18 abr 2024 · Actualización: 18 abr 2024

Quemaduras de 2º grado con láser para estrías

2 sedes en Madrid

Buenos días, publico esta historia para que sea útil y poder prevenir a quienes estáis pensando en acudir a la Clinica Diego de León para realizaros un tratamiento de medicina estética. Como podéis observar en las fotografías, mi experiencia ha sido nefasta. Me provocaron quemaduras de 2º grado en ambas piernas, y estoy con curas y tratamiento para tratarlas. La clínica no se ha hecho responsable, puesto que califican las quemaduras como "normales" para obtener el resultado deseado, y que pueden llegar a provocar quemaduras peores, de 3º grado...Justificación totalmente absurda e irreal.

Plasma pen en estrías

hace un mes Me hice plasma pen en la parte abdominal alrededor del ombligo.Las costras de los puntitos se me calleron a los 10 días aproximadamente pero la piel me quedó muy roja e usado crema a como cicatricure y aceite rosa mosqueta pero no...