Clínicas Diego De León

Clínicas Diego De León Premium

(89 Opiniones) ·99% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: De Lunes a Viernes de 10h a 20h Sábados de 10h a 15h
Nº colegiado 282850705
Nº registro sanitario CS15114
Clínicas Diego De León Premium
(89 Opiniones) ·99% lo recomiendan

Información

Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos.

Especialidades

Para la comodidad y el beneficio de cada paciente, estas clínicas ofrecen un amplio portafolio de servicios con el fin de satisfacer las necesidades de ellos. Primero, se encuentra el área de especialistas en obesidad y sobrepreso; también están los tratamientos para eliminar la grasa corporal, se ofrecen liposucciones, abdominoplastia, etc. Además, se ofrecen cirugías de pecho y de nariz.

Igualmente, se especializan en la medicina estética con procedimientos como rellenos faciales, hilos tensores, ultrasonidos, ácido hialurónico, eliminación de arrugas faciales, láser vascular, hiperhidrosis axilar y plantar, rejuvenecimiento de manos, eliminación de estrías, entre muchos otros.

Equipo

El equipo de profesionales con el que cuentan las clínicas se caracteriza por ser altamente calificado en cada una de sus especialidades; entre ellos, se encuentra el Doctor Miguel de la Peña, es el director de las clínicas y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional; es médico cirujano por la Universidad de Salamanca, miembro asociado de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), y de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA). Igualmente, se encuentra la Doctora Aracelly Tuya, médico cirujano graduada en Perú en el 2007 y especialista en cirugía estética y liposucción; es miembro de la SETGRA y de la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima (SEGECI), entre otros especialistas.

Localización

La Clínica Diego de León, Clínica Paseo de la Habana  y el Hospital la Milagrosa se encuentran todas en la ciudad de Madrid.

NIF o CIF:

  • B85644649

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE
  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Portugués
  • Francés
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos de Medicina Estética Sin Cirugía, Cirugía Plástica y Obesidad y Sobrepeso.

Tratamiento más innovador:

  • El Método Apollo para el adelgazamiento.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 10h a 20h Sábados de 10h a 15h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Para realizar un presupuesto precisamos de Nombre, Apellidos, teléfono y email.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Especialidades

Liposucción

Gracias a la liposucción con técnica vaser no solo eliminamos la grasa de forma localizada, esto nos permite conseguir la deseada marcación abdominal y en mujeres potenciar la cintura de avispa. Esta técnica es mínimamente invasiva y los resultados son impresionantes.

Aumento de pecho

El aumento de pecho es el tratamiento estético más demandado entre mujeres. No importa la edad, siempre que la mujer sienta esta necesidad para sentirse mejor y verse más guapa y con un cuerpo más femenino y formado. Existen 2 tipos de implantes o prótesis para el aumento de pecho: Anatómicas y Redondas

Aumento labios

Labios. El aumento y una mejor definición de los labios mejoran el aspecto general del rostro, y rejuvenecen la expresión de la cara. En nuestra clínica, para ésta serie de tratamientos, utilizamos varias infiltraciones con Acido Hialurónico, dándole a tu boca un aspecto más sensual.

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es el tratamiento definitivo para extraer toda la grasa y la piel que se va acumulando en el abdomen. Se encarga de tensar los músculos de la pared abdominal, consiguiendo el efecto de vientre plano.

Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es la mejor solución para las arrugas de expresión y para recuperar los volúmenes de la cara que vamos perdiendo con la edad de la nariz para abajo.

Lunares

Se pueden eliminar los lunares de cualquier zona del cuerpor de dos formas diferentes previa valoración del médico. El láser CO2 es una de las soluciones ya que como es un láser ablativo que elimina capas de la piel. Por otro lado, eliminarlos con cirugía menor es también una de las soluciones definitivas y rápidas que no deja ningún tipo de cicatriz.

Rinoplastia

El tratamiento de rinoplastia permite modificar la forma de la nariz casi en su totalidad, aportando mayor definición a la misma, ya sea estrechando el tabique nasal, elevando o estrechando la punta hacerla más femenina, o reduciendo su volumen; lo más frecuente es que se combinen. Una operación de nariz supone una modificación de la estructura nasal, por lo que es habitual que incluya un recorte de aletas o una pequeña elevación de la punta según el caso.

