Tratamiento capilar para eliminar las entradas

Rapunzel_
9 may 2022 · Última respuesta: 8 sept 2022

Hola, tengo entradas desde pequeña en el cabello y me gustaría saber si se podrían eliminar y tener la línea del cabello redondeada, sin entradas. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Rapunzel

Habría que valorar un microinjerto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dra. Xana Palomo ¬ Dr. Andrés Román)
Dr. Oscar V. Zepeda Zepeda
Sin opiniones
Huesca . 8 sept 2022
Hola Rapunzel, cada persona tiene una linea frontal propia definida desde nuestra infancia, si tu tienes entradas desde niña, no hay tratamiento farmacologico o mesoterapia que pueda repoblar un area donde seguramente no hay foliculos, la unica alternativa seria valorar un trasplante capilar, tratando de dejarla lo mas estetico y natural acorde a tu forma del rostro.
Un saludo.
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 16 may 2022
Hola Rapunzel_;
Posiblemente el procedimiento mas acertado para que puedas consiguir lo que buscas sea un microinjerto capilar.
En caso que quieras mas información al respecto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Esztaremos encantados de hacer una valoración completamente gratuita, en la que podremos darte un presupuesto personalizado.
Un saludo,
WhatsApp
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Sí se puede hacer. Puedes consultarnos sin compromiso y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 12 may 2022
La creación de la primera línea capilar en la mujer se exige una gran pericia quirúrgica para lograr resultados de acuerdo al genero, línea redondeada y sin ningún “pico” en las sienes. Realizamos esta técnica desde el 2005. Con gusto la podemos atender.
Cordial saludo
Dr. Federico Cardona
Premium
Buenos días Rapunzel, sería conveniente verle en consulta para asesorarle sobre el tratamiento más idóneo para usted.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
Barcelona . 10 may 2022
Se podria tratar con tratamiento local o tambien en base a tratamiento capilar por microinjerto capilar, es una zona mas dificil pero existen otros tipos de tratameinto a base de monocitos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros