

Sin opiniones
Madrid
Ceron Clinic cuenta con todas las medidas de seguridad y con un gran equipo de profesionales titulados que aman su profesión y donde nos sentimos orgullosos de haber tratado mas de 7000 pacientes y haber satisfecho sus necesidades, siempre con un previo diagnóstico de nuestro equipo médico. Nuestro precios son muy competitivos ya que querremos que todo el mundo pueda sentirse mejor con los mejores productos. Trabajamos con las... (Eliminar las estrías Madrid)

Dra. Juana González Gallardo

Sin opiniones
Madrid
En Microesthetic Beauty Clinic, el centro de la Dra. Juana González Gallardo, nos preocupamos por tu bienestar, aspecto y salud por eso te ofrecemos una serie de destacados tratamientos especializados en medicina estética para que vuelvas a sentirte a gusto contigo misma tanto por fuera como por dentro. Junto con nuestros pacientes trabajamos para diseñar el plan de belleza perfecto ya que nuestro objetivo es conseguir tu plena... (quitar estrías Madrid)

Dermaline

(4.2) 80% lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal... (Tratamientos para estrías Madrid)

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Madrid
La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes... (quitar estrías Madrid)

Centro Médico D´Sagas

(5.0) 100% lo recomiendan
Madrid
Con sedes en Madrid y Guadalajara, el Centro Médico D´sagas es una marca de prestigio en el seno de la medicina estética debido a la profesionalidad de los médicos que trabajan en este espacio y a la tecnología avanzada de los tratamientos que ofrecen a sus pacientes. El Centro Médico D´sagas cuenta con más de tres décadas de trayectoria profesional en el cuidado de la salud de la comunidad en las áreas de la medicina estética... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dra. Rosangela Obregón Reina

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
La clínica Dra. Rosangela Obregón Reina es una clínica de Medicina Estética, la cual cuenta con los tratamientos más vanguardistas de rejuvenecimiento facial y corporal. Disponen de terapia láser para rejuvenecimiento y depilación. También cuentan con una Unidad de Obesidad, en la que valoran y tratan a sus pacientes desde un punto de vista integral, tanto médico como quirúrgico. Además, son también un centro de Cirugía General y... (Eliminar las estrías Madrid)

Dra. Concha De Rojas Sarabia

Sin opiniones
Madrid
Dra. Concha De Rojas Sarabia es una profesional Medico Estético, con mas de 15 de años de experiencia en el sector, desarrollando mi actividad en Madrid en mi consulta particular, soy Master en Oftalmología y Medicina Estética desde el año 2008. He desempeñado mi profesión fuera y dentro de España, en varias clínicas de prestigio en Madrid y actualmente tengo mi propio espacio. Siempre estoy en formación continua participando... (quitar estrías Madrid)

Nágila Fernandes

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Nagila Fernades es médico odontóloga especialista en estética dental, ofrece a sus pacientes los más avanzados procedimientos en odontología mediante las técnicas más vanguardistas del sector apoyada en todo momento del instrumental y tecnología punta para conseguir unos excelentes resultados con las máximas garantías en el menor tiempo posible.  Así mismo, la Dra. Nagila Fernandes dispone de unas cómodas instalaciones... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dra Silvia González Pinilla

(3.0) 50% lo recomiendan
Collado Villalba
La Dra. Silvia González Pinilla ofrec consulta  inicial que  incluye estudio facial gratuito y presupuesto sin compromiso La Dra. Silvia González Pinilla está colegiada bajo el número 28/2848247 desde el año 1995. Posee Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento y además, es miembro de la Sociedad española de Medicina Estética. El mayor interés de la Dra. Silvia... (Eliminar las estrías Madrid)

Dr. Federico Mayo

Sin opiniones
Madrid
El Doctor Federico Mayo se Licenció en Medicina y Cirugía para posteriormente, especializarse en Cirugía Plástica y Reparadora vía MIR. Completo también su formación complementaria en el año 2000 en la división de cirugía plástica del General Hospital y el Mount Sinai Hospital de Toronto. En cuanto a su trayectoria profesional, el Dr. Mayo ha sido jefe de la sección de la Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Hospital... (quitar estrías Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 23 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías Madrid)

Clinic Beauté

Sin opiniones
Madrid
Clinic Beauté. Es un centro dedicado en depilación láser y belleza integral. Es un espacio donde podrá tratar su estética. En éste podrá encontrar belleza, salud y bienestar; así como una amplia gama de tratamientos estéticos que le aseguran corregir aquellas imperfecciones faciales y corporales que incluso en ocasiones condicionan la calidad de vida. Tu centro de belleza, salud, bienestar y depilación láser está dedicado exclusivamente... (Tratamientos para estrías Madrid)

Clínica Tarrazo

(3.4) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (Eliminar las estrías Madrid)

Novosalud

(5.0) 100% lo recomiendan
Madrid
Novosalud, inaugurada en 2009, es una clínica médico-estética que nace para dar respuesta a la demanda creciente de los pacientes, que buscan mejores procedimientos de cirugía estética y cirugía plástica facial. El centro está conformado por profesionales integrales, en áreas como la estética, odontología, u áreas como la cirugía corporal. Quienes están comprometidos con el paciente antes y después de cada intervención, asegurando de... (quitar estrías Madrid)

