cuanto cuesta las sesiones para eliminar las estrias

Nese
24 may 2018 · Última respuesta: 24 mar 2022
Anuncio

respuestas (9)

Body's Esthetic
Sin opiniones
24 mar 2015
Mejor respuesta
Hola Carolina,
El peeling que más resultados vas a tener es un peeling medio o profundo y se van suavizando las estrías y mejorando el aspecto de la piel, de todas formas siempre hay que hacer una valoración previa para poder decirte como van a ser los resultados y el número de sesiones ya que con solo una no es suficiente y el precio por sesión. Se realizan las sesiones cada 15 -20 días como mínimo, ya que hay que esperar a la regeneración de la piel y el precio mínimo por sesión son 120€ depende de la extensión de la zona.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada Nese

El tratamiento de estrías suele constar de varias sesiones espaciadas en el tiempo ( alrededor de un mes) y dependiendo del tipo de estría, profundidad, anchura, coloración, el tratamiento puede variar

Acuda a una clínica especializada en ese tipo de tratamientos y déjese aconsejar, seguro encuentran el tratamiento más adecuado para usted y lo presupuestan en función a sus necesidades

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 3 dic 2018
HOLA CAROLINA LO BUENO SERIA PODER VER SU CASO PARA PODER ACONSEJARLA BIEN HAY PELING DE DESCAMACION NATURAL QUE NO PROVOCAN NINGUN TRAUMA ALA PIEL Y DEBERIA SEGUN SU PROBLEMA HACER MAS DE UNO TAMBIEN LA RADIO FRECUENCIA INDIBA FUNCIONA MUY BIEN EN ESTOS CASOS PERO DEBE VALORSE SU CASO UN SALUDO
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ago 2018
Buenas tardes,
El tratamiento de las estrías es un proceso largo, se obtienen buenos resultados si las estrías son rosadas, si ya son blancas mejorar pero no al 100%. Todos los tratamientos de las estrías son infiltrados o con láser.
Lo importante es verte para hacer una valoración personalizada.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2018
Hola Natalia1143. El coste dependerá del tratamiento, que puede variar desde peelings superficiales, hasta láser. Dependiendo de la calidad de la piel, coloración de la estría, ubicación, etc, se establece el plan de tratamiento y número de sesiones, e incluso combinación de los mismos para obtener el mejor resultado. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 may 2018
Las estrías no se eliminan por completo. Los procedimientos están destinados a mejorar la piel, disminuir los surcos, la coloración, en fin disimular la estría. Los tratamientos van desde carboxiterapia, pasando por peelings, dermoabrasión, mesoterapia y/o la combinación de ellos. Dependiendo de la zona, de la profundidad y la extensión se decide tratamiento y número de sesiones. Te recomiendo asistir a una visita médica con profesionales capacitados, para decidir el o los tratamientos que se ajusten a tus necesidades. Saludos!
Mei Madrid
3 nov 2017
Buenos días Ximena, las estrías rojas se suelen eliminar bien, las blancas son muy complejas de eliminar totalmente. Sí hay diferentes tratamientos para atenuarlas y mejorar su aspecto: Dermapen, rdiofrecuencia Indiba, carboxiterapia... Nosotros tenemos todos. Dependiendo del caso se puede recomendar uno o la combinación de varios. Nuestra primera consulta médica es gratuita y nuestras doctoras podrán valorar tu caso particular. Por ejemplo la sesión de radiofrecuencia Indiba puede oscilar entre 45-70€, la carboxiterapia y Dermapen en torno a 100€.
Buen día.
Dra. Alba Moncada
24 mar 2015
En Clínica estética poise tenemos la mejor solución para ti no sólo un peeling es lo más recomendado para este tipo de tratamientos consúltalo con nuestra doctora en la primera consulta gratuita tenemos la calidad y precio más acorde a lo que buscas
Clínica Cosmèdic Manacor
Sin opiniones
23 mar 2015
Las estrías son cicatrices profundas en la piel por el hecho de haber pasado esta su máxima capacidad de distensión. El peeling sólo produce descamación superficial, por lo que no vas a conseguir eliminar estrías con este procedimiento, como mucho mejorar el aspecto externo de la piel.