POSE Reducción de estómago

El Método POSE es la forma más segura y sencilla para poder perder peso sin tener que pasar hambre y sin realizar ningún tipo de cirugía. Este método se puede usar en pacientes con sobrepeso moderado que buscan resultados, sin ser tan radical como la Banda o el Balón Gástrico.

Tratamiento antimanchas

Con el Láser Fraxel Dual podrás eliminar las manchas en tu piel de una forma definitiva, siendo uno de los tratamientos más avanzados en el mercado.

Lipoescultura

La Lipoescultura se basa en la remodelación corporal de hasta 4 zonas corporales en un único procedimiento. Gracias a esto se consigue dar armonía al cuerpo de forma muy natural, eliminando esa grasa que es imposible eliminar a través de las dietas o el ejercicio físico. En el caso de las mujeres, se trabaja mucho en las zonas: glúteos, caderas y piernas, donde más grasa localizada se concentra.

Eliminación de estrías

Las estrías blancas y rojas son muy incómodas ya que se muestran en zonas donde perdemos o subimos peso rápidamente. Pero ahora ya no es un problema tan grande ya que tenemos distintos tratamientos de medicina estética orientados especialmente a combatirlos.

Reducción senos

La Mamoplastia de reducción de pecho consiste en reducir el exceso de volumen mamario, consiguiendo así tener un pecho firme y proporcionado con el resto del cuerpo, eliminando también los problemas asociados como los dolores de espalda, los complejos y las repercusiones psicológicas asociadas.

Corrección cicatrices

La Eliminación de Cicatrices con Láser Fraxel Dual se utiliza para marcas causadas por el acné, secuelas de una cirugía, quemaduras o cicatrices de nacimiento. Resultados naturales desde el primer momento, sin necesidad de cirugía, se consigue consigue reducir cicatrices sin dañar la piel que no está afectada.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tratamiento que permite la eliminación de la piel sobrante de los párpados superiores, y de la grasa que pudiera encontrase en la zona. Se trata pues de cortar y eliminar la piel y grasa sobrante que cuelga sobre el ojo, aprovechando además para tensar el músculo orbicular (que regula la apertura del párpado) y eliminando a su vez las arrugas que se hubiesen podido originar por ese descolgamiento.

Tratamiento varices

Con el Láser Vascular se eliminan las pequeñas varices o arañas vasculares, de esta manera no podrán derivar en grandes complicaciones de salud.

Otoplastia

La Otoplastia es la técnica para corregir las “orejas de soplillo” sin pasar por el quirófano. Consiste en un innovador tratamiento que corrige la falta de plicatura del pabellón auditivo con puntos interiores y, en la mayoría de los casos, una mínima incisión posterior que sirva para fijar con mayor perfección. El resultado es natural y definitivo La otoplastia es el tratamiento ideal para pacientes que deseen tener unas orejas que nos se salgan de su marco facial.

Bichectomía

Las bolas de Bichat son unos cúmulos de grasa con forma de bola que se encuentran en las mejillas, dando al rostro un aspecto regordete, abultado y poco definido. Con la eliminación de éstas se consigue un adelgazamiento del área de las mejillas; la cara redonda pasa a estar más perfilada, acentuando los pómulos y dando un aspecto facial más atractivo.

Mastopexia

La Mastopexia o el levantamiento de pecho es un procedimiento quirúrgico para mejorar la forma y subir el pecho caídol. Con este procedimiento se logra reafirmar y mejora la forma del pecho devolviéndolo al aspecto juvenil y sensual de antes.

Balón gástrico

El Balón Gástrico es el método sin cirugía más rápido, seguro y efectivo que se ha demostrado en los últimos 25 años, para poder combatir la obesidad y perder peso. Puede ser durante 6 meses o 12 meses.

