Láser Bulevar

Láser Bulevar

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
La Rioja, N 9, bajo, Jaén, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Láser Bulevar
Láser Bulevar
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Láser Bulevar es un centro especializado en depilación láser, tratamientos faciales y corporales. Cumple con todas las normas de seguridad, higiene y bienestar, proporcionando a sus clientes el respaldo de un establecimiento eficiente y responsable. Considerando de manera importante destacar que su labor está presidida por su profesionalidad, mínima invasividad y un óptimo servicio. Ofrecen un ambiente acogedor, familiar y agradable. Los tratamientos son innovadores y accesibles a todo el mundo, trabajaban para que su objetivo sea una realidad.

En Láser Bulevar se dedican a consentir  el cuerpo con las siguientes especialidades como: la Cavitación, consiste en ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias, estas ondas de baja frecuencia generan microburbujas microscópicas que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático, es un tratamiento no invasivo indicado para combatir la celulitis y reducir volumen, sus efectos son el incremento de la permeabilidad de la membrana adipocitaria, así se libera, moviliza y degrada la grasa. Por otra parte ofrece la Radiofrecuencia, corresponde a corrientes de alta frecuencia cuya principal acción es la generación de calor en profundidad, esta corriente produce un calentamiento profundo que afecta la piel y tejido graso subcutáneo. los principales efectos es la aceleración del metabolismo celular y aumento de la combustión de grasas, dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas. Aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos. Además ofrece la Mesoterapia Virtual, es la encargada de reafirmar y combatir la flacidez, tiene el gran poder de regenerar todos los tejidos, suele ser bastante usado para combatir la grasa localizada y es usada en partes como los glúteos, vientre, piernas y también para combatir la celulitis y piernas cansadas.

Equipo

Láser Bulevar cuenta con un equipo humano cualificado. Además, toda su aparatología acreditada por el servicio técnico oficial con un certificado de seguridad que garantiza que los equipos han sido revisados en todos sus parámetros de funcionamiento cumpliendo con la legislación sanitaria vigente, para poder ofrecer los mejores resultados médico-estéticos a sus clientes.

Localización

Láser Bulevar están ubicados en la ciudad de Jaén.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

buenas tardes, de momento genial. hemos tenido nuestra primera sesion, y todavia no podemos opinar del todo; pero la información recibida estupenda, y el trato buenisimo. saludos

Pide más información a Láser Bulevar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Láser Bulevar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!