MiLena

MiLena

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/Azarbe del papel 6, bajo, Murcia, Murcia
Opciones de financiación
MiLena
MiLena
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El centro estético MiLena Estética, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su situación.

Especialidades

Los tratamientos y procedimientos que el centro presenta en su catálogo de servicios cuentan con los estándares de calidad más altos dentro de la industria médica, y además con el respaldo del mejor equipo tecnológico de última generación que se ha desarrollado a nivel mundial para optimizar tanto el tiempo como los resultados de cada tratamiento. Entre los procesos más destacados se encuentra el rejuvenecimiento facial con  diatermia o Ultrasonix , una técnica con alto nivel de efectividad que permite eliminar la flacidez del rostro a través de la estimulación para la producción del colágeno profundo, que a su vez produce la formación de nuevas fibras que hacen que los tejidos se vuelvan más elásticos, efecto que se evidencia en el estado de la piel, brindándole una mejor textura, suavidad, luminosidad y color para que luzca más joven, fresca y natural.

Para la zona corporal, el centro ofrece otros tratamientos que, principalmente se enfocan en mejorar el contorno de la silueta corporal, corregir ciertas situaciones o complicaciones que afecten la estética e imagen, o muchas veces, realizar algunos retoques que el usuario desee cambiar; entre los procedimientos más destacados, podemos mencionar la presoterapia, el tratamiento reafirmante y anticelulítico, la radiofrecuencia, la diatermia, la cavitación, entre otros.

Equipo

Este reconocido centro cuenta con un equipo de profesionales completamente capacitados y competentes en cada una de las disciplinas de la medicina estética que se ofrecen aquí, que, además, cuentan con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, comprometidos con cada caso.

Localización

El centro estético MiLena Estética se ubica en la ciudad de Murcia.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 11 años

Atención en:

  • Español
  • pусский язык

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum
  • Otros

Opiniones (5)

4.8
5 Opiniones · 100% lo recomiendan

Magnífica la atención recibida y estupendas profesionales

Gracias por todo. La clinica era muy buena

Muy profesionales y muy atentos

Muy bien.muy buen trato y muy profesionales.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (17)

Vídeos (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (16)

Mejorar arrugas en la cara
Respuesta de la clínica · 20 oct 2017

Buenos días, podemos realizar un tratamiento sin pasar por el quirófano, incluso sin interrumpir la vida cotidiana,pero para elegir el tratamiento adecuado para su edad es imprescindible verte en una consulta. Esta consulta es gratuita. Un...

Leer más
Frecuencia de radiofrecuencia facial
Respuesta de la clínica · 12 jul 2018

Buenas tardes, la cantidad y regularidad de la radiofrecuencia siempre depende dela edad y de la necesidad de la piel. Como tratamiento flash se realiza una sesión. Para pieles maduras es mejor realizar una vez por semana durante 6 o 10 semanas....

Leer más
Eliminación de vello en el mentón
Respuesta de la clínica · 13 jul 2018
Buenos días. La depilación láser de diodo es mejor y definitivo tratamiento para eliminar el pelo en zona de mentón, siempre que pelo tiene un poco de color. Un saludo. Sapphira Murcia.
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.