¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 feb 2019 · Actualización: 10 ago 2022

Disimular- eliminar estrías con micropigmentación

Vale la pena
64499
64495
64496
64497
64498
64491
64492
+4
64493
64494
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chic@s, quería compartir una experiencia sobre las estrías que creo que es bastante interesante ya que es un tema muy hablado en el grupo. Hace mucho tiempo que me acomplejaba mucho el tema de tener el culete lleno y parte del muslo y un día mirando por internet vi una técnica llamada “cloaking” que consiste en tatuar la estría con el color de tu piel para neutralizar el blanco y disimularla. Porque irse, no se van nunca. (En las primeras fotos no se nota el blanco que tenían pero se notaban mucho) quería mostrar el resultado por si a alguna le sirve de ayuda tanto como a mí para estar mejor. Para mí no fue nada doloroso, aunque tengo que reconocer que para los dolores soy bastante fuerte. Se supone que es menos doloroso que un tatuaje normal porque es micropigmentación (no lo sé porque nunca me he tatuado) pero el sentimiento es como pequeños calambres. En el primer momento se quedan súper hinchadas y rojisimas y duele la piel como si fuera una quemadura de sol pero usando Bephantol se van curando y hay que esperar que se caiga la caspa sola de la herida para ver el resultado final (aprox 3 semanas).

21

Comentarios (21)

Hola,, parece buen resultado el de la micropigmentacion, pero , si te da el sol se notara el cambio del color del tatuado al no tatuado,no ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Plasma pen en estrías

hace un mes Me hice plasma pen en la parte abdominal alrededor del ombligo.Las costras de los puntitos se me calleron a los 10 días aproximadamente pero la piel me quedó muy roja e usado crema a como cicatricure y aceite rosa mosqueta pero no...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.