Clínicas Diego De León

(79) 77% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (Tratamientos para estrías Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83% lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (Tratamientos para estrías Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(26) 78% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (quitar estrías Madrid)

Dra. Maria Mancha de la Plata

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
La Dra. María Mancha de la Plata cuenta con una sólida formación académica, un alto estándar de calidad en el aspecto médico y una intensa sensibilidad estética. La Dra se caracteriza por su inclinación hacia la belleza, el arte y la armonía formal buscando equilibrio, bienestar y desarrollo integral de cada persona.La Dra. María Mancha de la Plata se caracteriza por buscar la naturalidad en los resultados de cada paciente. Se basa... (Eliminar las estrías Madrid)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Tratamientos para estrías Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(33) 97% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (Eliminar las estrías Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100% lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (Eliminar las estrías Madrid)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (Eliminar las estrías Madrid)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Eliminar las estrías Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (quitar estrías Madrid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Eliminar las estrías Madrid)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (quitar estrías Madrid)

Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dra. Sandra de Oliveira

(3) 100% lo recomiendan
Madrid
La Dra. Sandra de Oliveira es médico especialista en medicina estética de referencia en estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 20 años realizando tratamientos personalizados de medicina estética. Las modernas instalaciones de su centro médico le permiten disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y los servicios y técnicas más innovadores. Especialidades La Clínica Dra. Sandra... (Tratamientos para estrías Madrid)

Ceron Clinic

Sin opiniones
Madrid
Ceron Clinic cuenta con todas las medidas de seguridad y con un gran equipo de profesionales titulados que aman su profesión y donde nos sentimos orgullosos de haber tratado mas de 7000 pacientes y haber satisfecho sus necesidades, siempre con un previo diagnóstico de nuestro equipo médico. Nuestro precios son muy competitivos ya que querremos que todo el mundo pueda sentirse mejor con los mejores productos. Trabajamos con las... (quitar estrías Madrid)

Centro Médico D´sagas

(3) 100% lo recomiendan
Madrid
Con sedes en Madrid y Guadalajara, el Centro Médico D´sagas es una marca de prestigio en el seno de la medicina estética debido a la profesionalidad de los médicos que trabajan en este espacio y a la tecnología avanzada de los tratamientos que ofrecen a sus pacientes. El Centro Médico D´sagas cuenta con más de tres décadas de trayectoria profesional en el cuidado de la salud de la comunidad en las áreas de la medicina estética... (Tratamientos para estrías Madrid)

Centro Médico Estético Dr. Bline

Sin opiniones
Madrid
Centro Médico Estético en pleno centro de Madrid. El mejor consejero con los mejores productos y los últimos tratamientos faciales, corporales y para la piel. Aparatología moderna y tratamientos no invasivos. Gracias a sus innovadores productos y técnicas, usted puede corregir los signos del envejecimiento, los cuales pueden ser: arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez y otros más. Por otra parte, cabe mencionar que este espacio... (quitar estrías Madrid)

Assia Instituto Belleza

Sin opiniones
Madrid
El Instituto de Belleza Assia, un centro de referencia en estética en Madrid, presta los mejores y más modernos tratamientos de belleza del mundo, con una visión de la estética diferente, relajada, exquisita, confortable y siempre a la vanguardia en técnicas y productos, con un precio competitivo. El Instituto de Belleza Assia se ubica en el céntrico Barrio de Salamanca de Madrid, y cuenta con una amplia gama de transportes públicos... (quitar estrías Madrid)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (Tratamientos para estrías Madrid)

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Madrid
La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes... (Eliminar las estrías Madrid)

Clínica Baobá Medicina Estética

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
La Clínica Baobá Medicina Estética es un centro dedicado a la realización de tratamientos medicoestéticos con más de una década de experiencia profesional tanto en el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar de los pacientes, como en el ejercicio docente a través de nuestra oferta de cursos de formación titulada en la Escuela de Medicina Estética. Gracias a la alta calidad de nuestros servicios, en el año 2016 fuimos reconocidos... (Eliminar las estrías Madrid)

El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

Sin opiniones
Tres Cantos
El Rincón Natural ofrece un gran número de tratamientos con una tecnología científica revolucionaria, con productos naturales, con la que se consigue mejorar favorecer un funcionamiento génico saludable. Entre todos los tratamientos que realizo se encuentran los siguientes:  tratamientos anticelulitis, antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, tratamiento para manchas y Programa control de peso.  El Rincón Natural es... (Tratamientos para estrías Madrid)

Clínica Bruder

Sin opiniones
Alcalá de Henares
La Clínica Bruder -Salud y Bienestar es reconocida por su labor incomparable desde hace varios años en diversas especialidades de la medicina general, la medicina estética y la odontología, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo... (quitar estrías Madrid)

Sapphira Prive Puerta de Toledo

Sin opiniones
Madrid
Existen dos opciones para atender tu belleza y así eliminar los signos del envejecimiento o embellecer tu rostro y cuerpo: cirugía estética y tratamientos estéticos. Para aquellas personas que tienen temor en elegir un procedimiento que implique quirófano se ven inclinadas por los tratamientos estéticos, es entonces cuando van con especialoistas en medicina estética que les brinden la oportunidad de atender su rostro y cuerpo sin... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dra. Concha De Rojas Sarabia