Aumento glúteos

El aumento de glúteos se puede realizar mediante dos tipos de técnicas por medicina estética o cirugía estética. Cualquiera de las dos técnica ofrece resultados naturales y definitivos. Este tratamiento se realiza para mejorar de una manera sutil y natural la zona de los glúteos.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial. Para un resultado óptimo nosotros recomendamos tres tratamientos distintos: Thermage CPT: Para cara, cuello, brazos, abdomen, piernas... Sólo es necesaria una aplicación para un año. El Thermage CPT es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez y la celulitis en todo el cuerpo. Fraxel: Contamos con el láser más avanzado del mercado, regeneramos tu piel dañada o envejecida desde la primera sesión y con rápido efecto.

Eliminación ojeras

Existen diferentes tratamientos de cirugía y medicina estética para eliminar las ojeras. Ahora es mucho más facil eliminar las ojeras desapareciendo ese efecto cansado de la mirada dándole más vitalidad

Rinomodelación

Rinomodelación: para realizar modelar el aspecto se aplica un relleno con Ácido Hialurónico (De duración temporal) o Gel Metacrill (Para un resultado definitivo)

Lipoláser

El lipoláser es la nueva revolución de la Liposucción. Elimina la grasa localizada sin necesidad de tener que entrar en un quirófano. Es efectivo en zonas pequeñas y con poca flacidez, indicado para pequeños cúmulos de grasa localizados, como en el abdomen, flancos, caderas, brazos, muslos, entre otros.

Hilos tensores

En nuestra clínica utilizamos los hilos tensores: Se posiciona el rostro en el sitio deseado y se tensa la zona con un hilo reabsorbible. No se ven. El resultado es muy natural y duradero, aunque reversible si se desea. Nuestros hilos son reabsorbibles y una vez tensados y anclados se van reabsorbiendo. Son hipoalergénicos, semielásticos, van impregnados en antibiótico y desaparecen lentamente con la acción del metabolismo de la persona, permaneciendo el efecto por la fibrosis.

Eliminación arrugas

Arrugas boca. La boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene, y su piel es más fina que en otras zonas, por lo que está expuesta a la aparición más temprana de arrugas y descolgamientos. Éstos tratamientos se pueden realizar con Ácido Hialurónico (para una duración de 9 a 12 meses) ó con Metacrill (para un resultado de carácter definitivo)

Labioplastia

La labioplastia es un tratamiento que se encarga de embellecer las zonas más íntimas de la mujer, que con el paso de los años han ido perdiendo el aspecto estético.

Ginecomastia

La ginecomastía es el exceso de grasa en las mamas, con un sencillo procedimiento quirúrgico se puede solucionar. Este aumento de la glándula se desarrolla de una manera excesiva por motivos genéticos, cuestiones hereditarias y los trastornos hormonales.

Lipo Vaser

Lipo VASER Gracias a la liposucción con técnica VASER no solo eliminamos la grasa de forma localizada, esto nos permite conseguir la deseada marcación abdominal y en mujeres podemos potenciar la cintura de avispa. Esta técnica es mínimamente invasiva y los resultados son impresionantes.

Tratamiento antiacné

El Láser Fraxel Dual es el más avanzado del mercado en cuanto a tiempo de recuperación y permite eliminar manchas de la piel, cicatrices y rejuvenecer notablemente la piel especialmente diseñado para: - Eliminar manchas - Rejuvenecer la piel envejecida - Tensar la piel descolgada - Eliminar estrías del cuerpo: producidas por el rápido estiramiento de la piel - Eliminar marcas o cicatrices producidas por el acné. - Combatir la rojeces cutáneas - Estrechar los poros dilatados

Blefaroplastia sin cirugía

Es la mejor alternativa para lucir de una mirada mucho más despierta y rejuvenecida. Este tratameinto es perfecto para aquellas personas que evitan pasar por el quirófano y desean eliminar las bolsas de los ojos.

Peeling

El Peeling facial médico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, regenerando la piel y eliminando manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento.

Mesoterapia

La Mesoterapia corporal es la técnica eficaz para la eliminación de la celulitis acumulada, de una manera sencilla, fácil y con resultados totalmente visibles.

Láser vascular

Con el Láser Vascular podrás eliminar las pequeñas varices o arañas vasculares, provocando que no deriven en ciertas complicaciones en nuestra vida diaria.

Rellenos faciales

La piel de la cara es propensa a sufrir el paso del tiempo. Los rellenos faciales permanentes y temporales son una solución para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía.

Celulitis

Liposonix: Revolucionaria Liposucción sin cirugía Se trata de un tratamiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras. El tratamiento se realiza en una sola visita a la consulta. ¿Cómo funciona? Emplea tecnología de ultrasonidos avanzada que destruye en una sola sesión y para siempre la antiestética grasa del abdomen, flancos y cartucheras.

Alopecia

La alopecia andrógena es el tipo de caída de cabello más común que existe entre los hombres. Y las zonas más comunes en donde se presenta son el temporal superior y anterior del cuello cabelludo, zona fontal, sien derecha e izquierda y coronilla.

Lipofilling

Es una técnica que permite utilizar grasa de zonas como flancos, abdomen o caderas para utilizarlas en zonas deseadas recuperando así el volumen de determinados ángulos faciales.

Tratamiento capilar

El transplante capilar es la técnica más avanzada para recuperar el cabello perdido. Y se puede tratar con dos técnicas. La técnica FUSS, es una de ellas, y consiste en transplantar finas bandas de piel con cabello. Por otro lado, la técnica FUE no necesita que se realice algún tipo de sutura ya que se transplanta pelo a pelo, logrando así que el cabello conserve todas sus características.

Lifting

El Mini lifting con hilos es un tratamiento que se utiliza para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y el cuello, por medio de un hilos tensores. Se eleva la cara y se inserta el hilo tensor subcutáneamente y se fija en un punto (escondido bajo la piel). En nuestra clínica utilizamos los hilos tensores: Se posiciona el rostro en el sitio deseado y se tensa la zona con un hilo reabsorbible. No se ven. El resultado es muy natural y duradero, aunque reversible si se desea.

Rejuvenecimiento vaginal

Gracias a los distintos tratamientos en la zona más íntima de la mujer podrás rejuvenecer tu zona vaginal, podrás elegir entre la labioplastia, vaginoplastia o himenoplastia.

Radiofrecuencia facial

Los Hilos mágicos V-Lift-Pro (o hilos mágicos) son una revolucionaria técnica para mejorar la elasticidad de la cara y cuello. Los Hilos Mágicos V Lift Pro producen un lifting autoinducido (la propia piel genera la elasticidad) ya que gracias a ellos se aumenta la generación de fibroblastos y de colágeno alrededor del hilo insertado, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Himenoplastia

La himenoplastia es conocida como la reconstrucción del himen. Gracias a este tratamiento podrás volver a tener esa fina membrana que cubre parcialmente la parte abierta de la vagina y que se suele perder con la primera experiencia sexual.

Dietas

Con nuestros programas especiales de re-educación nutricional podrás conocer que tipo de alimentos se adaptan mejor a tu metabolismo y que necesitas en cada una de las fases de adelgazamiento. Tanto para perder peso como dietas concretas de proteínas.

Drenaje linfático

El drenaje llinfático es un masaje terapéutico y estético ya que generalmente es recomendado luego de someterse a alguna cirugía. Su objetivo es eliminar líquidos retenidos por el cuerpo.

Reconstrucción mamaria

La Reconstrucción Mamaria es la cirugía que se realiza para recuperar la forma de la mama de una manera natural, después de haberse realizado una mastectomía a causa de un cáncer de mama. Con esta reconstrucción no solo se restaura la estructura y la apariencia de los senos, sino que también se reconstruye el pezón y la areola, en el caso de ser de necesario.

Manga gástrica

La Manga Gástrica es una solución definitiva para la pérdida de exceso de peso, se realiza en pacientes con obesidad Mórbida (IMC por encima de 40) que buscan resultados definitivos, reduciendo la capacidad la capacidad del estómago mediante la extirpación de hasta un 80%.

Trasplantes capilares

La calvicie es un problema que afecta especialmente a hombres. Con el trasplante de pelo folicular se le podrá poner una solución definitivo a este problema, siendo una de las técnicas más avanzadas y extendidas.

Vaginoplastia

La vaginoplastia se caracteriza por ser el estrechamiento del canal vaginal, gracias a este tratamiento se logra reducir el diámetro del canal vaginal, mejorando así las relaciones sexuales, como la confianza y seguridad en una misma.