Dra. Maria González Vecino

(4.5) 100% lo recomiendan
Madrid
Decidirse por someterse a una cirugía plástica no es un tema fácil de abordar, existen muchos temores, inseguridades y dudas en el futuro paciente. Al igual, no se hacen a la idea de que su cuerpo, rostro o zona a tratar cambien y se preguntan ¿Cómo me vería con mayor busto? ¿Qué pasa si retiro grasa localizada para poder tener un cuerpo más definido?...se entiende y no se juzga que este tipo de dudas surjan al momento... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dr. Bline

Sin opiniones
Madrid
Centro Médico Estético en pleno centro de Madrid. El mejor consejero con los mejores productos y los últimos tratamientos faciales, corporales y para la piel. Aparatología moderna y tratamientos no invasivos. Gracias a sus innovadores productos y técnicas, usted puede corregir los signos del envejecimiento, los cuales pueden ser: arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez y otros más. Por otra parte, cabe mencionar que este espacio... (quitar estrías Madrid)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (Eliminar las estrías Madrid)

Clínica San & Del

Sin opiniones
Madrid
La Clínica San & Del se creó después de que las Doctoras Sánchez-Cañete y Deltell decidieran crear este espacio de medicina estética tras trabajar 17 años juntas en una clínica de medicina y cirugía estética de prestigio. En este momento, crearon un espacio en el que pudieran ofrecer tratamientos seguros y que aporten buenos resultados y que sobretodo, sean naturales. Para las doctoras es fundamental formarse contínuamente... (quitar estrías Madrid)

Nordetia

(3.7) 79% lo recomiendan
Madrid
Nordetia es una compañía internacional de origen nórdico-suizo, que propone nuevas fórmulas para el cuidado estético, de salud y bienestar. La innovación en Nordetia empieza por los espacios, donde te cuidamos con tres modelos distintos de centro: Hospitality, Walk-in y Clinics.Hospitality son centros con alojamiento donde puedes relajarte y recibir los tratamientos de forma personal. Walk-in son centros de Medicina Estética Integral... (Eliminar las estrías Madrid)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Madrid

(3.9) 67% lo recomiendan
Madrid
Clínicas DH cuenta con profesionales especializados en cada una de sus clínicas ubicadas alrededor de la geografía española. Somos expertos en Medicina Estética, apostando por la última aparatología y la máxima satisfacción para nuestros pacientes, además contamos con todos los recursos humanos y técnicos para ofrecer servicios de depilación láser de la más alta calidad. Especialidades al servicio de los pacientes Si quieres encontrar... (Eliminar las estrías Madrid)

LeClinic's

(4.2) 82% lo recomiendan
Madrid
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dr. Tomás Darío Zapata

Sin opiniones
Madrid
El Doctor Tomás Darío Zapata es un cirujano plástico estético y reparador que cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de la cirugía estética. Con renombre a nivel internacional, opera en España en ciudades como Madrid o Marbella y también en Colombia. Actualmente el Doctor es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y de la SBCP-SP (Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica). Además... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué Madrid es la ciudad ideal para corregir estrías? En esta emblemática y majestuosa ciudad de Madrid puedes encontrar una amplia variedad de empresas de medicina estética que desempeñan el tratamiento de corrección de estrías, por ejemplo: Clínica Femm y Dr. José Luis Díaz Infante son algunos especialistas que logran solucionar el problema de estrías, ambos ubicados en Madrid.
  • ¿Cuántas empresas de corrección de estrías hay en Madrid? Existe una gran variedad de empresas en Madrid, 265, las cuales emplean diferentes técnicas y herramientas para el tratamiento de estrías. En el lugar número uno se encuentra el barrio de Chamberí con 33, Salamanca con 12 y en tercer lugar Castellana, mientras que otros barrios cuentan con menos de 9.
  • ¿Qué centro o doctor se recomienda en Chamberí para tratar las estrías? Chamberí es un majestuoso lugar residencial, cuenta en Multiestetica con 4 empresas pero en este puedes encontrar a profesionales como la Dra. Mariela Barroso, quien es médico estético que podrá poner fin a tu problema de estrías mediante diferentes técnicas que se respaldan por más de 26 años de experiencia.
  • ¿Dónde puedo tratar las estrías en Alcorcón? Alcorcón es un municipio cercano a Madrid y dispone de cuatro centros que tratan las estrías, pero es una buena opción por el buen porcentaje de recomendaciones Clínica Dorsia. Cerca de este centro se encuentra Clínica Londres, al igual de ideal para corregir estrías, ya que emplea métodos innovadores.
  • ¿Se pueden tratar las estrías en Arganda del Rey? Sí, cuenta con un centro: Clínica Vivanta, el cual brinda excelente atención y trato, obviamente acompañado de excelentes tratamientos para eliminar las estrías. Además cuenta con un porcentaje aceptable de recomendaciones.
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors