27 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Tengo unas estrías del embarazo horrorosas

2 sedes en Madrid
La atención en mi opinión deja un poco que desear ,ya que no me han aclarado mucho que hacer durante el tratamiento y lo que me han dicho a mi parecer deberían darlo por escrito.

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

¡Hola Magalu! En la foto se ve genial lo que comentas de las estrías, sería genial si pudieras ir subiendo fotos como esta cuando vayas yendo a las sesiones de láser para ver así los resultados que vas consiguiendo. ¿De momento estás contenta? ¿Cuántas sesiones llevas hechas?
Tengo estrías en la zona de las cartucheras y no sé como quitarlas. He usado algunas cremas, pero no me hacen efecto. ¿Dices que va bien el láser fraxel? Tú notas que te ha hecho efecto? Gracias!!!
¿Ahora que ya ha pasado un tiempo cómo estás Magalu? Nos encantaría saber el resultado ya que será seguro muy útil para chicas que después del embarazo estén en la misma situación. Un abrazo!!
Que te ha costado cada sesión?
cuando dices caro de cuánto estamos hablando?
Qué guay! Yo también estoy muy interesada en este tratamiento para mis estrías del glúteo. ¿Dónde te lo estás haciendo? Viste resultados?
Yo tuve muy mala suerte y me salio como un queloide en las estrias después del tratamiento...
Hola, me puedes decir porfa cuánto cuesta, porfa. Yo tengo y me molestan mucho pero mucho
Hola porfavor cuánto cuesta más o menos?
Hola yo quiero preguntarte que precio tiene cada sesion i si es en barcelona
Hola me podria decir la primera visita cuanto sale i porsesuon gracias con migo ai mucha faena y 🙄

Plasma pen en estrías

hace un mes Me hice plasma pen en la parte abdominal alrededor del ombligo.Las costras de los puntitos se me calleron a los 10 días aproximadamente pero la piel me quedó muy roja e usado crema a como cicatricure y aceite rosa mosqueta pero no...