27 nov 2015 · Actualización: 13 jun 2020

Tengo unas estrías del embarazo horrorosas

2 sedes en Madrid
La atención en mi opinión deja un poco que desear ,ya que no me han aclarado mucho que hacer durante el tratamiento y lo que me han dicho a mi parecer deberían darlo por escrito.

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

Hola me podria decir la primera visita cuanto sale i porsesuon gracias con migo ai mucha faena y 🙄