LE LAB

LE LAB

Sin opiniones
Opinar
calle Diego de León 59, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
LE LAB
LE LAB
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

LE LAB es un centro médico con un nuevo concepto de medicina estética que ofrece sus servicios a todo tipo de pacientes en la ciudad de Madrid. Formado por profesionales de reputada experiencia, este centro se ha convertido en un punto de encuentro para todas aquellas personas que no solo buscan mejorar su aspecto físico sino también su salud y, por tanto, su calidad de vida.

En el centro médico LE LAB, nuestros pacientes son lo primero, damos prioridad a una estrecha relación médico paciente desde la primera toma de contacto en consulta hasta la realización del tratamiento sin dejar a un lado el seguimiento de los resultados.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes todo el equipo humano de nuestro centro integrado por magníficos profesionales en el campo de la medicina estética, la nutrición y la estética profesional avanzada. Estamos seguros de que el éxito de nuestros tratamientos está en la interacción entre todos los miembros del equipo de expertos, lo que nos permite personalizar cada caso.

Especialidades

En LE LAB los pacientes podrán encontrar un amplio catálogo de tratamientos de medicina estética, tales como: aqualyx, dermoplastia, presoterapia, peeling, facial recovery, hidraplus, mesoterapia facial, ácido hialurónico, carboxiterapia y radiofrecuencia facial.

Este prestigioso centro cuenta con un departamento especializado en nutrición que ofrece asesoramiento y control sobre hábitos de alimentación saludables, entrenadores personales y programas de adelgazamiento que desde este centro se desarrollan, ya sea por medio de clases de Pilates impartidas por fisioterapeutas colegiados. Asimismo, ofrece servicios de estética avanzada y una amplia gama de masajes terapéuticos y tratamientos faciales y corporales.

Equipo de profesionales

LE LAB cuenta con excelente equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados con amplia experiencia coordinados por nuestra Directora Médica, la Dra. Myriam S. Mosquete, con más de quince años de experiencia en el sector. Así mismo, nuestro centro está dotado de tecnología de punta, y todo la aparatología necesaria para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos personalizados y de altísima calidad logrando así los resultados demandados.

Localización

Nuestro prestigioso centro se encuentra ubicado en la Calle de Diego de León, Madrid. Le atenderemos gustosamente.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a LE LAB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a LE LAB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!