Sin opiniones
Madrid
Dra. Concha De Rojas Sarabia es una profesional Medico Estético, con mas de 15 de años de experiencia en el sector, desarrollando mi actividad en Madrid en mi consulta particular, soy Master en Oftalmología y Medicina Estética desde el año 2008. He desempeñado mi profesión fuera y dentro de España, en varias clínicas de prestigio en Madrid y actualmente tengo mi propio espacio. Siempre estoy en formación continua participando en... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dermaline

(8) 80% lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal... (quitar estrías Madrid)

Aravaca Medicina Estética Avanzada

(2) 100% lo recomiendan
Aravaca
Si su deseo es perfeccionar o mejorar estéticamente algunas zonas de su cuerpo, Aravaca Medicina Estética Avanzada es una clínica que abre sus puertas para brindarle diversos tratamientos de medicina estética. En Aravaca Medicina Estética Avanzada somos especialistas en medicina antiedad, medicina estética facial, capilar y corporal. Los servicios se encuentran enfocados para atender las necesidades estéticas de hombres y de mujeres... (Tratamientos para estrías Madrid)

Salon Beauté by Diza

Sin opiniones
Madrid
Salon Beaute by Diza es un un centro de belleza integral en el barrio de arguelles en Madrid donde realizamos todo tipo de estética facial y corporal con lo más avanzado en aparatologia, medicina estética y tratamientos capilares. También disponemos de cavitation, masaje manual, linfático y gimnasia pasiva.  De la máxima calidad y múltiples servicios. Con las últimas marcas en aparatologia como Indiba, LPG y Bellaction. También disponemos... (Tratamientos para estrías Madrid)

MaryAsh

Sin opiniones
Madrid
En MaryAsh son especialistas en belleza y lo más importante desde el primer momento son los pacientes. Su objetivo principal es que se sientan de maravilla mientras que al mismo tiempo, consiguen los resultados que estaban buscando e incluso, superan sus expectativas. En definitiva, que te sientas como en tu casa en todo momento desde la entrada hasta la salida del centro para que te puedan cuidar tanto por dentro como por fuera... (Tratamientos para estrías Madrid)

Dra. Maria González Vecino

(2) 100% lo recomiendan
Madrid
Decidirse por someterse a una cirugía plástica no es un tema fácil de abordar, existen muchos temores, inseguridades y dudas en el futuro paciente. Al igual, no se hacen a la idea de que su cuerpo, rostro o zona a tratar cambien y se preguntan ¿Cómo me vería con mayor busto? ¿Qué pasa si retiro grasa localizada para poder tener un cuerpo más definido?...se entiende y no se juzga que este tipo de dudas surjan al momento... (Tratamientos para estrías Madrid)

Clinic Beauté

Sin opiniones
Madrid
Clinic Beauté. Es un centro dedicado en depilación láser y belleza integral. Es un espacio donde podrá tratar su estética. En éste podrá encontrar belleza, salud y bienestar; así como una amplia gama de tratamientos estéticos que le aseguran corregir aquellas imperfecciones faciales y corporales que incluso en ocasiones condicionan la calidad de vida. Tu centro de belleza, salud, bienestar y depilación láser está dedicado exclusivamente... (quitar estrías Madrid)

Instituto Láser

Sin opiniones
Madrid
El Instituto Láser es una clínica que desde el año 2002 se especializa en tecnología láser específicamente en tratamientos faciales y corporales. El centro cuenta con la habilitación y certificación de la Secretaria de Salud y un equipo de profesionales certificados para tal fin. Hasta el día de hoy, la clínica ha realizado más de 33.000 procedimientos láser y atendido a más 15.000 pacientes, posicionando sus servicios y experiencia. ... (Tratamientos para estrías Madrid)

Ana Pabon Bioestética

Sin opiniones
Madrid
El Centro de Bioestética Ana Pabón es un lugar que sólo está orientado al bienestar y la belleza de nuestros clientes. Para lograrlo ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad. Además, contamos con una fuerte inversión tecnológica para realizar diagnósticos lo más precisos y fiables posible. En el Centro de Bioestética Ana Pabón, cuyo principal objetivo es el de dar con el tratamiento más adecuado al diagnóstico... (Eliminar las estrías Madrid)

Dr. Tomás Darío Zapata

Sin opiniones
Madrid
El Doctor Tomás Darío Zapata es un cirujano plástico estético y reparador que cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de la cirugía estética. Con renombre a nivel internacional, opera en España en ciudades como Madrid o Marbella y también en Colombia. Actualmente el Doctor es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y de la SBCP-SP (Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica). Además... (Eliminar las estrías Madrid)

Dra. Gloria Santomauro

(8) 100% lo recomiendan
Madrid
La doctora Gloria Santomauro, una especialista en medicina estética, tiene bajo si dirección un centro que ofrece a la comunidad española un amplio portafolio de servicios en el área de la imagen corporal y la salud. Su popularidad radica en los años que lleva brindando un servicio integral que cuenta con los más altos estándares de calidad y ofrece un trato cercano, cálido y amable a cada uno de sus pacientes. La especialidad... (Tratamientos para estrías Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.