Clínica Rosa Mora

Clínica Rosa Mora Premium

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle San Carlos, 109, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 30 horas
Horario: Lunes a jueves de 17 a 20.30 Viernes de 10 a 13.30
Nº registro sanitario 6264
Clínica Rosa Mora Premium
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 2176 visitas al perfil

La Clínica de Medicina Estética & Antiaging Rosa Mora es un centro de Alicante especializado en la mejora de la imagen y estado integral de las personas con varias décadas de experiencia. Son pioneros en Medicina Preventiva, tratando a cada paciente de manera individual y personalizada, y realizando un diagnóstico que va más allá de lo estético y donde ponen en valor tanto el estado físico y anímico de la persona para llegar al verdadero foco del problema. Un concepto de estética conectado, de forma intríseca, con la salud. Porque sentirse bien por fuera no es posible sin estar bien por dentro.

Trabajan sobre la base de un diagnóstico preciso y certero sobre cada uno de sus pacientes, que es la herramienta esencial para proporcionarles los tratamientos de estética más adecuados a sus necesidades. Los resultados son, así, duraderos y eficaces.

El centro está dirigido por una acreditada especialista en Medicina Estética y en él sólo colaboran profesionales de más reputado nivel de cualificación y experiencia.

Especialidades

La Clínica pone a tu disposición una amplia gama de tratamientos corporales y faciales entre los que destacan las soluciones Capenergy basadas en la tecarterapia, o hipertermia profunda, que consisten en terapias de radiofrecuencia conducida de contacto que calientan los tejidos del cuerpo mediante un campo electromagnético.

La sesiones de Tecarterapia Facial Anti-aging permiten retrasar la aparición de los efectos del paso del tiempo, pues se incrementa la cantidad de oxigeno que reciben los tejidos, mejorando su salud y vitalidad. Pero no sólo se notan sus efectos a nivel dérmico, si no que la técnica Capenergy trabaja también en el reposicionamiento muscular visible, en párpados y pómulos, el óvalo facial, y difuminando la línea del rictus, pudiéndose observar resultados visibles desde las primeras sesiones.

En las sesiones Capenergy enfocadas a tratamientos corporales se consiguen resultados espectaculares y duraderos sin necesidad de cirugía gracias al calentamiento corporal conseguido con la hipertemia, pudiendo enfocarnos en demandas de remodelación de senos, reafirmación y reducción del abdomen y brazos, tonificación de glúteos, e invisibilización de estrías y cicatrices.

La Clínica Rosa Mora ofrece también todo tipo de tratamientos de medicina estética faciales, tales como rellenos con Toxina Botulínica (BOTOX), Plasma Rico en Plaquetas (Bioestimulación con factores de crecimiento), Mesoterapia (Vitaminas, ácido hialurónico...), rellenos y Peelings Químicos, eliminación de manchas, lifting sin cirugía; y corporales, como la esclerosis de varices, tratamiento anticelulíticos y de flacidez, acompañamiento en Nutrición y Adelgazamiento, Carboxiterapia y Ozono, Mesoterapia Alopática y Homeopática, remodelación corporal (cavitación, ultrasonidos, radiofrecuencia..), y tratamientos Pre y Post Cirugía.

Localización

Las instalaciones de la clínica han sido homologadas respecto a los criterios de las normativas más exigentes. El centro se encuentra ubicado junto al Museo Arequeológico de Alicante, siempre buscando la máxima garantía y confort de sus pacientes.

NIF o CIF:

  • 21397181M

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2004

Filosofía de trabajo:

  • Se prima la satisfacción en los resultados en un espacio de bienestar.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Estética facial y corporal avanzada

Tratamiento más innovador:

  • Tratamiento Hormonas Bioidenticas

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a jueves de 17 a 20.30 Viernes de 10 a 13.30

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Necesidades específicas, datos sociales y algún dato personal sobre historia clínica.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Mesoterapia

La Mesoterapia consiste en realizar múltiples y pequeñas inyecciones en nuestra piel. Podemos emplear productos homeopáticos, alopáticos, vitaminas, ácido hialurónico, colágeno.. dependiendo de los resultados que queramos obtener.

PRP

El Plasma Rico en Plaquetas se extrae de la propia sangre del paciente. Es un tratamiento enfocado a la regeneración celular. Está indicado para todo tipo de pieles, tanto por problemas de envejecimiento u otro tipo como las que hayan sufrido acné. Procedimiento tambien utilizado localmente para rejuvenecimieto de contorno de ojos. o zonas del rostro especialmente deterioradas, sólo o en combinación con otros tratamientos regenerativos como la Carboxiterapia.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un método indoloro que ayuda a deshacer panículos de grasa localizada, además de combatir la celulitis y reducir las estrías. También es usado en cara cuello y escote , brazos, piernas, papada etc...en tratamientos tensores.

Peeling

El uso más básico del peeling es arrastrar células muertas y fomentar la regneración de piel por medio de estimulación de fibroblastos de nuestra piel, ayudando a eliminar arrugas finas además de conseguir un color homogéneo y revitalizar la zona.

Medicina estética

Tecarterapia. Hipertermina de segunda generación, permite tratar casos tanto de flacidez y piel de naranja como de celulítis y el sobrepeso.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El equipo de trabajo es muy agradable y el tratamiento que contraté se adapta muy bien a mis necesidades.

Pide más información a Clínica Rosa Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07

Imágenes (9)

Pide más información a Clínica Rosa Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Rosa Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!