Tratamiento para eliminar vello blanco del rostro

Georgieva
15 mar 2022 · Última respuesta: 19 jul 2022

Hola, tengo problemas con el pelo blanco en la cara. Estoy haciendo terapias con laser para eliminar el vello, pero los de color blanco no se pueden eliminar y no hay tratamiento. Tengo hipotiroidismo. Qué tratamiento definitivo hay para eliminar el vello blanco de la cara?

Anuncio

respuestas (5)

Alissa
Pontevedra . 21 mar 2022
Mejor respuesta
En los casos de vello blanco realizamos la Depilación eléctrica y/o Depilación con Hilo con muy buenos resultados. Con el láser al no tener melanina conductora de la energía, no se llega a actuar sobre la raiz. Te recomendamos que busques un centro con garantías en estos otros sistemas de depilación. Gracias
Premium
Gijón . 19 jul 2022
Hola. Lo mejor es recurrir en estos casos a la depilación eléctrica. Consulta en un centro especializado.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Ghorchi Clinic
Sin opiniones
Granada . 16 mar 2022
Buenas tardes Georgieva ¡
El vello blanco no se elimina con fotodepilación láser. Necesitamos que el pelo tenga cierto contenido del pigmento melanina en su composición para que el láser pueda actuar. Si lo que buscas es una depilación definitiva de ése pelo en la cara, tendrás que realizarte una depilación eléctrica.
Atentamente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 mar 2022
Estimada Giorgieva

el fundamento de la depilación láser radica en el uso de la melanina del vello como cromóforo selectivo del haz de luz. Es por ello que en casos de vello sin melanina ( canos) o escasa melanina ( rubio claro, pelirrojo), la depilación láser siempre será temporal.

En estos casos siempre se puede recurrir a sistemas tradicionales o electrolisis

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez