Dra. Andrea Rodz

Dra. Andrea Rodz

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer del Pintor Sorolla, 19, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a viernes 10 - 20h
Dra. Andrea Rodz
Dra. Andrea Rodz
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.

El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo resultados obtenidos en cada sesión de tratamiento facial.

"El presupuesto de cada plan de tratamiento medico - estético debe responder a cada paciente de forma individualizada" Dra. Andrea Rodz.

Especialidades

Tratamientos faciales: Rejuvenecimiento de la mirada (Corrección de ojeras y bolsas, eliminación de arrugas de expresión: bótox, corrección de parpados caídos) Redensificacion de la piel (eliminación de la flacidez y arrugas finas ) Voluminizacion o relleno facial con ácido hialurónico y plasmagel (aumento de mentón, labios y pómulos, rinomodelacion, mejoría del ovalo facial) Infiltracion con toxina botulinica para la correccion de la sonrrisa gingival y el bruxismo. Peeling químico (eliminación de manchas y melasma, anti-acné, iluminador, hidratante y anti-envejecimiento) Rejuvenecimiento de cuello y escote.

Cuenta con técnicas innovadoras como el plasma rico en plaquetas (PRP), Microneedling (Derma pen) para la mejoría del aspecto general de la piel, e Hifu facial (tensado de la piel sin agujas) . Tecnología plasma : Revitaskin (corrige cicatrices, estrías, marcas de acne, manchas y arrugas finas. Blefaroplastia no quirúrgica)

Tratamientos corporales: Hilos tensores corporales, HIFU corporal (eliminación de grasa localizada sin agujas), Eliminación de verrugas y puntos rubí. Tratamiento para la Hiperhidrosis o sudoración excesiva. Mesoterpaia corporal anticelulitis, Tratamiento nutricional para el sobrepeso y obesidad (Dieta Pronokal y lipodieta)

Equipo

Dra. Andrea Rodz cuenta con la colaboración de varios profesionales y traductores lingüísticos para cubrir la necesidades tanto de pacientes españoles como extranjeros. Para esta profesional lo importante es brindar atención de calidad.

Localización

La Dra. Andrea Rodz se ubica en Medicality international medical center, primer centro medico internacional de Valencia.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • sociedad española de medicina estetica

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Ruso
  • Alemán
  • Francés
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes 10 - 20h

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Especialidades

Aumento labios

El aumento de labios hoy en dia es un de los tratamientos mas solicitados por nuestros pacientes. Para realizar un adecuado abordaje y resultados satisfactorios es importante evaluar la anatomía y forma genuina de cada boca, identificar cual es la necesidad real de cada labio, en la que no solo se hace aumento de volumen , en ocasiones solo necesita mejorar la textura, hidratarlos, dar mas armonía a la boca junto con el mentón. logrando así una remodelacion labial natural y armónica.

Ácido hialurónico

Es una sustancia que aporta 1000 veces su peso en agua a nuestra piel, aportando hidratacion maxima. En sus formas mas densas aportan volumen en la zona donde se infiltre, por eso es el material ideal para rellenar arrugas finas y profundas, aumentar el volumen de los labios,mejillas, mentón y pómulos.

Toxina Botulínica

La toxina botulinica es una sustancia que "relaja" la contracción de los músculos que intervienen en la expresión facial, atenuando las arrugas de la zona periocular y la frente, haciendo que estas no se vuelvan mas profundas con el paso de los años. Te da una imagen facial mas fresca y relajada.

Rinomodelación

La rinomodelacion es el procedimiento que se hace por medio de infiltración de ácido hialuronico de alta densidad con el fin de conseguir un perfil mas armónico , corrigiendo curvaturas o hendiduras no deseadas. Es un procedimiento sencillo, poco doloroso con una duración de 12 a 18 meses. incorporandote a tu vida laboral o personal de inmediato.

HIFU

Disponemos de la ultima tecnologia HIFU (ultrasonido de alta densidad): liposonix. A nivel corporal quema la grasa para que esta sea eliminada de forma natural por tu organismo. Solo necesitamos una o dos sesiones para conseguir el resultado que deseamos. El HIFU facial es ideal para tratar la flacidez del rostro haciendo un lifting de zonas especificas como las cejas, mejillas, cuello y escote.

Opiniones (9)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Recomendable. Te explican todo el tratamiento y muy atentos.

Muy contenta con la atencion en general. La recomiendo

Recibí un tratamiento de rejuvenecimiento facial y fue excelente.Claro que volvería.

La doctora Rodz es la mejor se lo recomiendo a todas de verdad hoy me hice un tratamiento de mandíbula y salí super contenta es una gran profesional,Sin duda volveré

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Andrea Rodz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (15)

Pide más información a Dra. Andrea Rodz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (16)

Quitar xantelasmas, ojos
Respuesta del centro · 14 nov 2018
Hola Eunate, la tecnología plasma que es la usada en plexr tiene muy buenos resultados. Sin ser invasivo, sin bajas laborales como un cirugía . Un saludo Dra.AndreaRodz
Post operatorio hilos tensores
Respuesta del centro · 4 oct 2018
Una vez te pongas los hilos faciales quedará un pelin inflamada la zona la zona o quizás con alguna moradura, sin necesitar baja laboral...pasadas 24 a 48 h estarás normal. Un saludo Dra.Andrea Rodz
Foliculitis en las piernas
Respuesta del centro · 17 sep 2018
Hola lo ideal para ti es la depilación láser que la puedes hacer con luz pulsada o Diodo. Así evitarás más episodios de folículitis. Un saludo Dra.AndreaRodz
Nanopore en embarazo
Respuesta del centro · 11 sep 2018

Hola, puedes realizar el npore, lo que no es recomendable es usar es usar los productos que se utilizan para su realizacion, a cambio podria hacerse con plasma rico en plaquetas ya que es producido por tu mismo organismo. Un saludo desde valencia...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Andrea Rodz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web