Confort Cuerpo y Mente

Confort Cuerpo y Mente

Sin opiniones
Opinar
Plaza de la Provincia, 7 1D, Vitoria-Gasteiz, Álava Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Confort Cuerpo y Mente
Confort Cuerpo y Mente
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Confort Cuerpo y Mente es un centro estético que te ayudará a encontrar lo que necesitas en cuanto a tratamientos estéticos, más de 1000 clientes nos avalan, contamos con 6 especialistas que mediante 30 procedimientos te ofrecen más de 50 tratamientos, todos ellos dedicados a tí, para ayudarte a mejorar tu parte estética y así que puedas sentirte mejor contigo misma.

Especialidades

En Confort Cuerpo y Mente encontrarás tratamientos faciales como hidratación facial o cromoterapia con luz LED, así como lifting sin cirugía. Por otro lado, te ofrecemos tratamientos corporales como tratamientos antigrasa, drenaje linfático, cavitación, además de tratamientos anticelulíticos y reafirmantes. En nuestro centro podrás realizarte todo tipo de manicuras ya sea exprés, completa, semipermanente, uñas esculpidas en acrílico así como su renovación. Te ofrecemos también tratamiento para tus pestañas como lifting dedicado, máscara semipermanente, extensiones y mantenimiento además de la retirada de las antiguas.

Como complemento, en Confort, Cuerpo y Mente, te ofrecemos nuestro servicio de masajes con masajes relajantes anti-estrés, masaje integral personalizado, masaje integral psicoterapéutico, drenaje linfático manual de cuerpo completo además del masaje de pies. Por último, también podrás encontrar nuestro servicio de pedicura, tanto exprés como completa, pedicura sin esmaltado e incluso nuestra pedicura rusa. Descubre cuáles son los que tienen preparados para ti solicitando presupuesto ahora mismo.

Equipo

Uno de los principales valores de Confort Cuerpo y Mente es su equipo profesional. Descubre a un personal cualificado y formado para presentarte las mejores experiencias estéticas totalmente adaptadas a tus necesidades y requerimientos.

Localización y área de servicio

Podrás encontrar nuestro centro Confort Cuerpo y Mente en pleno centro de la ciudad de Vitoria - Gasteiz, en la provincia de Álava, donde podrás descubrir nuestro amplio abanico de servicios y regalarte uno de nuestros tratamientos.

Especialidades

Pide más información a Confort Cuerpo y Mente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!