Dra. Lourdes Gamo Macaya

Dra. Lourdes Gamo Macaya Premium

(7 Opiniones) ·88% lo recomiendan
Opinar
C/Hernan Cortes Nº13-1º Derecha, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Nº colegiado 391303560
Nº registro sanitario 06/2012/01674
Dra. Lourdes Gamo Macaya Premium
(7 Opiniones) ·88% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 12263 visitas al perfil

La Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud.

Especialidades 

La Dra. Lourdes Gamo pone a disposición del público una amplia y completa oferta de servicios que incluyen tratamientos estéticos especialmente diseñados para moldear su figura corporal, y combatir los efectos del sol, el envejecimiento sobre la piel, y otros factores, como la perdida de colágeno y elastina, que ocasionan flacidez y pérdida de tersura.

Entre algunos de los procedimientos al alcance del público en la Consulta de la Dra. Lourdes Gamo, se encuentran los siguientes: Lifting sin cirugía, botox (toxina botulínica), eliminación del sudor o hiperhidrosis, rellenos de arrugas, aumento de labios y pómulos, eliminación de ojeras y bolsas de ojos, mesoterapias con vitaminas y ácido hialurónico, eliminación de grasa corporal, tratamientos para la flacidez cutánea, hilos tensores, dietas personalizadas, fotodepilación, indiba, párpados caídos sin cirugía y muchos servicios más.

Equipo

La Dra. Lourdes Gamo ostenta la Dirección médica de este centro, título que devenga como consecuencia de una profunda formación profesional en Alergología (Alergias) y Medicina Estética. Se trata de una especialista altamente calificada y comprometida con la práctica de su oficio, siempre dispuesta a brindar una atención sanitaria de primera categoría que ofrezca resultados exitosos que satisfagan a plenitud las demandas de los pacientes.

Localización

La consulta de la Dra. Lourdes Gamo se encuentra ubicada en la localidad de Santander. Se trata de un espacio que se ha ideado bajo la perspectiva de potenciar unas relaciones de confianza entre terapeuta y cliente, la mejor garantía de éxito en un tratamiento de medicina estética.

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (7)

4.4
valoración media
88% lo recomiendan

Buen trato,explicación clara y tratamiento eficaz

Muy agradables, atención individualizada y posibilidades de tratamiento con presupuesto inmediato en la primera consulta gratuita.

Buena información y precios razonables

te aconsejan lo que mas te conviene, buena atención, te sientes muy agusto

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Lourdes Gamo Macaya sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 31/01 Martes 01/02 Miércoles 02/02 Jueves 03/02 Viernes 04/02

Imágenes (26)

Vídeos (3)

Pide más información a Dra. Lourdes Gamo Macaya sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (64)

Posible reacción tras aumento de labios
Respuesta del centro · 17 dic 2021

Buenos días, es muy imprescindible que te vea el doctor que te realizó el tratamiento. Puede ser un hematoma o puede ser algo más importante que tendrá que valorar tu médico. El tratamiento ha de ser lo antes posible si ...

Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Como recuperar tu piel después del verano

Como recuperar tu piel después del verano

Desde un punto de vista de hidratación específicamente de la piel, hay varias medidas que ayudan notablemente. Una de esas medidas es la de “repoblar”...
25 jun 2019
Nuevo Indiba médico

Nuevo Indiba médico

Nuevo Indiba médico. Nuestro centro dispone del nuevo equipo Indiba Médico, con las mejoras en aprovechamiento de las energías, obteniendo los...
22 sep 2021
Ver más artículos
Pide más información a Dra. Lourdes Gamo Macaya sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!