Tratamiento obesidad

La obesidad y el sobrepeso se está convirtiendo en un problema a nivel mundial, por eso, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos para poner fin a ellos: balón gástrico, método pose, by pass gástrico, así como las diferentes dietas para poder aprender los distintos hábitos alimenticios y conseguir perder peso.

Lifting sin cirugía

Con este tratamiento conseguirás un aspecto rejuvenecido y una piel con mucha más vitalidad en aquellas zonas que eran las más apagadas del rostro.

Sudoración excesiva

La sudoración excesiva o hiperhidrosis axilar se caracteriza por un exceso continuo de sudoración superior al normal, sin que exista una causa aparente que lo justifique gracias a este tratamiento sin cirugía conseguimos deshacernos del sudor.

Aumento pómulos

Pómulos. Buscamos conseguir que la piel de los pómulos aparezca tensa y que su contorno no tenga irregularidades y ofreciendo un aspecto firme, equilibrado y sugerente todo ello gracias al Ácido Hialurónico.

Banda gástrica

Uno de los procedimientos más efectivos es el By Pass Gástrico, gracias a este método se obtiene una pérdida del exceso de peso del 65-75% a los 5 años de seguimiento.

Microinjertos

Los microinjertos de capilares poara tratar la pérdida de cabello son una solución sencilla que no requiere de ingreso hospitalario ya que se califica como una cirugía menor.

Cirugía bariátrica

Bypass gástrico: Este tratamiento está indicado para aquellos pacientes con un tipo de obesidad mórbida o extrema y con él, conseguimos reducir el tamaño del estómago hasta en un 90%. Es una cirugía totalmente segura y además, es mínimamente invasiva y la pérdida de peso, sobre todo al comienzo es rápida.

Opiniones (89)

4.6
valoración media
99% lo recomiendan

Todo perfecto, estoy muy conforme con el tratamiento y con la atención.

Me infiltré en el entrecojo y cero dolor, me ha quedado muy bien!!! Lo único que echo en falta es que hagan seguimiento, pero bueno, es una sugerencia .

Clínicas Diego De León
Clínicas Diego De León · 13 ene 2022

Buenos días :) Muchas gracias por tu reseña y por la recomendación, estaremos encantados de atenderte siempre que lo desees.

Me he realizado un trasplante de pelo en las clínicas y estoy muy agusto con los resultados, la doctora ha sido muy amable y el proceso que aunque es un poco complejo ha ido sobre ruedas

Desde el primer momento hasta el ultimo he estado rodeada de todo el equipo que me han tratado genial y además, los resultados me encantan. Desde hace mucho tiempo buscada aumentar mi pecho pero que no se notara y es lo que he conseguido. Solo puedo...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de pecho, han cambiado mi vida
Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Clínicas Diego De León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (27)

2 meses de mastopexia

Después de 3 meses, el pecho me seguía doliendo, fui a revisión y me comentó el cirujano que era completamente normal.

Aún así empezó a palparme y me dijo que las tenia aun muy durillas para tener 3 meses,

Me envió unas pastillas que eran...

Leer más
Postoperatorio de otoplastia

Hola,

Me hice una otoplastia hace 5 semanas, todo ha ido bien, la nueva forma de las orejas quedó muy bien. en la cuarta semana me salieron dos puntas de las suturas internas en la oreja derecha y una punta en la oreja izquierda. En total me...

Leer más
Ver más historias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Imágenes (51)

Vídeos (44)

Pide más información a Clínicas Diego De León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (243)

Consulta Belotero Balance Mejillas
Respuesta del centro · 3 ago 2022
Buenos días, Los rellenos se pueden utilizar en distintas zonas, pómulos, mentón, surco nasogeniano, código de barras. Si lo deseas podemos agendarte una cita de valoración gratuita en nuestra clínica.
Ver más preguntas respondidas

Artículos (11)

Tendencias Beauty Otoño

Tendencias Beauty Otoño

Los tratamientos que debes conocer SÍ o Sí esta temporada. ¿Conoces el Efecto Cat Eyes? ¿El Efecto Push Up? ¿Lips Lines 360? ¡Te ponemos al día!
25 oct 2021
Ver más artículos

Doctores del centro

Dra. Leipzig Goitia

Dra. Leipzig Goitia

Pide más información a Clínicas Diego De León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!