Tratamiento para eliminar la grasa de las axilas

auxirios
4 ene 2017 · Última respuesta: 20 sept 2021

Tengo exceso de grasa en mis axilas. Quiero operarme para quitármela porque llevo cinco años con ella, la tengo en las dos axilas. Estoy muy afectada. ¿Qué tratamiento me serviría y cuál sería su precio?

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
7 ene 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Probablemente a lo que te estás refiriendo es a unas mamas supernumerarias. Es un tejido mamario y graso que aparece en la línea anterior de las axilas.
Se te modifica con los ciclos menstruales?
También podría ser simplemente grasa.
En cualquier caso lo ideal sería valorarte en la consulta sin compromiso para realizarte un presupuesto personalizado en función de la técnica que haya que realizar.
Si quieres más información no dudes en preguntarnos.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Auxirios

Habría que valorar su caso en concreto para determinar un diagnóstico en base a su historia clínica y la exploración.

A partir de ahí, determinar el tratamientoi más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ago 2018
Hola, gusto en volver a saludarte. El procedimiento médico o quirúrgico quirúrgico y su coste dependerá de la evaluación y diagnóstico realizado por un médico especialista. Saludos!
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 27 ago 2018
Apreciada consultora Es importante establecer un examen medico, y para descartar cualquier patología subcutánea. Una lipoescultura selectiva es el mejor metodo si se trata de grasa subcutánea, pues mediante 1-2 pequeñas incisiones somos capaces de eliminar el acumulo graso y que la piel se retraiga adecuadamente. Por ello creo que una visita a un medico-cirujano es imprescindible. Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2018
Buenas tardes,
Antes de nada, hay que evaluar el casony concretar, después, la mejor forma de proceder.
Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 25 ago 2018
Buenos días. Al estar en un solo brazo, hay que descartar que el exceso exceso de grasa que comentas sea un lipoma, que se extirparía a través de una incisión en la piel de varios cm. sobre la zona. O un acúmulo difuso de grasa, que se eliminaría con liposucción. Se necesita una valoración profesional en consulta para ver qué tipo es y el tratamiento que se requiere. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.