NovaClínik

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida de la Buhaira 6 local 10 A, Sevilla, Sevilla
Nº colegiado 41/4117510
Nº registro sanitario 56326
Opciones de financiación
NovaClínik
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

NovaClínik es un centro especializado en medicina y cirugía estética que se ha posicionado como unaclínica líder en el sector de la medicina estética y la salud. Esta visión motiva al equipo a seguir mejorando la calidad de vida de sus pacientes y a no perder su razón de ser: los valores humanos.La clínica destaca por valores tan importantes hoy en día como son la pasión, la honestidad y la ética.

La clínica está dirigida por elDoctor Francisco David Rodríguez Vela, médico y cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ganador del Premio Nacional en Medicina Siglo XXI en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética 2020.

El Doctor es experto en el tema de belleza y proporciones, algo fundamental cuando hablamos de esta disciplina quirúrgica tan exigente que requiere una técnica perfecta y al mismo tiempo, combinar bien el sentido estético.

Especialidades

El Doctor Francisco David Rodríguez Vela director médico de NovaClínik y gerente, además de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es experto en Medicina Estética y concretamente, en tratamientos faciales para combatir el paso del tiempo, como por ejemplo, la remodelación facial con ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, entre otros.

En el centro realizan cirugías plásticas como el aumento de pecho, la abdominoplastia o la blefaroplastia. También tratan la obesidad con diferentes métodos según las necesidades de cada paciente como por ejemplo, lacirugía endoscópica, los balones gástricos o el bypass gástrico y las varices, sin necesidad de realizar una cirugía con espuma esclerosante ClinikFoam y tratamientos médicos estéticos.

Su objetivo es claro, satisfacer las necesidades de sus pacientes con los tratamientos que mejor se adapten a su caso concreto gracias a los medios y conocimientos más novedosos y actualizados, pero sin perder en ningún momento de vista la belleza y proporción mencionada anteriormente.

Localización

NovaClínik está situada en la ciudadde Sevilla, concretamente enuna zona de gran dinamismo y actividad, restauración, con una amplia zona azul y muy bien conectada ya que elmetro está cerca.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Son muy profesionales y cercanos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, en especial mención para el Dr. Rodriguez Vela

Historia completa (Abdominoplastia):
Abdominoplastia, resultados Increíbles
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (2)

Imágenes (47)

Vídeos (7)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.