Doctora Martínez Lara

Doctora Martínez Lara

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Camino de Ronda 71, Granada, Granada
Doctora Martínez Lara
Doctora Martínez Lara
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

La cirugía estética, especialidad que corrige zonas faciales y corporales con las cuales las personas no están satisfechas, o bien, desean mejorar. Dentro de los procedimientos se encuentran aquellos que permiten un rejuvenecimiento y aquellos que aumentan de tamaño determinadas zonas corporales: busto, glúteos... Es necesario tomar en cuenta diferentes factores: la importancia que los cambios físicos van a tener en su salud emocional, el proceso de postoperatorio y demás. Al igual, es sumamente importante acudir con personal capacitado, profesional y responsable como lo es laDoctora Martínez Lara, quien es especialista en cirugía plástica y atenderá aquellas necesidades estéticas que solicitas con excelente experiencia y equipo para brindar excelentes resultados.

Especialidades

Dentro de los servicios no solo encuentras una amplia gama de procedimientos estéticos, sino también encuentras una gran capacidad y nivel de atención.La Doctora Martínez Lara está especializada en tratamientos corporales y faciales. En tratamientos corporales puedes encontrar: cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación o mamas tuberosas), cirugía postbariátrica, cirugía de brazos, lifting de muslos, gluteoplastia, implantes (de gemelos, de pectorales), lipoescultura (de piernas, de flancos, de mamas, de espalda, de brazos, de glúteos, de abdomen), abdominoplastia.Tratamientos faciales: dermoabrasión, rellenos, lipoestructurafacial, lifting, mentoplastia, otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia.

Equipo

La Doctora Martínez Laracuenta conTítulo de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Además, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética -SECPRE- y de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética -ISAPS-. Su labor se respalda por su capacitación continua, por la dedicación y compromiso con cada uno de sus pacientes.

Localización

Doctora Martínez Lara se encuentra situada enGranada.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 25 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Asociaciones y distinciones:

  • ISAPS
  • SECPRE
  • AECEP

Tipo de actividad:

  • Clínica de cirugía plástica, estética y reparadora

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugías mamarias, corporales y faciales.

Especialistas en:

  • Cirugía plástica, estética y reparadora

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Horario de llamadas: Lunes a Jueves: 9-13.30h | 17-21h Viernes: 9-13.30h

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Principales tratamientos

Aumento de pecho

La mamoplastia de aumento es la cirugía con la que buscamos mejorar el tamaño y la forma del pecho a través de prótesis, lipofilling o con la combinación de ambas. Puede buscar corregir una malformación mamaria o, simplemente, satisfacer los deseos estéticos de la paciente. En cualquier caso, buscaremos encontrar el equilibrio perfecto entre las proporciones corporales y los deseos de la paciente.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o dermolipectomia abdominal es la cirugía que corrige en una única intervención el exceso de grasa abdominal, la flaccidez, estrías y excedente cutáneo y la relajación de los músculos, que pueden estar causados por el embarazo, pérdidas importantes de peso o, simplemente, cambios de la edad.

Liposucción

Para eliminar los acúmulos de grasa en distintas zonas del cuerpo (abdomen, espalda, flancos, glúteos, mamas o piernas). La liposucción puede realizarse como técnica única o asociada a otras intervenciones (por ejemplo, una abdominoplastia).

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía que busca corregir la forma o el tamaño de la nariz y, aunque es la intervención de cirugía estética que se realiza con más frecuencia, también es la más compleja si hablamos desde un punto de vista técnico.

Lipoescultura

También llamado lipofilling, consiste en realizar microinjertos de grasa del propio paciente para recuperar volúmenes perdidos y se puede realizar como técnica única o como complemento a otras intervenciones que así lo requieran (aumento mamario, implantes de glúteos...).

Blefaroplastia

Es la cirugía que se encarga de corregir el exceso de piel existente en el párpado superior y las bolsas grasas en los párpados inferiores. Además, con esta cirugía también se pretende rejuvenecer y embellecer.

Ginecomastia

La ginecomastia ocurre cuando los hombres presentan un aumento benigno del tejido mamario y es relativamente frecuente en la pubertad (un 80% de los casos se resuelve de forma espontánea). Cuando no es así, ni tampoco se elimina al adelgazar, se convierte en un problema que acompleja a los varones que lo padecen.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que busca corregir la forma, normalmente anómala, de las orejas. La más común es la que busca corregir las orejas de soplillo, pero también se pueden corregir el tamaño (demasiado grande o pequeño), asimetrías y malformaciones más complejas.

Labioplastia

Dentro de las cirugías íntimas, la labioplastia o ninfoplastia busca corregir la hipertrofia o asimetría de las ninfas o labios menores. La demanda de este tipo de cirugías ha crecido mucho en los últimos años.

Reducción senos

Realizamos una reducción mamaria, o mamoplastia de reducción, a mujeres con pechos muy grandes y caídos, al menos en relación a su cuerpo, o a mujeres cuyo volumen mamario les crea molestias o complejos. Un exceso de volumen mamario causa tanto problemas de adaptación en el esquema corporal como problemas físicos (como el dolor de espalda y cuello), alteraciones posturales e incluso problemas dermatológicos.

Aumento glúteos

El aumento de glúteos o la gluteoplastia es el proceso quirúrgico mediante el que conseguimos aumentar o realzar los glúteos. Hay distintas formas de realizar esta intervención, dependiendo del cuerpo y del objetivo del paciente.

Mastopexia

La elevación mamaria o mastopexia es el proceso quirúrgico mediante el que conseguimos elevar y remodelar el pecho caído. Con ella también reducimos el tamaño de la areola. Si por ejemplo tienes un pecho pequeño o has perdido volumen tras un embarazo, las prótesis mamarias acompañadas de una mastopexia proporcionarán ese volumen además de realzar el pecho.

Lifting

Con un lifting conseguimos mejorar los signos más visibles del envejecimiento mediante la recolocación de la grasa y del músculo en su posición original. Así reducimos la flacidez facial. También logramos eliminar el exceso de grasa y redistribuir la piel de la cara y del cuello.

Aumento gemelos

Con esta intervención quirúrgica conseguiremos mejorar el tamaño y la forma de los gemelos en caso de que el paciente considere que tiene las piernas muy finas o en el caso en el que se necesite corregir el volumen de las piernas tras sufrir alguna enfermedad.

Opiniones (1)

4.5
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Me fue muy bien. Me asesoraron y encontré la solución al tamaño de mis pechos. Luz

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Rinoplastia de tabique nasal desviado

Hola! Pronto voy a hacerme una rinoplastia un poco complicada porque mi tabique está muy desviado y además con retoque estético, mi otorrino me recomendó a la especialista Maritina Martínez Lara para operarme junto a su hermano (maxilofacial),...

Leer más

Imágenes (8)

Vídeos (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.