Vascular Vallès

Vascular Vallès

Sin opiniones
Opinar
Montserrat, 1 Bajos, Sabadell, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Vascular Vallès
Vascular Vallès
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Para atender las patologías venosa, nada mejor que acudir con profesionales que se distinguen por su alta capacidad y conocimientos en la especialidad. Por lo tanto, si usted busca especialistas en angiología y cirugía vascular, Vascular Vallès abre las puertas de sus instalaciones para brindarle un tratamiento de máxima calidad así como atención en patología venosa, patología arterial oclusiva y pie diabético. Vascular Vallès es un centro de angiología y cirugía vascular. Aquí encontrarás todo tipo de soluciones para mejorar aquellos aspectos estéticos y de salud relacionados con el sistema vascular.

Especialidades

En Vascular Vallès podrás eliminar y prevenir la aparición de varices con un tratamiento vascular personalizado con diagnóstico médico previo. Disponen de diferentes tratamientos que recomendarán en función de las necesidades del cliente:

  • Microespuma: Inyección de microburbujas que permiten desplazar la sangre contenida en los vasos de forma muy efectiva.
  • Láser: Envía ráfagas muy fuertes de luz hacia la vena, lo que hace que ésta lentamente se desvanezca y acabe desapareciendo.
  • Infiltraciones: Inyección en el interior de una vena varicosa de una sustancia esclerosante que provoca la irritación de la pared interna de la vena y una posterior fibrosis provocando la desaparición gradual de la variz.

Equipo

Se integra de altos especialistas, quienes encuentran ampliamente preparados y son competentes en cada una de las especialidades que manejan. En ellos se puede identificar el compromiso, profesionalismo, responsabilidad, experiencia y habilidad para brindar excelentes resultados a las diferentes patologías.

Por otra parte, disponen del equipo necesario y tecnología, así como productos que ayudan a embellecer, prevenir, sanar la salud y la estética de las piernas.

Localización y área de servicio

Vascular Vallès está ubicada en la ciudad de Sabadell, en la provincia de Barcelona, donde la atención es de primera calidad y recibe un trato cordial para atender las necesidades estéticas y salud de sus piernas.

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Pide más información a Vascular Vallès sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!