NovaClínik

NovaClínik Premium

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 22 horas
Horario: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Nº colegiado 41/4117510
Nº registro sanitario 56326
Videoconsulta online disponible
NovaClínik Premium
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 516 visitas al perfil

NovaClínik es un centro especializado en medicina y cirugía estética que se ha posicionado como una clínica líder en el sector de la medicina estética y la salud. Esta visión motiva al equipo a seguir mejorando la calidad de vida de sus pacientes y a no perder su razón de ser: los valores humanos. La clínica destaca por valores tan importantes hoy en día como son la pasión, la honestidad y la ética.

La clínica está dirigida por el Doctor Francisco David Rodríguez Vela, médico y cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ganador del Premio Nacional en Medicina Siglo XXI en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética 2020.

El Doctor es experto en el tema de belleza y proporciones, algo fundamental cuando hablamos de esta disciplina quirúrgica tan exigente que requiere una técnica perfecta y al mismo tiempo, combinar bien el sentido estético.

Especialidades

El Doctor Francisco David Rodríguez Vela director médico de NovaClínik y gerente, además de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es experto en Medicina Estética y concretamente, en tratamientos faciales para combatir el paso del tiempo, como por ejemplo, la toxina botulínica, la remodelación facial con ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, entre otros.

En el centro realizan cirugías plásticas como el aumento de pecho, la abdominoplastia o la blefaroplastia. También tratan la obesidad con diferentes métodos según las necesidades de cada paciente como por ejemplo, la cirugía endoscópica, los balones gástricos o el bypass gástrico y las varices, sin necesidad de realizar una cirugía con espuma esclerosante ClinikFoam y tratamientos médicos estéticos.

Su objetivo es claro, satisfacer las necesidades de sus pacientes con los tratamientos que mejor se adapten a su caso concreto gracias a los medios y conocimientos más novedosos y actualizados, pero sin perder en ningún momento de vista la belleza y proporción mencionada anteriormente.

Localización

NovaClínik está situada en la ciudad de Sevilla, concretamente en una zona de gran dinamismo y actividad, restauración, con una amplia zona azul y muy bien conectada ya que el metro está cerca.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Labrar el futuro con optimismo, siempre apegados a los valores humanos.

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • cirugía plástica, medicina estética, obesidad y nutricion, endoscopia y cirugía bariátrica, cirugía vascular, tratamientos corporales y faciales.

Especialistas en:

  • cirugía plástica, medicina estética, obesidad y nutricion, endoscopia y cirugía bariátrica, cirugía vascular, tratamientos corporales y faciales.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Son muy profesionales y cercanos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, en especial mención para el Dr. Rodriguez Vela

Pide más información a NovaClínik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Abdominoplastia, resultados Increíbles

Decidí , hacerme una Abdomenoplastia, debido a los complejos que tenia. Busque información. Ponerme en las mejores manos y con el mejor cirujano el Dr.Rodriguez Vela me tranquilizo, me resolvió todas las dudas, me aconsejó. Y el resultado ha...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 24/01 Martes 25/01 Miércoles 26/01 Jueves 27/01 Viernes 28/01

Imágenes (47)

Vídeos (7)

Pide más información a NovaClínik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Pide más información a NovaClínik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!